Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Tú eres el punto de luz en Mi mente
Fecha:Jueves, 28 de Septiembre, 2006  12:25:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Tú eres el punto de luz en Mi mente. Tú eres el punto de amor

en Mi corazón. Cuando puedas aceptarlo, cuando puedas

verte como el microcosmos del macrocosmos, nunca más

te menospreciarás o pensarás mal de ti. Te darás cuenta de que

verdaderamente estás hecho a Mi imagen y semejanza, que

nosotros somos Uno, y que nada ni nadie puede separarnos.

Si te sientes separado de Mi, es tu propia creación,

porque Yo nunca me separo de ti. Tú eres individualmente

lo que YO SOY universalmente. ¿Es de extrañarse que tengas

que nacer de nuevo para aceptar el prodigio de esta verdad?

Así, muchas almas se han distanciado tanto de Mi,

se han separado tanto que Me han colocado

en los cielos a tal distancia que Me han hecho inalcanzable.

YO SOY en tu interior, escondido en las profundidades,

esperando a ser reconocido y traído a la luz”.

Del Libro “Abriendo las puertas de tu interior”, de Eileen Caddy.

Este es un Servicio del Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar) a traves de su Red Union Global de Luz. Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (claridad@argentina.com). Alentamos a todos a redistribuir, sin fines de lucro, por via electronica, siempre y cuando se respeten los creditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlace. Si deseas realizar una contribucion amorosa visita: http://www.escuelaclaridad.com.ar/Colabora.htm