Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Jueves, 3 de Agosto, 2006  17:26:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Revisa tus relaciones con los que te rodean

Date cuenta de que no puedes ayudar a un alma a menos que esa alma realmente desee ayuda y esté lista para recibirla. Te digo que le envíes nada más que Amor y más Amor. Quédate sereno y espera, pe­ro está presente allí, cuando esa alma solicite ayuda.

Cuando estás enseñando a un niño pequeño a lus­trarse los zapatos, por ejemplo, tienes que ser pacien­te y observarlo cómo es desmañado para atarse los cordones. Debes sentarte y mirarlo, animándolo de vez en cuando, mostrándole cómo lo tiene que hacer, sin hacerlo por él, hasta que finalmente, triunfante, domine el arte. Se necesita mucha paciencia, no sólo con el que está aprendiendo sino también con el que enseña. Si tú haces todas las cosas por un niño, nunca aprenderá, nunca se parará en sus pies ni será in­dependiente, sino que relegará todo en ti para que lo hagas por él. Eso es lo que pasa con un alma en el sendero espiritual. Tengo que sentarme atrás pacientemente y observar cómo cada uno comete un error tras otro, sin interferir de ninguna mane­ra, sino cuando esa alma clama pidiendo ayuda. Yo estoy allí en un instante para animar, para con­solar y dirigir, pero nunca para hacer las cosas por ella. Todos deben aprender a hacer su propio tra­bajo, pero Conmigo para guiar y dirigir. No des­mayes o te descorazones cuando veas a un ser to­mar el camino equivocado. Date cuenta de que tiene que aprender una lección importante y aprenderá más rápidamente de esa manera que de cualquier otra. El enojarte, impacientarte e irritarte no ayuda a na­die. Hay mucho que aprender. Nunca terminas de aprender a través de toda la vi­da. No permitas que nada te venza. Decídete a lograr la victoria y así lo harás. De vez en cuando revisa tus relaciones con aquellos que te rodean. Revisa sus motivos y sus actitudes. Mira en tu interior, antes de culpar a alguien. Ve lo que puedes hacer personalmente para corregir un error y hazlo instantáneamente. No esperes que la otra per­sona haga el primer movimiento. Haz una buena lim­pieza de vez en cuando y comienza nuevamente. Así como piensas, eres. Ten pensamientos afectuo­sos, positivos y verás que los rayos del sol irrumpen e impregnan todo de luz, disipando las nubes oscuras y trayendo belleza y armonía por doquier. Es muy fá­cil decir "Amaos los unos a los otros", pero realmen­te es una cosa muy diferente hacerlo.

Quédate en paz y crea paz a tu alrededor: busca la unidad

Busca la unidad en todo momento, porque allí don­de hay unidad hay fuerza. Se necesita una profunda fortaleza espiritual para hacer lo que hay que hacer en este tiempo. No puede haber división ni vacilación, sino una profunda cer­teza interior en ti de que lo que estás haciendo es co­rrecto y lo estás haciendo guiado por Mí. Con esa se­guridad, tú puedes pisar directamente sin vacilar y hacer lo que tienes que hacer. Estoy guiando todo lo que haces en este tiempo. Nada está librado al azar en lo que está sucediendo. Hay un modelo y un plan claros cumpliéndose a tra­vés de todo. Haz lo que debes hacer, porque ya sabes que unidos subsistiréis. En lo que concierne a todos, estos son tiempos crí­ticos. La situación del mundo es crítica, la situación de este país es crítica y también la de este grupo. Sin embargo, te digo otra vez que debe haber completa armonía y unidad dentro del grupo, de manera que los de afuera puedan agredirlos duramente pero sin encontrar lazos débiles que causen estragos. Esta liberación de Energía Cósmica va a afectar a las almas de muchas maneras, sacando a la luz lo mejor en algunas y lo peor en otras, dependiendo de la forma en que respondan. Mis caminos son extraños, pero recuerda que son maravillosos. Camina en ellos con paso seguro y fir­me. YO SOY siempre contigo.

Los “Nunca”

Nunca pierdas tiempo buscando la respuesta de la vida fuera de ti. Busca en tu interior. Allí me encon­trarás en medio de tu ser y allí encontrarás la res­puesta a todas las preguntas y a todos los problemas. No hay necesidad de que te azores cuando te vuelvas a tu interior para encontrar la respuesta; cuando aprendas a hacer esto, no importará si estás solo en una isla desierta o en el medio de una ciudad atesta­da. Tendrás la respuesta. Dentro de ti tienes un mun­do que nadie puede perturbar. Secreta y silenciosa­mente puedes retirarte a ese mundo donde eres com­pletamente Uno Conmigo y allí encontrarás perfecta paz y comprensión. Cuando te hayas instalado allí, puedes ir hacia el mundo y ser una verdadera ayuda para todos aque­llos con los que estás en contacto. Estás llevando con­tigo esa paz que va más allá de todo entendimiento; estás reflejando Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría; es­tás trayendo la Luz de la Verdad a aquellos que yacen en la oscuridad. Yo no le niego nada a aquel que seria­mente desea encontrar la Verdad. No puedo inculcar­te esto lo suficiente. Cuando en verdad lo entiendes y aceptas, comprendes que, para todo, la respuesta está en tu interior. Entiendes lo ilimitado de Mi Amor, de Mi suministrarte todas las cosas. Tú ves lo mejor y manifiestas lo mejor. Nunca le pongas un límite o una restricción a nada. Encuentras tu conciencia expan­diéndose, viendo todo lo que es hermoso, todo lo que es perfecto y haciendo eso, lo atraes a ti. Este es el arte de la manifestación. Aprenderás a ha­cer esto más y más en los días venideros y así cum­plirás Mi ley de proveerte sin límites. Eleva tus pen­samientos, expande tu conciencia, conoce la fuente de tu provisión y toda tu actitud cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda esto en los días por venir y deja que tu fe y confianza sean como una ro­ca inquebrantable. Nunca contemples limitaciones o restricciones. Vi­sualiza la expansión que viene primero en una direc­ción y luego en otra. Tú estás manifestando Mi Cielo sobre esta Tierra.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm