Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] SABRAS...
Fecha:Jueves, 28 de Septiembre, 2006  12:44:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SABRÁS

“Sabrás del dolor de estar solo y de la pena de estar con muchos...
Sabrás lo negras que son las noches y lo largos que pueden ser los días...
Sabrás del hambre de la carne y de la angustia del espíritu...
Sabrás de la traición de los leales y de la dura crueldad de los “perfectos”...
Sabrás del esperar sin paz y del aguardar con miedo...
Sabrás que ya es tarde, además casi imposible...
Sabrás que los otros no entienden y, además no les importa...
Sabrás que no se te perdona y no se te entiende...
Sabrás que eres el último y aún menos.

PERO TAMBIÉN SABRÁS:

Que el dolor redime,
Que la soledad cura,
Que la fe agranda,
Que el amor ayuda,
Que la comprensión alienta,
Que la esperanza sostiene,
Que el olvido mitiga,
Que el perdón fortalece,
Que todo esta en TI
y que contigo está EL”.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm