Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  12:43:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

La Energía de Leo -  Shaka, El león blanco de África

El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena

Este será verdaderamente un periodo poderoso. La "armónica" 8:8:8 es un vórtice de energía pura que sostiene una poderosa impresión arquetípica que ha sido puesta a disposición de todos los que están en el planeta. El arquetipo del 8 es el del PODER PERSONAL, la esencia del YO SOY que toda persona tiene en el interior. La conjunción de esta Armónica con la energía de la Puerta del León crea un poderoso momento para la recuperación del poder personal y planetario.

El 8:8:8 también es lo que podríamos llamar un "Portal de Tiempo" o "Cierre del Tiempo". Les permite acceder individualmente a su Ser Pasado y Futuro de manera plena en el Momento Presente para que experimenten su presencia "YO SOY" en Su integridad. Donde quiera que se encuentren físicamente, ese momento será un punto de poder para ustedes. Es una oportunidad para que integren conscientemente todo lo que Son manteniendo su equilibrio y el del planeta como parte de su Trabajo de Luz.

Los Leones "Espirituales" que guardan el portal de la puerta del León eran conocidos en el antiguo Egipto como los Leones "Ayer" y "Mañana". Pasen entre los guardianes del Pasado y del Futuro y exijan su pleno poder YO SOY - AHORA. Esto les dará una gran fortaleza para proseguir su camino de avance.

Después, el 9 de agosto, esta energía se verá amplificada por las energías de la Luna llena. La Luna creciente estará en Acuario, con el Sol poniente en Leo. La energía de Acuario es regida por Urano, ese planeta de los giros y cambios repentinos. Pueden subirse a esa energía para acelerar la transformación a fin de que la PAZ prevalezca ahora que la humanidad pisa los umbrales de la Era de Acuario, la Edad Dorada de la Paz. ¡Ustedes con su trabajo están sembrando ahora mismo las semillas de la Edad Venidera !

Arc. Miguel a través de Celia Fenn - párrafo de las Energías de Agosto 2006
Traducción: Paloma Fernández Fernández

Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

  • Chalet Chiclana ( 315000.00 EUR)

  • Roman Frances ( 2700.00 EUR)