Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dios Me Hablo
Fecha:Domingo, 6 de Agosto, 2006  13:29:09 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Dios Me Hablo

por Eileen Caddy

Trabaja en todos los niveles

El trabajo que se está haciendo en este tiempo tiene importancia vital y es más grande de lo que cual­quiera de vosotros imagina. Todo debe ser hecho con el Amor más Puro. Cuando Yo hablo de trabajo, ha­blo de él en todos los niveles. Que haya alegría en to­do lo que haces. Un formidable vínculo está teniendo lugar entre los portadores de Luz de todo el mundo. Nunca ha ha­bido un vínculo semejante. Es como si todas las fuer­zas de la Luz se estuvieran juntando para formar una Banda de Luz invencible, para contrarrestar la próxi­ma embestida de la oscuridad. Cuanto más grande sea la Luz, más fuerte será el vínculo y más grande la victoria. Donde hay Luz no entra la oscuridad, por­que la oscuridad desaparece en la nada, cuando la Luz está presente. Deja que la Luz se mueva hacia los cuatro rincones de la Tierra, rodeándola completamente. Ten a la victoria como el propósito final y sabe que las fuerzas de la Luz triunfarán sin importar cuán dura, por momentos, pueda ser la empresa. "Portadores de Luz del Mundo, Uníos". Que esa sea tu proclama. Mantén en alto el estandarte de la Luz para que todos lo sigan. Se está llevando a cabo un gran trabajo, y un trabajo más grande se hará aún. Todo el entrenamiento y la preparación que cada uno de vosotros ha emprendido a través de los años, aho­ra aparecerá y será usado plenamente. Te darás cuen­ta cuán vitalmente importante ha sido todo aquel ar­duo entrenamiento y se elevará tu corazón en agra­decimiento. Todo debe ser fuerte, inquebrantable e inmutable para soportar lo que va a venir. Serás probado a fon­do. Todos pasarán a través del homo ardiente hasta que la hez se queme completamente y sólo el oro per­manezca. ¡Aleluya!

Vuestros cuerpos son Mi Templo Sagrado

Vuestros cuerpos son Mi Templo Sagrado. Por lo tanto, deben ser tratados con amor y respeto, porque este es territorio sagrado y YO SOY dentro de Mi Templo. Eleva tu conciencia hasta que puedas ver claramente esta verdad. Lo que está dentro de Mi Templo Sagrado es perfecto, está en completa unión, armonía y unidad con el Todo en Todo. Cuanto más concentres tus pensamientos en estos hechos, antes verás la realidad de esta verdad. Entiendes muchas de estas verdades en teoría, pero la teoría no es sufi­ciente. Debes conocerlas en la práctica y aplicarlas en tu vida diaria. Poco a poco. Mis verdades asombrosas se están volviendo parte de ti, y comienzas a vivirlas y a tener tu ser en ellas. Durante muchos años, te he repetido las mismas cosas con diferentes palabras y te has pre­guntado por qué. Ahora comienzas a entender, por­que solamente repitiéndotelo se ha hecho parte de ti y está comenzando a ser una realidad para ti. Cuando tú te sientas en la quietud, mucho te pue­de ser revelado. Por ello la calma es tan vital, y es tan necesario pasar un tiempo a solas Conmigo. Esto es vida, vida eterna para ti. Habéis llegado al punto en vuestras vidas en que esto es tan esencial para voso-tros como respirar. Nunca vaciles en retirarte y estar tranquilo contigo mismo. Todas las almas necesitan estos momentos de estar completamente a solas Conmigo. Descubrirás que a la mayoría de las personas no le gusta estar a solas.  Prefieren estar con otros, en medio del ruido, ocupados. Tienen miedo de estar solos. Pueden tener la excusa de que quieren ser sociables, de que les gusta estar con la gente, pero si pudieras ver en lo profundo de sus corazones, encontrarías su temor a quedarse solos por algún tiempo. Este es el estado al que ha llegado el hombre. No encuentra fácil estar solo en completo silencio. Su mayor necesidad es simplemente tranquilizarse, conocerme y tomarse su tiempo para permanecer Conmigo. Frecuentemente oyes decir que no hay sufi­cientes horas en el día para hacer todo lo que se tiene que hacer. Esto no es verdad. Detente y considera qué haces realmente con esas horas. Fíjate dónde es­tás malgastando un tiempo precioso en hacer cosas sin guía. Cuando Yo guío cada momento de tu tiem­po, todo se hace perfectamente. Cesan los sentimien­tos de urgencia y la paz desciende sobre ti. YO ES­TOY CON VOSOTROS, SIEMPRE.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm