Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Antes de escalar una montaña
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  11:54:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Antes de escalar una montaña alta, seguramente examinarías

todo tu equipo para constatar que esté sólido y que las sogas

no tengan defectos, porque tu vida dependerá de ello.

Elegirías un buen guía y tendrías absoluta confianza en esa persona.

Desearías seguir las instrucciones del guía y obedecer sus órdenes

sin cuestionarte. Esto es lo que pasa con la vida espiritual.

Hasta que hayas aprendido disciplina y obediencia,

hasta que elijas hacer Mi voluntad y obedecer Mi voz,

no puedes esperar el comienzo de esta vida de aventura.

No sería seguro para ti hacerlo. Si sientes que estás

atascado en un sendero trillado, concéntrate en ti mismo,

y averigua qué hay en lo profundo de ti que te está reteniendo.

¿Qué estás haciendo en cuanto a autodisciplina?

Ya puedes decirte ‘no’ ¿Qué hay acerca de la obediencia?

¿Deseas hacer Mi voluntad cueste lo que cueste?

Del Libro “Abriendo las puertas de tu interior”, de Eileen Caddy.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm