Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] SANANDO ANTES DE QUE EL CUERPO SE ENFERME 1-2
Fecha:Martes, 25 de Julio, 2006  14:22:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SANANDO ANTES DE QUE EL CUERPO SE ENFERME

13 de junio de 2003

Iglesia de la Luz de Honolulu

Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa

Mediumnidad de Kahu Fred Sterling www.kirael.com

Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar

Aloha y bienvenidos a una velada con Kirael que les acerca la Iglesia de la Luz de Honolulu.

            Este programa ha sido grabado en vivo con audiencia en el estudio en Honolulu, Hawai, la Capital de Sanación del Mundo. Kirael es un amoroso espíritu guía que ha comprometido su luz en el plano terrenal para ayudar a la humanidad a sanarse, evolucionar y experimentar lo que él denomina el Gran Cambio en la Conciencia, a través de la mediumnidad del reverendo Fred Sterling.

            El Maestro guía Kirael nos hacer recordar que este profundo y abarcador Cambio es una época de gran alegría y celebración a medida que la Madre Tierra re-equilibra su energía y el reino humano evoluciona hacia una etapa nueva de conciencia.

            Si bien los derechos de autor para las grabaciones de estas “Veladas con Kirael” pertenecen a la Iglesia de la Luz de Honolulu, usted puede hacer copias de este trabajo en particular y compartirlas con otros buscadores espirituales.

Si desea más información puede visitar nuestro sitio en www.kirael.com

o llamarnos al 808-952-0880

KAHU FRED STERLING:

            Normalmente vengo aquí y doy una pequeña introducción o algo así pero esta noche creo, debido a que el tema es importante para mí, y quiero escuchar luego esta grabación, porque el tema está basado en la sanación y espero que ustedes presionen al Maestro Kirael, no digo desafiarlo, con preguntas que son realmente importantes para el plano mundial.

            Amigos míos, si ustedes se detienen y observan a su alrededor verán que las cosas están fuera de control en lo que llamamos la Matriz. En verdad creo que la Matriz está como cayéndose y, para aquellos de ustedes que no han visto la película ‘Matrix’ hay un buen comentario del Maestro Kirael. Tal vez sea mejor leerlo antes de ir a ver la película porque les ayudará a comprender cómo mirarla.

            Pero lo más importante que quiero decirles es gracias por haber venido esta noche. Creo que el próximo mes, aunque no es seguro, vamos a comenzar a transmitir a audiencias en Japón, Europa y en todo el mundo. Esto va a ser muy apasionante.

            Entonces, gracias a todos ustedes por estar aquí esta noche y mis palabras de apertura finalizan diciendo: hace tiempo, cuando comencé mi viaje de sanación yo creía que era un sanador y a medida que han pasado los años he comenzado a comprender que no se trata tanto de ser un sanador como de ser alguien que busca sanación. Mi sanación muchas veces es realizada en conjunto con otra persona pero siempre busco la sanación en todo lo que hago.

            En mi mundo, que no está siendo desafiado pues muchos de ustedes podrán reconocer que cuanto más extendemos la energía, cuanto más estamos en Internet y en la televisión, la radio y todas esas otras cosas, hay más oportunidades para que la gente me desafíe. Y esto no es lo que más me estremece en la vida pero es algo que debo saber que acontecerá.

            Pero en los desafíos existe algo que sé: si el viejo Fred estuviera aquí, el que conocí hace muchos años, desearía que fuese él quien me desafíe. Pero hoy cuestiónenme ustedes porque lo que van a recibir es mucha sanación pues creo que de eso se trata. Entonces, gracias por estar aquí y permitan que comience la sanación

SE OYEN VARIOS MINUTOS DE MÚSICA (DE GAITAS)

KIRAEL:

            Buenas noches. ¡Qué hermosa canción! Quiero agradecer a los que la están tocando, qué belleza. Deseamos comenzar esta velada con lo que llamamos palabras de apertura. Me indican que esta noche les hablaré de algo que es amado no solamente por mi corazón sino también por el corazón de mi médium y se trata del Proceso de Sanación.

            También me dicen, amigos, que lo que deseamos considerar es la ‘Sanación antes de que el cuerpo físico comience a desgastarse y colapsar’

            Lo haremos lo mejor posible y diré lo que llamamos comunicación de apertura luego de la cual abriremos el espacio para preguntas y respuestas donde ustedes podrán preguntar todo lo que deseen

            En el camino, amigos míos, de lo que llamamos sanación, deben comprender algo. Y digo “deben” casi como pidiéndoles disculpas pues no es el sentido de exigir ya que siempre anhelo darles libertad de comprensión. Pero en este caso en particular debo pedirles, en cierto sentido de la palabra, que si en verdad ustedes son sanadores y necesitan bajar sus barreras, dejen de lado vuestros egos y velos y permítanse comenzar a escuchar la posibilidad de que otro sistema mental u otra filosofía funcionan tan bien como la vuestra.

            Porque, vean, lo que un sanador no puede permitirse hacer es suponer que tiene todas las respuestas. Porque cuando eso ocurre, amigos, los grandes filósofos del mundo serían los primeros en conceder que cuando alguien piensa que tiene todas las repuestas para todas las posibilidades, no podría estar en un cuerpo en el arte de ser humano.

            Entonces, si usted está en un cuerpo humano y practicando el arte de sanar, comprenda esto: siempre existe la oportunidad para que usted lleve sus procesos a otro nivel. Entonces, ofrezco esto como mis palabras de apertura en la simplicidad de sanarse a sí mismo.

            Si pueden comprender que en un momento en este hermoso plano que ustedes llaman Tierra no existían humanos, no existían seres sujetos a las leyes de este universo de comprensión. Pero luego llegó otra época y hubo, y los mundos comenzaron a construirse, y vuestro plano terrenal fue uno de ellos. Y comenzaron a traer fuerzas de luz y cada una de ellas fue llevada hacia su propia realidad de sanación.

            Lo que estoy por decirles puede ser un poco sorprendente para ustedes y tal vez quieran investigar para verificarlo. Pero comprendan esto, mis amigos, todas las encarnaciones aquí en el plano terrestre, cada vez que la Tierra se llena de lo que denominamos luz humana, es traída en una nueva forma, una nueva tecnología, una nueva comprensión, un nuevo sistema de creencias y otras formas de sanación verdadera.

            En la época de Lemuria cuando, si pueden comprender esto, la sanación era realizada de una manera muy hermosa pero, sin embargo, no concordaba con lo que ustedes ven en los días actuales. Porque en los tiempos de Lemuria si, por cualquier razón, el plan de lecciones se había tornado tan irregular que atravesó las redes espirituales entrando en los planes mental, emocional y físico, si eso había ocurrido ese ser sabía que se había perdido muchas de las lecciones y estaba más que feliz por ser erradicado de la sociedad o abandonar el plano terrenal o morir, tal como ustedes lo llaman. Para restablecerse a sí mismos y volver a comenzar.

            Si vamos a la época de la Atlántida fue casi lo opuesto pues ellos trataban de extender sus energías tanto como les fuera posible, tratando de vivir unos ochocientos o novecientos años, lo que fuese. Y luego se llegó al período de Egipto cuando, nuevamente, si leen sus fuerzas bíblicas, se habla de personas dando a luz a su primer hijo a los seiscientos años y viviendo hasta los novecientos años. Acerca de un joven hombre llamado Matusalén que supuestamente fue el hombre más anciano en la civilización, amigos les advierto, vuestras historias están un poco erradas en esto porque algunas personas vivieron hasta mil ochocientos años en una encarnación.

            Ustedes dirán “Maestro Kirael, ¿eso es posible? ¿qué le pasaría a una vida que viera tanto?”. Bueno, una de las primeras cosas que ustedes deben reconocer es que la medida del tiempo es por siempre cambiante. En su forma más simple es medido según la energía que se encuentra a bordo del planeta en cada momento.

            Entonces, amigos, si están dispuestos, comencemos esta velada explicando a ustedes un proceso muy bello. Un proceso mediante el cual ustedes se han convertido en la experiencia humana. Ahora comprendan esto, antes de que ustedes ingresaran en lo compacto de ser humanos ustedes eran la simplicidad de la luz, una partícula de luz que tenía la belleza de flotar en todas las experiencias de la Creación. En determinado punto entraron en trance con el pensamiento de convertirse en humanos y entonces fue momento para que ustedes ingresaran en la realidad llamada Vida.

            Si ustedes se hallan en este cuerpo en particular escuchando en este tiempo y espacio en que ustedes son humanos del siglo XXI, ustedes viven en un mundo que se despierta en la más elevada vibración de sanación. Porque este es el momento en que todas las modalidades de sanación de todas las encarnaciones pasadas, hayan ustedes estado en los tiempos de Lemuria, de Atlántida, de Egipto, del Maestro Jesús o en el ahora, encontrarán en esta modalidad particular de vida todas las prácticas de curación en vigencia.

            El arca del Maestro Jesús, la realidad médica de Imhotep. Y aún antes, muchos más. Pero he aquí vuestra verdad, amigos, si ustedes fueran a detener una discapacidad física entonces deben reconocer que ustedes no son un cuerpo físico. Dirán “Maestro Kirael, ¿cómo puede tener sentido esto?¿cómo es posible que yo no sea un cuerpo físico si no me preocupa enfermarme físicamente?” Y la respuesta, amigos, es por esto que ustedes pueden enfermarse físicamente, debido a que ustedes creen que son una experiencia física.

            No estoy aquí para despertar enojos o agitación en aquellos de ustedes que ya están trabajando con la realidad física. Estoy aquí para recordarles que la próxima vez que vengan a la Tierra chequeen conmigo antes de venir y les haré recordar que no están obligados a hacer esto. Pero aquí estamos, en el mundo físico. En el mundo de lo que ustedes comprenden, cada uno de ustedes teniendo un cuerpo que puede escuchar esta realidad, sin contar a todos los ángeles que están en la parte de atrás de este salón, sin contar a los guías que están sentados en el escenario escuchando sobre la experiencia humana, pero hablándoles solamente a ustedes que están aquí en el proceso de encarnación, recuerden que cualquiera sea la modalidad de sanación, sea lo que sea que hayan aprendido, no lo descalifiquen pero pónganlo a un costado.

            Permítanse el placer de aceptar el “¿cómo sería si...?” Escúchenme con claridad: en vuestro cuerpo está ese hermoso instrumento hecho de músculo llamado “corazón”. A menudo se le confunde con el corazón de vuestra fuerza de luz. Sin embargo es el corazón de la luz de vuestro cuerpo físico, ¿no es cierto? Pero si ustedes hablan sobre el corazón de la fuerza de luz de vuestro cuerpo mental ese sería el portal entre la porción de diez por ciento del cerebro y la de noventa por ciento.

            Si ustedes hablan acerca de su mundo espiritual, el portal, les explicaré en unos momentos, pero he aquí algo que realmente amo: cuando ustedes hablan acerca del corazón de vuestro viaje emocional es la claridad de conocer al Amor. No solamente sentirlo sino saberlo. Entonces, cada uno de vuestros cuerpos posee este punto de claridad que funciona por sí mismo y cada uno está intentando realizar el arte de la sanación.

            Pero hablemos unos instantes sobre el corazón físico y les daré una idea de cuán rápidamente podemos trascender esto llamado “físico”. Cada vez que vuestro corazón late en el pecho, y piensen sobre esto porque ocurre muchas veces en un minuto, cada vez que el corazón late lo que ocurre es que la energía es enviada en la categoría del sonido, en la luz del sonido mismo. El sonido es medido a través de toda la fuerza física del cuerpo, comprendiendo que cada parte de vuestro cuerpo está formada por conciencia celular. El sonido se auto-envía a través de los latidos del corazón. El latido del corazón va desde su integridad hacia la integridad de vuestro cuerpo en menos de dos segundos y la energía que retorna de esto vuelve hacia otra parte de vuestra realidad.

            Atención ahora porque voy a conectar los puntos. Se dispara el latido del corazón, envía una lectura. En realidad está testeando cada parte de la conciencia celular de su cuerpo, vibrando a través de los líquidos que rodean a sus células y dentro de las mismas células. Apenas llega a los extremos de cada parte de su cuerpo comienza su circuito de retorno pero cuando lo hace pasa por alto al corazón porque el corazón ya está enviando otro latido. Cuando pasa de largo al corazón ingresa en lo que ustedes consideran como la conciencia de vuestra luz. Y lo que ocurre allí es que en realidad llega a un espacio en el cual ingresa en lo que ustedes llaman cuerpo etérico, ese patrón energético de luz que rodea a vuestro cuerpo. Continúa leyendo todo lo que está alojado allí hasta que ha leído toda vuestra vibración de luz. Lo siguiente que hace es trasladarse hacia arriba e ingresa en vuestros patrones de pensamiento masivo. Los lee a todos y finalmente ingresa en vuestra conciencia espiritual. Allí se le encomienda el conocimiento espiritual para luego, y esto ocurre cada dos segundos de vuestra experiencia aquí en la Tierra, enviarles a ustedes de regreso al cerebro todo lo que haya visto que posiblemente esté fuera de alineación.

            ¿Ven ahora el circuito? Desde el cuerpo físico hacia el emocional, hacia el mental y desde este hacia el cuerpo espiritual y el regreso. Y, amigos, lo que ocurre en ese momento depende de la claridad de vuestra conciencia. Casi cada parte de esto es absorbida por lo que ustedes llaman el cerebro del noventa por ciento donde es archivada para chequeos de la realidad futura. Pero si ustedes han estado trabajando sobre un cierto conjunto de circunstancias y no han estado cumpliendo con ellas entonces esto entra en el cerebro del diez por ciento y comienza a seguir al siguiente latido del corazón para chequear adónde puede llegar para crear el despertar en la experiencia física en lo que ustedes eventualmente llamarán un colapso o una enfermedad.

            Pero siempre está buscando lo que está más alineado con vuestro plan de lecciones. Alguien dirá “Maestro Kirael, ¿qué ocurre si mi plan de lecciones es que he venido a la Tierra y se supone que jamás me enferme?” Entonces, el malestar no estará en la realidad física sino que se trasladará hacia el próximo cuerpo que es el emocional o al mental o retornará al cuerpo espiritual. Se establecerá en cualquier proceso corporal que desee.

            Entonces, lo primero que deben notar es que cuentan con un proceso de cuatro cuerpos, la mayoría de ustedes ya sabe esto. Pero esta noche, el episodio del cual hablamos, es la conciencia de lo que hace tan disponible y tan dispuesto a ingresar en la experiencia física, cómo comenzamos la sanación antes de que se convierta en una necesidad física. Y esa, amigos, es la aventura del sonido y la luz. Y eso, amigos, es de lo que ustedes están compuestos, sonido y luz.

            Recuerden que la totalidad de vuestra masa física es la energía envuelta de un hermoso patrón de sonido que está dedicado a su experiencia a través de la fuente de luz. Y esa luz comienza a impregnar todas las partes de vuestra conciencia celular para tornarla totalmente conciente de que ustedes están en una experiencia llamada “viaje de tercera dimensión”.

            Si ustedes pueden darse cuenta de esto, de que cuando ustedes se convirtieron en humanos-luz, cuando se formaron en la unión del esperma y el óvulo y comenzaron a vibrar en todos los colores y luz que tenían en una célula y esa célula comenzó a auto-regenerarse colectivamente en más células que eran todas producto de la misma luz y el mismo sonido de lo que los convirtió a ustedes en una energía realista. Les digo esto, hasta que llega el momento en que ustedes son formados en el vientre materno, y tienen la presencia completa con brazos y piernas y cabeza y todos los otros procesos, cuando ustedes se hacen concientes de todos esos procesos y llevan a cada una de esas células a un nivel de conciencia simultáneo en el que viajan simultáneamente las unas con las otras, y se forman en lo que se considera como la experiencia humana, y aún cuando ustedes estaban en la matriz de vuestra mamá esperando que vuestra experiencia explotara en la luz misma, lo que se llama nacimiento, aquí ustedes planificaron todas las partes que pudieron. Pero aquí deben recordar que cada célula estaba en perfecta concordancia con el plan que ustedes ya habían diseñado

            Jamás cambia, amigos míos. Las células están generadas por luz y sonido en cada partícula de vuestro ser. Y cuando ustedes deciden tomar una enfermedad o una discapacidad debe aparecer con ese mismo patrón. Entonces, recuerden esto, sin que importe vuestra modalidad de sanación, no existe nada más ni nada menos que lo que llamamos conciencia celular. Células rodeadas por un líquido de energía que puede enviarles la luz y el sonido de la realidad. La realidad de que vuestra Tierra, todo vuestro planeta, es un enorme sonido de energía. Y pueden oírlo siempre que coloquen su oído sobre la Madre Tierra. Frenen todo el ruido de vuestra tercera dimensión y escuchen a Madre Tierra cantándoles.

            Hay una hermosa roca en un lugar llamado Arizona, la llaman “Belle Rock”. Y las personas están tan excitadas por colocar sus oídos sobre ella y sí, oyen un murmullo. Tengo noticias para ustedes, amigos míos, cuando salgan de este salón esta noche aléjense del cemento y vayan a la tierra, coloquen su oído sobre ella y escuchen. No necesitan ir a Belle Rock para poder oír a la Madre Tierra cantándoles. Ella es la personificación de la energía del sonido que ha unificado todo en una vibración magnética y ha comenzado la sanación dentro de sí misma que ustedes, Nosotros la Gente, estamos experimentando.

            Puedo hablar la noche entera pero no tendría sentido porque lo importante es la gente que ha llegado aquí hoy para poder expresar sus propias preguntas, para poder guiar a la luz a través de sí mismos. Entonces, tengo un desafío para ustedes en esta velada y es simple: cuando se acerquen al micrófono permitan que se vaya la cabeza y que cante vuestro corazón. No solamente el corazón que está latiendo en vuestro pecho sino el corazón de los cuatro niveles, el Ser del corazón, el corazón del despertar. Permítanse preguntar desde lo profundo de vuestro corazón y veamos qué tan lejos puedo llevar la respuesta. Habiendo dicho estas palabras para comenzar pasaremos al proceso de preguntas para todos aquellos que estén dispuestos

UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas noches

LA MUJER: Gracias por sus hermosas palabras

KIRAEL: Gracias

LA MUJER: Ellas motivaron un montón de preguntas. Sin embargo voy a decir una sola que en realidad se ha convertido en prioridad para mí después de oírlo a usted. Mi pregunta es: cuando decidimos que vamos a venir a la Tierra para realizar un viaje creamos un programa. ¿Ese programa vibra según un sonido y color determinados? Y, a medida que realizamos el viaje en este planeta y aprendemos nuestras lecciones, comenzamos a alinearnos con esa perfección de amor, sonido, color. ¿Cómo nos hacemos más concientes para alinearnos con la perfección de sonido, color de nuestro programa para poder acelerar nuestra sanación o prevenir enfermedades en nuestro cuerpo físico?

KIRAEL: De acuerdo, intentaré responder así: usted está absolutamente en lo cierto cuando comprende que en su viaje hacia este plano terrenal usted diseña un programa. Estamos empleando palabras de tercera dimensión como usted bien sabe pero efectivamente tienen un plan de algunas de las cosas en las que desearían tener éxito en la reunificación de energía en vuestra experiencia en el mundo. Reunificación de energía en vuestra experiencia mundana significa que estos son procesos con los que ustedes no han satisfecho completamente la experiencia de lo que han elegido hacer para vuestro Creador. En esto que llamamos el programa una de las primeras cosas que ustedes deben hacer es, aún antes de abandonar la realidad de vuestro Hogar o fuente del Creador, elegir dentro de vuestra realidad básica de cuatro colores que emplean como factores de guía que los traerán aquí a la Tierra. Y cuando están en la Tierra ustedes los van a usar para hacer muchas cosas mientras están aquí.

            Pero lo más importante que van a hacer es convocar al color de vuestro programa. Ustedes podrían preguntar “¿porqué tenemos algún color en nuestro programa?” Digo esto porque cada uno de ustedes elige venir aquí con un cierto grupo significativo de lecciones de un plan. Esas lecciones están incluidas en lo que llamamos una línea básica de color de la realidad. Y en el momento en que todos esos colores estén dibujados, y esto no debe ser confundido con los cuatro colores que ustedes eligen pues ese es el color de vuestro programa, cuando ustedes eligen ese color y encontraréis muy pocos nombres aquí en la Tierra que sean adecuados al color de vuestro programa, porque es un literal entretejido de distintos patrones que se incluyen en él.

            El último color que se une literalmente electrifica al programa hacia un tono. Ese tono es el que ustedes van a seguir a través de vuestro plan de vida. Ese tono inclusive será oído en las escalas de vuestra realidad actual de música. Pero sabiendo que ustedes están entonados y que parte del tono que traen es el que se relaciona y vibra con la Madre Tierra. Ese mismo tono, entonces, es electrificado en el momento en que ustedes se liberan de la matriz materna hacia una nueva altura por la vibración del sistema planetario, en este caso la Tierra.

            Cuando ustedes despiertan a esto todo el tono de vuestro sistema comienza. Es por esto que a menudo ustedes oyen llorar a los bebés al nacer. No están únicamente llorando, sino que están intentando verificar su tono, están tratando de verificar el valor del sistema de luz dentro del cual han llegado para ver que su programa está intacto. Una vez que usted ha alineado los colores de este programa y luego lo trae al plano terrenal y es el tono de lo que usted está haciendo aquí, comprende que dentro de eso se encuentra la modalidad para crear ciclos de sanación. Los ciclos de sanación están divididos así como dividimos las partes del cuerpo físico en facetas de energía cíclica, en portales de separación. Cada cuerpo con su vibración de color del programa con su sonido intacto comienza a espaciar todas las distintas realidades dentro de sí mismo.

            En términos simples: a medida que ustedes van vibrando en vuestro sonido y color a partir de este plano de nacimiento o programa, ustedes ahora pueden observar dentro de sí mismos para acelerar o desacelerar el metabolismo o fuerza generada en la que está vibrando un segmento determinado de vuestro cuerpo. Cuando ustedes tienen una enfermedad o desorden ese sonido o esa luz no están alineados con vuestro programa. Entonces, si mediante vuestros propios métodos de rastreo ustedes logran encontrar el tono en el que vuestro cuerpo vibra de forma óptima y pueden ubicar su programa para ver su entretejido de color podrán emplear eso para chequear donde la fijación de energía se encuentra desalineada entre el color y el sonido que está emanando.

            Entonces, si ustedes pudieran escuchar un tumor en el cuerpo lo oirían cantando en una clave que no está alineada al tono de lo que ustedes son. Si pudieran visualizar ese mismo tumor dentro del cuerpo verían que su fuente de luz no desarrolla su energía en alineación con el plan de nacimiento o programa que trajeron aquí. Lo que comenzarían a descubrir a través del sonido y de la luz es que podrían ajustar a ambos en lo que llamamos tumor.

            Es así como vuestro plan de vida y programa se convierten en sonido y luz en lo que ustedes consideran como la experiencia humana. Puedo ampliar sobre esto en otra oportunidad si lo desea.

LA MUJER: Gracias Maestro Kirael

continua...

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm