Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Mensaje del Arcangel Gabriel
Fecha:Domingo, 13 de Agosto, 2006  11:57:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

El Concilio del Amor

ARCANGEL GABRIEL

a través de Linda Dillon lindad@counciloflove.com

PERMANEZCAN EN LA 13AVA. OCTAVA

Traducción: Odilia Rivera

Marzo 15, 2003

Saludos, soy el Arcángel Gabriel, azucena de amor y trompeta de la verdad; mensajero de vida por el Concilio del Amor. Bienvenidos, bienvenidos queridos niños.  Bienvenidos a este concilio, a este círculo, bienvenidos a casa.  Vengo para continuar hablándoles de ser felices e íntegros y ser uno con el Uno. Vengo a ustedes para continuar este curso que han comenzado con mi amado amigo y hermano, uno que indudablemente es de Neptuno (Greener).

Es tiempo para la revelación de su diseño perfecto, para conocer la totalidad de su ser, incluyendo el conocer y disfrutar de su cuerpo, su cuerpo físico.

Cuando han preguntado porqué no sanan y porqué no se sienten capaces de sanar su yo físico, les hemos dicho regresar a casa, a casa a esta 13ava octava y permanecer aquí.  Muchos han olvidado y algunos nunca supieron que es la 13ava. Octava y por lo tanto les decimos otra vez que la 13ava octava es el corazón del Uno, es Todo, es el cuerpo, mente, espíritu, voluntad y amor de lo que piensan como Dios.  Está más allá de lo físico y más allá de lo que recuerdan dentro del reino disponible de 12 almas, 12 dimensiones y 12 niveles de existencia.  Es un estado de ser en el cual ustedes son Todo.  Es el cierre del círculo para ir a casa, mas allá de cualquier existencia, de cualquier tiempo de vida, cualquier realidad, cualquier universo; es tan simple estar con el Uno.  Les hemos pedido una y otra vez hacerlo, unirse a nosotros en la unidad del corazón y amor.  Es por esto que los hacemos ir despacio con este día, de tal manera que verdaderamente integren y recuerden, porque la mayoría de ustedes están yendo a casa y verdaderamente están manejando tan rápido como pueden, hacia casa, corriendo a la puerta y diciendo: Hola Pá, y alejándose.

Ni siquiera han entrado para tomarse un café con el padre.  Deseamos, pedimos, rogamos porque vengan a casa y se sienten quietamente con nosotros en conversación. Es por esto que nosotros, el Concilio, les hemos enseñado a canalizar. Cuando estaban preparándose para entrar en la 13ava Octava, les dimos muchos regalos de preparación.  Se unieron a Miguel su hermano de amor y recuperaron su espada y su escudo; emergieron con Todo el amor de Jesús Sananda, quien les dio su corazón y humor compasivo; emergieron con su propio y angélico yo.  Desde este lugar de unión e intensa preparación pueden oír, pueden canalizar.

Durante este tiempo de revelación hay muchas reglas que deseamos recordarles y compartir con ustedes.  Piensen de esta guía que les damos exactamente en la misma manera como si hubieran ido a ver sus padres, abuelos, o a un amigo muy querido y se sentaran a oír una historia acerca de quienes son, acerca de su familia y de cómo han sido las cosas y como pueden ser.  Pero también entiendan que no deseamos simplemente que oigan las historias, o los mensajes de Amor porque las palabras son muy primitivas.  Oigan y asimismo reciban la energía de nuestro amor, porque cuando estén anclados completamente en esta energía, no puede haber enfermedad, decepción, guerra, dolor o desesperación.  Y me dicen: Si, Gabriel, O Gaby; si ya se esto, ¿por qué me lo recuerdas? Y yo se los recuerdo de tal forma que permanezcan en la Tierra en este tiempo, porque aquí es donde pertenecen.  Cuando están en un estado de unión en la 13ava octava, en la séptima dimensión es en donde expresan inseparabilidad en la realidad de cualquier dimensión física, cualquier expresión de consciencia. Y es desde la séptima que pueden asumir fisicalidad en cualquier otra dimensión.  Es desde la séptima dimensión que pueden bilocarse, lanzarse de regreso, enviarse a sí mismos hacia la tercera dimensión para hacer el trabajo; el trabajo que nos han prometido hace mucho tiempo, y el que con una total confianza sabemos que realizarán con nosotros.

Lo he dicho antes y lo digo otra vez.  No hacemos las cosas para ustedes, por ustedes, alrededor de ustedes y ni siquiera dentro de ustedes, ni siquiera a pesar de sí mismos.  Hacemos las cosas con ustedes, creamos con ustedes.  Les he dado mi regalo de creación.  En este momento les enseño mis niños, traer su atención total hacia aquello que su corazón desea.  Este es mi regalo de activación.  El regalo dentro del regalo del diseño total que impartí a ustedes cuando se fueron.  Les han sido dados tantas herramientas; les ha sido dado un almacén del Cielo.  Algunas veces son como niños, haciendo sonreír a nuestros corazones cuando seleccionan las herramientas mas recientes, los regalos mas recientes y juegan con ellos, olvidando que se les han dado 12 veces anteriormente. No importa tomar cualquier regalo, cualquier herramienta, cualquier juguete que se les antoje.  Pueden remar su canoa, pueden manejar su auto, pueden saltar, pueden  hacer surcos, y pueden usar su bicicleta espacial, pero bajen de ese camino de oro y únanse a nosotros.  Porque este es el lugar en donde creamos paz en la tierra, en donde anclamos amor en forma física.

Nosotros no intentamos asumir forma física.  Si, hay varios Jesús, Jaime y Lord Maitreya quienes están en forma física, pero la mayoría de nosotros nunca asumimos forma física.  Ustedes son nuestros vehículos elegidos para este desarrollo.  Son nuestros compañeros de esperanza.  No desestimen lo que ya han realizado.  Dense una palmada en la espalda mientras la paz se desenvuelve.  Bendíganse unos a otros y digan: “Mira lo que hemos creado”, y entonces sonríanse sabiendo que esto solo es el comienzo.  No busquen a los demás para que les muestren el camino y ciertamente no entren en sus dramas, porque eso es la densidad de miedo.  Ustedes son los exploradores, los mostradores del camino y en orden de hacerlo tiene la necesidad no solo de amar y aceptar su cuerpo físico, pero equilibrarse en el y ser fuertes, saludables y tener tal resistencia que traiga un nuevo significado para el mundo.  Lo hacen uniéndose a nosotros en el corazón de Dios, viviendo en la 7ª. Dimensión y manifestándose en la 3ª.  Les recordamos de las herramientas que tienen y les daremos más, solamente sintonícense con nosotros en una conversación callada porque todos estamos esperando por ustedes.  “Pidan y recibirán,” esta fue nuestra promesa hace mucho tiempo.  Bueno, queridos estamos pidiendo y sabemos plenamente que recibiremos, así como ustedes.  Vayan con mi amor y que la paz reine en la Tierra como lo hace en todas partes.  Despedida.