Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2006  12:02:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Mi marca

Todos debéis tener Mi marca de Amor en este tiem­po. Muchos vendrán, muchos profetizarán, muchas serán las palabras escritas y habladas. Habrá conflic­tos y confusión. Muchas contradicciones y prediccio­nes atraerán tu atención y, a menos que estés cons­ciente y tengas los ojos bien abiertos y tus sentidos alertas y sepas interiormente lo que es verdad y lo que es falso, serás como la mayoría de la humanidad, que se deja llevar por cada corriente, perdida, con­fundida y desorientada. Quédate muy sereno. Lee y escucha todo lo que ob­servas y llega a ti. Nunca llegues a una conclusión apresurada. Nunca juzgues o condenes hasta que se­pas desde tu interior lo que es Verdad. La Verdad siempre tendrá Mi marca de Amor impresa en y den­tro de ella. Busca profundamente en tu interior y no te quedará duda. Nuevamente te digo: "Busca Mi marca de Amor en todas las cosas y no te perderás". Si aquellos que hablan o escriben en Mi Nombre no lo hacen con el Amor más puro, no dicen la Verdad. Te digo que las cosas no van a ser sencillas en esta época, a menos que cada uno vaya a lo profundo y busque diligentemente. Habrá muchos caminos fal­sos, pero siempre estarán las huellas correctas; ese es Mi Camino, cuando se buscan las indicaciones. Busca los signos del Espíritu y no te perderás.

Al despertar cada mañana

Al despertar cada mañana eleva todo tu ser hacia Mí, que tu pensamiento llegue a lo más alto. Sabe que este día está bendecido por Mí y cada paso que des en él, te colma con Mi Luz y caminas en la ver­dad y la comprensión. Que tus pensamientos sean solamente positivos. Sabe que será un día totalmen­te bendecido por Mí, y lo será. En esos momentos del despertar puedes establecer el modelo para el día. ¿Te quedas allí dando gracias por Mis dones, por todas las bendiciones que Yo derramo sobre ti o lamentas el hecho de que sólo es otro día? La forma como reaccionas en esos primeros momentos puede matizar todo tu día con belleza, maravilla, glo­ria, todo lo que es perfecto y positivo, o con negatividad. Obsérvate cuidadosamente cada mañana cuando te despiertas y atraes a ti lo mejor de tus pensamientos más elevados. Transporta esto a lo largo del día, col­mándolo con lo mejor. Cuando cierras los ojos a la no­che nunca olvides dar gracias por todo lo que ha suce­dido durante el día. Haz resaltar las cosas más relevan­tes y demórate en ellas con gratitud. Ve cómo han afec­tado tu vida y la vida de otros. Lleva a tu sueño un co­razón agradecido, amoroso y comprensivo. Eleva tu conciencia y deja que tus pensamientos moren en Mí y luego tú solamente puedes pensar lo mejor. Cuando te enfrentes con lo que parece ser un pro­blema insuperable, eleva tu conciencia y obsérvalo desde ese estado elevado. Luego lo verás a una luz diferente y considerarás cómo puedes superarlo. Da­te cuenta de que siempre hay otra forma y nunca abandones hasta que la hayas encontrado. Serénate y déjame usarte como Yo deseo. Que se haga Mi voluntad.

Conserva tu sentido del humor

La vida es un constante dar y recibir, un constante inhalar y exhalar el hálito de vida. No podrías pasar todo el tiempo inhalando sin exhalar, así como no puedes pasar el tiempo dando sin recibir. Cuando la vida deja de ser un camino para dos se seca y muere. Cada ser tiene que aprender a vivir una vida, y vivir en grupo lo revela muy claramen­te. Ningún ser puede vivir enteramente por sí mis­mo; tiene que aprender a vivir para otros y con otros. Debe haber un constante dar y recibir en to­dos los niveles, en orden, para que se mantenga perfecta paz y armonía. Cada uno da en un nivel diferente y de una manera diferente, por lo tanto, no debe haber comparación o crítica de uno a otro. Como cada uno es guiado desde su interior, sabrá cuál es su parte de la totalidad y, tran­quila y silenciosamente, irá adelante para hacer lo que tiene que hacer. Debe haber una constante búsqueda interior y una gran sensibilidad y conciencia desarro­llada para permitir que esto se manifieste. Debe haber equilibrio en todas las cosas y en todos los tiempos. Que nunca la vida sea demasiado seria o demasiado severa. Ve el lado más ameno y ten sentido del humor. Te digo que debe existir risa y alegría en el vivir. Que haya mucha alegría. Cuando sientas el gozo surgiendo en ti, déjalo manifestarse y compártelo con quienes te rodean. ¡La alegría es contagiosa! Un alma burbujeando de gozo puede afectar a todos, así que déjala burbujear. Nunca reprimas tus sentimientos de verdadera felicidad y agradecimiento; exprésalos con palabras y acciones y permite que haya más alegría. Siempre hay un lado ameno y gracioso en todo, si lo buscas.  Cuando aprendas a vivir en plenitud en el momen­to, sin un pensamiento en el mañana, tu vida verda­deramente se llenará de amor, gozo y armonía. I Que brote la alegría y te desborde y disfrutes de la vida plenamente.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm