Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Viernes, 21 de Julio, 2006  14:00:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Amar es...

Amar es vivir y vivir es amar. No puedes decir que me amas y no amar a tus semejantes. Así co­mo amas a tus semejantes, así me amas a Mí, por­que todos somos Uno. Acepta esta Unidad en to­do momento. Ella da una gran paz de corazón y de espíritu cuando no hay división. Acepta la victoria en todo momento, y el senti­miento de estar vencido se desvanecerá en la na­da. Expansión significa seres humanos y esto sig­nifica cuidarlos y amarlos viendo sus necesidades y respondiendo a ellas. Significa una expansión del poder del corazón. Abrid vuestros corazones y mantenedlos abiertos, no permitiendo que nada los cierre. Cuanto más me amas, más amarás a aquellos con quienes estás en contacto y más que­rrás ayudarlos. Busca la chispa divina en cada alma. No siempre es fácil de encontrar pero sabe que está allí, y a medida que la busques, la encontrarás. Mantente en armonía con aquellos que están a tu alrededor; el Amor conduce a la armonía, entonces ama, ama, ama.

Comunicación

Para amaros unos a otros debéis tratar de com­prenderos. Para comprender tienes que ser capaz He comunicarte, que esa comunicación se haga a través de las palabras o en silencio, no importa, en tanto se haga con amor. Debes ser afectuoso y tole­rante con todos tus semejantes. Cuando algo es claro como el cristal para ti, no significa que sea así para todos. Por lo tanto, cari­ñosamente, con paciencia, trata de transmitir lo que estás experimentando y comparte esos senti­mientos profundos que están en tu interior. Puede que esto no sea fácil, pero haz el esfuerzo. Cuando amas, deseas compartir con aquellos a quienes amas. El Amor es la respuesta a todas las relaciones; sin Amor no puede haber comunicación. Cuando hay Amor no hacen falta las palabras. Donde hay Amor, no hay barreras de lenguaje. El Amor puede ser transmitido en acción, en una mirada silenciosa, en el más pequeño hecho. El Amor es tan grande que puede ser sentido e intuido. Cuando amas verdaderamente, amas todo. Muchas almas pasan por la vida, sin conocer el significado de la palabra Amor. ¡Cuán bienaventurado eres tú que sabes amar y eres amado! El Amor es la llave que abre todas las puertas, derriba todas las barreras. ¿Es de extrañar­se que continúe diciéndoos que abráis vuestros co­razones y os améis los unos a los otros? La compasión hacia tus semejantes no es suficien­te; debe haber Amor. Donde hay Amor, allí estoy YO, porque YO SOY Amor. Conoce el significado del Amor Divino y una comprensión perfecta llenará todo tu ser.

Cumplid con esta Ley

Recuerda que el Amor cumple la Ley. Cumplid esta Ley del Amor y todas las otras se cumplirán con ella. El Amor es el poder de unión más grande del Univer­so. El Amor abre todas las puertas. El Amor trae armo­nía y comprensión donde no hay sino desarmonía y falta de comprensión. Abrid vuestros corazones y per­mitid que Mi Amor Divino fluya libremente. Expresa ese Amor Divino en ciento y una formas. Date cuenta de que YO SOY en ti, de que nada pue­de separamos. Nosotros somos Uno. Comparte todo Conmigo, tus alegrías más grandes, tus penas más grandes y tus aparentes fracasos. Yo pido todo y cuando deis todo encontraréis la verdadera libertad de Espíritu, porque no hay absolutamente nada entre nosotros. El Amor fluye libremente y el gozo desbor­da donde hay libertad. Derriba todas las barreras lo más pronto posible, para que nada se interponga en­tre tú y Yo. Conoce la maravilla de nuestra Unión. No te desanimes porque es largo el camino que tie­nes que andar. Sé agradecido porque te estás mo­viendo incesantemente, siempre deseando llegar a la Verdad. Sabe que debido a ese deseo no puedes fa­llar, finalmente llegarás allí. No estás persiguiendo el arco iris; estás alcanzando la meta y llegarás allí. De­ja que brille la Luz de la Verdad, disipando toda os­curidad. Que desaparezcan los pensamientos negati­vos; ellos no tienen lugar en tu vida o en tus viven­cias. Hay una gran conmoción en el mundo, y ven­drá una más grande aún. Date cuenta de que voso­tros estáis protegidos. Que mi Paz y Mi Amor los en­vuelva a cada uno. Que vuestras vidas sean un can­to de alabanza, alegría, gloria y agradecimiento. Prestad atención a todo lo que os digo. Vivid Mi Pa­labra y encontrad paz y seguridad en Mí. Cuanto más Amor fluya entre vosotros, más gran­de será la paz y la armonía percibidas y sentidas por todos los que te rodean, por aquellos que vienen a ti. Si en cualquier momento te sientes sin armonía con la totalidad, recuerda que el cambio puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Cambia tu actitud, cambia tu pensamiento, y lo negro instantáneamente se vol­verá blanco. Cuando una luz brillante se lleva a un cuarto oscuro, la oscuridad desaparece para siempre en el rayo de luz. Las compuertas se abren de par en par y Mis ben­diciones se están derramando sobre vosotros, todo el tiempo.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm