Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Jueves, 3 de Agosto, 2006  17:28:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

La Verdad os hará libres

La Verdad os hará libres. Preguntas dónde puedes encontrar esa Verdad. Yo te digo, en lo profundo de ti. ¿Dónde puedes encontrar sabiduría y compren­sión? Otra vez te digo: en lo interior. Cuando estás listo para recibir la Verdad, está allí, esperándote. Ex­pande tu conciencia y acéptala. No tienes que pagar por estas cualidades. Son to­das tuyas, siempre lo han sido y siempre lo serán, pero yacen dormidas hasta que las reclames como propias. Cuando las reclamas, una Luz resplandece desde ti hacia este mundo oscurecido. Una luz que ha estado ardiendo suavemente y ahora se vuelve más brillante para que todos la vean hasta que seas un faro de Luz, atrayendo estas luces a ti, formando una banda de Luz siempre creciente dondequiera que vayas. La Luz atrae a la Luz y, donde hay Luz, la oscuri­dad desaparece en la nada. Refleja Mi Luz, Mi Amor y Mi Comprensión y sé una ayuda verdadera para tus semejantes que andan a tientas buscando su ca­mino en la oscuridad. Cuando se arroja la Luz de la Verdad sobre una situación, todos los miedos y todas las frustraciones desaparecen. Tú estás en este mundo para ayudar, no para obsta­culizar a tus semejantes. Cesa toda crítica, todo juicio, toda intolerancia y ve solamente lo perfecto en cada uno. Ve la chispa Divina dentro de cada uno y avívala para que crezca hasta convertirse en una llama. Se debe tener cuidado al llevar la Luz, mientras que el Amor puede ir a cualquier lado y hacia todas par­tes. El Amor puede andar donde los ángeles temen hacerlo. Las almas responden al Amor, aun cuando puedan tratar de esconder el hecho tras una fachada. El Amor y la Luz deben trabajar en íntima cooperación, porque uno necesita del otro. El equilibrio es esencial para obtener resultados. Observa desenvolverse Mi plan perfecto. Yo no rehúso nada a aquellos que me aman.

Sírveme y encuentra paz de corazón y de espíritu

Siente que Mi Luz Divina crece más y más fuerte dentro de ti y que Mi Amor Divino fluye con una ener­gía y fuerza siempre incrementándose dentro y a tra­vés de ti y que emana hacia un mundo desesperada­mente necesitado. Manteneos abiertos todo el tiempo, para poder ser usados de esta manera. No cerréis las puertas de vuestros corazones en ningún momento; ved que permanezcan abiertas de par en par, porque Yo solamente puedo obrar en corazones abiertos. Hay mucho trabajo que hacer en este mundo lacerado y sangrante. Tengo que obrar a través de canales y voso­tros sois Mis canales. Nunca olvidéis esto. Sé siempre agradecido por cada profunda experien­cia interior que eleva tu conciencia y te hace más consciente de Mí en lo profundo de ti. No busques la Verdad en lo exterior, sino en lo interior. La encontra­rás en la quietud. Tómate tiempo para estar en calma. Nunca digas que vas tras la Verdad y luego fraca­ses en mantenerte en calma y buscar en el lugar ade­cuado. Cuando el deseo sea lo suficientemente gran­de, no permitirás que nada se interponga en tu cami­no de la búsqueda de la Verdad. Dejarás de hablar de ello, dejarás de argüirlo; quietamente te alejarás solo y te tomarás tu tiempo para estar sereno y buscar dentro de ti. Debe existir siempre el equilibrio perfecto entre el trabajo interior y el exterior. Nunca descuides uno de ellos. Cuida que se ensamblen perfectamente. Tienes el equilibrio del sueño y la vigilia, de la actividad y la inactividad. De otra manera, te desequilibrarías y es­to puede pasar si no eres cuidadoso. Viviendo en grupo, este equilibrio perfecto es esen­cial. Sólo de esta forma las cosas pueden ocurrir sua­vemente, entonces tómate tiempo para estar calmo sin importar cuán ocupado estés. Tómate tiempo para estar solo y buscarme y co­nocerme. De vez en cuando tengo que recordarte que eres pionero en vivir en grupo en la Nueva Era, que lo que estás probando ahora será usado por muchos. Cometerás errores, pero aprenderás de ellos y así ayudarás a otros. El tiempo se está acortando y no hay tiempo que perder cometiendo el mismo error dos veces. Muchos cambios están teniendo lugar en todos vo­sotros. Amaos los unos a los otros como Yo os amo. Trabajad juntos por el bien de todos, sin ningún pen­samiento para el "sí mismo". Vivir en grupo es un vi­vir generoso, es un vivir gozoso, es un vivir luminoso. Mis senderos son perfectos. Camina en ellos y alé­grate, alégrate, alégrate.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm