Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2006  18:54:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Un círculo

Como fue en un comienzo lo es ahora y siempre lo será; la vida es eterna, sin principio ni fin. Acabas de comenzar a abarcar la maravilla de esta verdad. Un círculo no tiene principio ni fin sino que gira y gira. Así es con la vida; como tú eras al principio, así eres ahora. Has pasado el ciclo completo. Has comenzado a percibir tu divinidad, la que yace dentro de cada al­ma, pero que ha permanecido dormida demasiado tiempo. Al comienzo no había separación y todo era Uno. Nosotros caminábamos y hablábamos juntos en per­fecta unidad y armonía. Tú sabías que eras parte de Mí y funcionabas en esa completa unidad. Ello ha significado quebrar los lazos de las viejas concepcio­nes y enseñanzas, elevar tu conciencia para que lo viejo quede atrás y tú penetraras en otra dimensión, donde todo es uno, donde no hay dualidad, donde puedas decir y sentir con cada átomo de tu ser "Dios SOY YO" y no hay nada más. Esta verdad está allí, al alcance de todos. No temas nada. Acepta y expande esta verdad como tu verdad y como tu verdadera herencia. Con verdadera humildad, ponte delante de Mí y reconó­ceme. Al aceptar esta verdad, te estás liberando de todo lo que te ha atado por años. Entras en la gran Luz, te vuelves parte de esa gran Luz, funcionas en ella y desde ella. La chispa ya no está más separada sino que es parte de la Totalidad Divina. Manteneos en paz. Sabed que esto es lo que está su­cediendo ahora y vivid plenamente en el ahora Abrid vuestros corazones, reclamad estas verdades maravi­llosas, volveos uno Conmigo y regocijaos.

Un estado de serenidad

Busca profundamente en tu interior y descubre esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Permanece en ese estado de conciencia, de modo que nada externo pueda alterar tu serenidad, porque es cuando te hallas en este estado que Yo puedo obrar dentro y a través de ti. No te puedes ver reflejado en un estanque turbulen­to, pero cuando el agua se ha aquietado y aquel es como un espejo, puedes verte reflejado perfectamente. Aquieta tu alma hasta que reflejes nada más que lo perfecto: Mi Amor, Mi Luz, Mi Sabiduría. En este estado de conciencia Yo puedo usarte para que irradies esos atributos a tus semejantes. Has comenzado a andar en este camino. Sabe que la práctica hace la perfección: sé paciente, persistente y perseverante; sin una práctica constante, no puedes esperar tener éxito. Ningún pianista, cantante o artis­ta alguna vez alcanzó el pináculo de la perfección sin horas de práctica, sin repetición. Sería inútil permanecer envuelto en algodones toda tu vida. Necesitas un corazón con amor y compren­sión y este lo encontrarás limando las asperezas con suavidad, viviendo la vida con sus altibajos. Amenos que tú hayas experimentado ¿cómo puedes esperar entender profundamente? Ninguna lección debe ser dejada de lado. Todo tiene un lugar en el modelo, en el plan total. Proponeos caminar en este sendero, con amor y per­fección en vuestros corazones como propósito. Sabed que triunfaréis y regocijaos con ese conocimiento.

¿Crees tú?

¿Crees tú que Yo tengo muchas verdades que reve­larte? Así como crees, así será. Yo te estoy guiando por senderos nuevos y comienzas a entender cosas acerca de las cuales has leído y oído muchas veces, pero que no habías comprendido realmente. Era co­mo si fueras duro de oído y hubiera escalas ante ti y fueras incapaz de ver o comprender el verdadero sig­nificado de lo que te estaban presentando. Ahora, co­mo un gatito recién nacido, estás abriendo los ojos lentamente al mundo de la verdad. Lo que ves son las cosas del Espíritu y, paulatinamente, comienzas a en­tenderlas y abarcarlas en tanto se vuelven parte de ti. La inmensidad de los mundos que están siendo ilu­minados para ti desde tu interior, están trayendo gran luz a tu entendimiento. Cosas que han tenido poco significado en el pasado ahora están siendo ilumina­das por la Luz de la Verdad y ocuparán su lugar en los días venideros. Comienzas a entender y a demos­trar en tu vida diaria el poder de la manifestación. Mantén tu conciencia elevándose, extendiéndose y creciendo espiritualmente. Ignora los dolores que aparecen con el crecimiento; mantén tus pensamien­tos positivos y amorosos. La distribución y clasificación ahora tiene lugar a gran velocidad. Date cuenta de que hay poco tiem­po y que no puedes malgastarlo. No te decepciones si alguien rechaza Mi Palabra. La vida se vuelve más confusa exteriormente; por lo tanto, el único lugar en el cual encuentras respuesta es en lo pro­fundo de ti. Cuanto más grande sea la confusión exterior, más debes serenarte para que las palabras "Distiéndete y conóceme", cobren vida dentro de ti. Ten en cuenta Mis palabras y vívelas veinticuatro horas por día.

Serénate y escucha

Serénate y escucha. No te pido nada más. Cuando te serenas quedas vacío de todo, vacío de lo viejo y listo para ser llenado con lo Nuevo. En tanto estás forzándote y luchando, no eres libre o vacío y no hay lugar para que entre lo Nuevo. No puedes poner vi­no nuevo en odres viejos, no puedes poner una pie­za vieja de tela en una prenda de vestir nueva, ¡no más de lo que puedes ser llenado con lo Nuevo mientras estás aún aterrándote a lo viejo! Conviérte­te en un recipiente vacío, esperando ser colmado con Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría. Haz esto al comienzo de cada día. En el momento de despertarte, que las palabras "Hágase tu voluntad" es­tén en tus labios y en tu corazón. Cuando aprendas a hacer esto, te embargará una gran paz. Cuando tu amor por Mí sea lo primordial, tu deseo de hacer Mi Volun­tad no se detendrá ante nada. Harás todo lo que Yo te pida que hagas y serás todo lo que Yo te pida que seas. Entonces vosotros seréis Mis instrumentos, Mis canales y Yo podré obrar dentro y a través de vosotros. Nunca me limites de manera alguna. Yo no tengo límites. YO SOY todo en todo. Refléjame. Vuélvete como un claro y quieto estan­que. Refléjame como un espejo. Serena tu corazón y tu mente. Serena todo tu ser. Otra vez te digo: "Atiéndeme". No importa cuánto tengas que espe­rar. Espera hasta oír Mi pequeña voz serena. Tú puedes oírla cuando te aquietas. YO SOY siempre contigo. Mantente conscientemente alerta de Mí en todo momento. Nosotros somos uno, uno en corazón, mente y espíritu. Tú estás conscientemente alerta de la Presencia Divina, del Cristo interior. Permanece en paz. Todo está sucediendo dentro de ti, ahora. Van a pasar grandes cosas en tu interior | y fuera de ti. Mi Reino está descendiendo a esta Tie­rra. Contemplarás sin duda el nuevo Cielo y la nue­va Tierra y grande será el regocijo. Todo esto va a suceder a gran velocidad, ahora. Abre los ojos y contempla Mis maravillas. Yo te digo que estos días son días tremendos.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm