Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] SU LINAJE COSMICO
Fecha:Miercoles, 3 de Enero, 2007  13:15:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

SU LINAJE CÓSMICO: GENERACIONES DE COMPRENSIÓN

Gaia a través de Pepper Lewis

SEDONA Journal of EMERGENCE http://www.sedonajournal.com

Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

Diciembre 19, 2006

NOTA: Es información sumamente interesante en cuanto a los niños Indigo y los Cristal. Anita

Ciertamente, yo los saludo a todos y a cada uno de ustedes.  Aquellos que se encuentran reunidos aquí y aquellos que reciben esto por extensión de esta voz o la grabación que se está haciendo, a ustedes también los saludo. Porque estas palabras viajarán. Las mismas serán escuchadas no solamente en este salón, no solamente en esta dimensión, sino también por aquellos que las proyectarían y aquellos que las anticiparían. Las mismas están siendo escuchadas no solamente por aquellos que las han enviado, no solamente por este canal que las pronuncia ahora por cuenta mía, por aquellos que han venido desde lo largo y lejano para estar en el aquí y ahora.

Para aquellos que se encuentran reunidos aquí y que escucharán estas palabras, Yo voy a decir: Ustedes son uno de un linaje cósmico – un linaje cósmica que es uno. Porque si llevamos el viaje lo suficientemente atrás, vamos a encontrar solamente un linaje. Vamos a encontrar solamente una Fuente. Vamos a encontrar solamente un Sol – un Sol galáctico, un Sol cósmico. Hubo un pensamiento original, y el pensamiento original fue: Que haya muchos. Que haya muchas experiencias, muchos viajes, muchos senderos, muchos ámbitos, muchos seres. Y desde ese pensamiento original llegaron las palabras originales. Y desde esas palabras originales, o frecuencias, o vibraciones que se ofrecieron, llegaron las muchas.

Aquí, entonces, nació lo que se podría denominar el linaje cósmico. El linaje cósmico fue el pensamiento original que dio a luz la frecuencia original que creó a los seres originales que dijeron, “Así es. Yo Soy Lo Que Soy”.

SU LINAJE CÓSMICO ES UNO CON LA FUENTE

Cada vez que un estado de Ser se hacía consciente, diría, “Yo Soy Lo Que Soy. Yo Soy lo que se parece a la Fuente, al Uno”. Cada vez que estas palabras fueron pronunciadas, ya sea en el lenguaje o frecuencia estelar, se produjo el nacimiento de un linaje cósmico. Cuando estas palabras no llegaron a ser pronunciadas, el linaje cósmico terminó. Ya sea que hubiese durado un día, un año, mil años o muchos milenios, el linaje cósmico iba a terminar porque las especies no se podían conectar con la Fuente, con el Uno. Entonces, el linaje cósmico es uno con la Fuente. Se comprende a sí mismo como capaz de evolucionar dentro de otras especies, dentro de otros seres, dentro de otro lenguaje, mundo, alma, lapso de vida o cuerpo.

Verán, no importa qué cuerpo ocupan. Ustedes se llaman humanos a si  mismos, pero ciertamente no lo son. Ustedes son seres cósmicos en un linaje que ha evolucionado hacia un ser que actualmente se llama humano, pero eso siempre está en transición. Siempre se encuentra en un estado de flujo, tal como lo pueden ver por sus familiares, amigos y vecinos – los que son como ustedes y aquellos que no se les parecen para nada, tal como puede ser el caso. Nuevamente, todos los que se encuentran ahora aquí pertenecen a un linaje cósmico. Algunos están relacionados con otros, y algunos no lo son. Algunos están relacionados con un linaje que se halla lejos. Otros están relacionados con un linaje que está aquí en la Tierra. No hay linaje cósmico que haya comenzado aquí en la Tierra. Simplemente la Tierra no tiene suficiente edad para haber creado su propio linaje cósmico.

La Tierra le dio la bienvenida como un crisol, a todos los linajes cósmicos que han venido de otro lado, diciendo – tal como lo diría vuestra Estatua de la Libertad en el gran puerto – “Traigan a aquellos que están cansados, fatigados, incómodos o inseguros con respecto a quienes son, de dónde han venido o qué es lo que tienen que hacer. Tráiganlos aquí”. Y es por eso que ven a su alrededor a muchos que están cansados, fatigados e inseguros en cuanto a su pasado o su futuro – ya sea su futuro humano o su futuro cósmico.

Ahora, ustedes dirían, “¿Cómo es eso posible? Si un gran ser ha dicho, “Yo Soy El Que Soy, uno con la fuente’, entonces cómo pueden ser tantos como corderos perdidos, buscando su camino aquí o allá en la oscuridad, siendo ciegos?” Esto es debido a que los linajes cósmicos se desfiguran a través de las dimensiones, a través de las realidades. La distorsión de las dimensiones resulta en el olvido del estado del ser; trae aparejado el olvido de la divinidad. Por consiguiente, en su linaje cósmico, ustedes muy bien podrían decir, “Mi gran ancestro una vez dijo Yo Soy El Que Soy”. Pero si ustedes no pueden decirlo por su propio estado de ser, entonces hay una distorsión.

Si ustedes quieren saber si se hallan distorsionados, aquí hay una prueba muy simple, ¿puede decir verdaderamente, honestamente, en este mismo momento a todos los que les interesa, “Yo Soy El Que Soy, uno con la Fuente en este mismo momento?” Si ustedes pueden decir esto, comprendiendo plenamente todas las implicaciones, entonces nosotros diremos que no hay distorsión dimensional. Y si ustedes no pueden decir estas palabras en la forma exacta en la que yo los he expresado, entonces yo diría que ustedes son por lo menos una parte de la distorsión.

COMPRENDIENDO SU BANDA DE FRECUENCIA ENERGÉTICA

La distorsión es una mala interpretación de lo que ustedes son. Una distorsión es una realidad ineludible de la que tienen que escapar. Una distorsión es una paradoja de su estado de ser. Entonces, una distorsión les permite ser lo que son sin comprender o viendo la plenitud de ello. Por consiguiente, una distorsión es a lo que vinieron a trascender aquí. Si ustedes creen que están aquí para sanarse a si mismo, yo diré, “Incorrecto, no lo están”. Si ustedes dicen, “Yo estoy aquí para sanar a otros”, yo diré, nuevamente, “Incorrecto, no lo están”. Si por el otro lado ustedes dicen, “Yo estoy aquí para explorar mi linaje cósmico y aquello que me alinea con la Fuente, Todo Lo Que Es, tal como es expresado en el cuerpo físico a través de un acto de distorsión”, entonces diré, “Bienvenido. Ustedes se hallan en el lugar adecuado”. Y yo diría que todos ustedes están bien ubicados.

Hace mucho, mucho tiempo atrás se tomó una decisión que los hizo surgir hacia su propio estado de ser, comprendiendo la distorsión, comprendiendo el linaje, comprendiendo los muchos mundos en los que han vivido en la superficie y en el interior y que han experimentado, sabiendo sin embargo que había más para descubrir.  Es aquí donde ustedes lo van a descubrir. ¿Entonces, quiénes son ustedes? Ustedes son uno con Todo Lo Que Es – uno con el estado de ser, uno con la Fuente, uno con el pensamiento original, uno con el ser original, uno con el original de Yo Soy Aquello que Yo Soy que dijo,  “Dejen que haya muchos. Dejen que sea uno y dejen que yo sea muchos” Eso es qué y quienes ustedes son.

De ahí se originaron todos los linajes y se originaron todas las razas.  Todos los seres – físicos o nofísicos, dimensionales o no-dimensionales, plano interior o plano exterior, de este mundo y todos los otros mundos – han llegado de esa vibración. Ahora bien, la vibración en sí misma es la ola que se mueve a través de la distorsión. La ola misma es la evolución. Es la escala evolutiva la que dirá, “Ahora y aquí, y de ahí y allá, Yo Soy”. Y así es que hay una banda de frecuencias que contiene todo lo que ustedes son, todo lo que es su esencia, todo lo que es su verdad, todo lo que son en su genética tanto aquí y en otros lapsos de vida – aquí y en todas las otras vidas y cuerpos en los que ustedes se han expresado, los que han llevado a través de una banda de frecuencias energéticas que se mueve dentro y a través de su alma. Es de ahí de donde vienen sus memorias cósmicas. Y por supuesto, ustedes las tienen, porque no son solamente vidas pasadas en la Tierra las que comparten su memoria, también se trata de las vidas pasadas en otros lados.

La banda de frecuencias avanza a través de la esencia del alma, despertando, re-despertando y estimulando la estructura celular de su estado de ser hasta que todas las generaciones, todas las actividades, todas las percepciones están puestas en equilibrio con la frecuencia del Uno, la ola del Uno que dice, “Yo Soy, Yo He Sido, Yo Seré”. Ese es su propósito en esta vida. Si ustedes no se sienten seguros de su propósito, eso es así! Debe ser comprendido plena y completamente, “Yo Soy, Yo He Sido, Yo Seré”. Y habiéndolo comprendido plena y completamente, se trata de asistir a todos aquellos que se encuentran cerca suyo para descubrir que su linaje cósmico es para hacer y ser lo mismo. Si ustedes llaman a esto sanación, que así sea. Si lo llaman aprendizaje, que así sea. Educación, filosofía, sea lo que sea lo que lo llamen, ese es su propósito, y sin embargo es uno y lo mismo para todos.

SU PROPÓSITO ES EL DE ENTENDER SU TOTALIDAD

¿Cuál es su propósito? Es el de ser todo lo que ustedes son, todo lo que han sido, todo lo que serán en el aquí y ahora, en esta dimensión y en otras dimensiones, en este mundo y en otros mundos. Desde ese punto de vista, no tiene importancia si ustedes se experimentan a si mismos en la Tierra o en algún otro mundo de su elección. Sin embargo, las dimensiones que ofrece la Tierra son muchas. Parece ser que ustedes se hallan atascados en la tercera dimensión, atascados en los aspectos materiales de la tercera dimensión tales como la densidad,  pero esto solamente los mantiene sobre la Tierra – eso los ancla, tal como se dice. Todo lo demás está dentro de su alcance. Si ustedes se mueven en una dirección para la luz, así será. Si se mueven en otra dirección hacia la luz y encuentran sombras, entonces estarán ahí también. En todas las direcciones que elijan o hacia las que avancen para expresarse a si mismos, así será – así que se les permite sin limitaciones.

            Por consiguiente, el espectro total de la luz está abierto y disponible para ustedes, tal como siempre lo ha estado. Si ustedes se desean expresar como la vibración Roja o la raza Roja, así lo han hecho, así lo han experimentado. Si ustedes desean ser la raza Azul, eso es todo lo que han sido y lo que quizás vuelvan a ser. Si es la raza Amarilla o el rayo Amarillo, o la frecuencia Amarilla, que así también sea. A medida que continuamos avanzando a través del espectro, no es de sorprender que llegaríamos a aquellos que ustedes denominarían la raza Índigo, la frecuencia Índigo, la luz Índigo y el aspecto Índigo de la ola. La ola o frecuencia Índigo, es aquella que va en contra de todas las otras que han sido. Si nosotros decimos que ustedes están aquí para descubrir lo que han sido, o lo que son y lo que serán, entonces diremos que la raza Índigo dirá que ellos están aquí para descubrir lo que van a ser.

En estos términos ustedes podrán ver o decir que una generación es distinta a la otra. La raza de los seres Índigo está aquí para descubrir y expresar plena y completamente lo que va a ser, lo que puede ser, lo que es posible. Y si hace falta, ellos les mostrarán esto a ustedes, mostrándoles lo que es imposible, improbable o ridículo. Ese es su propósito – así que, así sea. Y ustedes tienen el suyo propio. Cada generación, alineada con cada frecuencia cósmica, da lugar a un cierto estímulo de ser. Es así como otros encontrarán su congénere, su propio linaje y sus propias expresiones. Y cada uno de ustedes tiene lo suyo propio. Los seres Índigo no necesariamente son los niños o los nuevos niños. Hay muchos seres mayores que también son Índigos, algunos de ellos han llegado antes que ustedes y algunos vendrán después de ustedes. Simplemente es ese aspecto del espectro que explora lo que va a ser y se niega reconocer lo que ha sido o lo que es, como una realidad. Ellos son seres cósmicos. En cierta forma ellos no tienen límite en su naturaleza, aunque ellos se encuentran dentro de los mismos cuerpos limitados como ustedes.

Sin embargo, encontrándose a sí mismos dentro de las mismas limitaciones en las que se encuentran ustedes, ellos trascenderán esa limitación, mientras que ustedes la han aceptado. Mientras que su generación o sus seres aceptan las limitaciones, el linaje cósmico de los Índigos no lo hacen. Por consiguiente, en un momento específico de la historia o de la naturaleza, ellos se ofrecerán a si mismos, incluso tal como lo están haciendo ahora. Los seres Índigo no son solamente los niños; ellos no son simplemente aquellos que nacen dentro de cuerpos en esta época. Es una vibración de luz similar a la suya propia y sin embargo, tienen un propósito, una comprensión y un despliegue propio. No importando si es el resto del espectro o el resto del mundo, ellos desafiarán el pasado a fin de crear el futuro. Hagamos una pausa durante un momento para permitir preguntas relacionadas con esto.

LA RAZA ROJA.: ¿QUÉ FUE?

PREGUNTA: Gaia, ¿qué raza o banda de espectro ejemplifica en la actualidad mayor lo que ha sido, como así también lo que es?

            Es la raza Roja, es la vibración Roja la que dirá lo que ha sido. Ustedes podrían pensar en aquellos seres de la raza Roja como siendo los Americanos Nativos, los Indios, pero no necesariamente es así. Sin embargo, una gran cantidad que encarnan en la raza Roja se van a llamar a sí mismos Americanos Nativos. Incluso pueden ser aquellos que son por naturaleza Caucásicos, pero que siguen a la filosofía de la raza Roja.

            Verán, estamos hablando de la vibración Roja. Por consiguiente, no necesariamente son aquellos que se llamarían a si mismos Indios por naturaleza.  Americanos Nativos son aquellos que se adhieren a la filosofía. Esto es el “que fue”. Tal como podrán ver, hay una población menor de la raza Roja de lo que hay de las otras razas. Y aquellos que llevan esta vibración creen en lo que fue. “Estas tierras fueron mías”, dirán ellos, y sin embargo no lo son. Ellos dirán, ”Nosotros comprendimos a la Tierra, nosotros fuimos uno con la Tierra, nosotros nos comunicamos con la Tierra”, y sin embargo esto ya no sigue siendo cierto.

            La raza Roja se está diluyendo en el trasfondo ahora. No es obsoleta. No va a desaparecer de la Tierra, y sin embargo no cambiará. La misma cambiará de lo que ustedes denominan la raza Roja quizás hacia la raza Carmesí. Ella evolucionará. Va a trascender. Va a cambiar de una frecuencia a la otra, y el espectro de la vida va a ayudar con eso. Pero en respuesta a su pregunta, aquellos que se expresan a sí mismos con respecto a lo que fue, son la raza Roja, la filosofía Roja y la frecuencia Roja.

LA RAZA INDIGO: LO QUE SERÁ

PREGUNTA: ¿Cómo podría un padre de un niño Índigo ayudarle si él/ella parece realmente preocupada con esa energía de ir en contra de todo?

            Describa esto en mayor detalle.

            Bien, como por ejemplo el colegio – a ella no le gusta ningún colegio al que le hayamos enviado vez alguna.

            Pero por supuesto, si el colegio, tal como usted dice, pertenece a lo “que fue” y los Índigos son “lo que será”, ¿entonces cómo podrán ellos encontrar el término medio, siendo “lo que es”? Si usted desea ayudarle, es tratando de encontrar siempre que sea posible “lo que es”. Ellos aún no pueden hacer surgir “lo que será”. Lo harán, pero aún no. Ni se pueden desplazar hacia lo “que fue”. Esto les molestará más que cualquiera de los otros aspectos – “lo que fue”, es lo más difícil para ellos.

            Por consiguiente, el “lo que es” o el “lo que será” es lo que usted tiene que encontrar. Este es terreno común. Verán, ustedes no pueden crear el “lo que será”, porque ellos tienen que hacer esto. Y ellos no pueden, tal como ustedes lo saben, existir en el “lo que fue”, pero sí puede existir en la posibilidad de “lo que será”. Siempre háblenles en términos de posibilidad – de lo que puede ser, lo que se puede lograr, lo que pudiera ser, lo que ellos pueden diseñar, como diseñar una vida, como diseñar un estado de ser, como diseñar una conciencia, que es lo que se puede hacer, lo que se puede decir, lo que se puede traer – siempre como una posibilidad.

            Cuando ellos dicen, “No, no se puede”, ello termina ahí. Si ellos les dicen a ustedes, “No, no puede ser”, entonces pertenece al pasado, porque ellos les dirán a ustedes solamente la verdad. Si ellos les dicen, “No se puede hacer, no se puede hacer o ya ha sido hecho”,  la conversación terminará para ustedes, porque ellos son más sabios que ustedes en este caso. Cuando ustedes ofrecen lo que puede ser hecho para existir en el mundo de la posibilidad para ellos, en el mundo del asombro, entonces es ahí donde ustedes encontrarán la base. Sea cual sea la enseñanza o herramientas educativas que ustedes les pueden ofrecer, las que impliquen asombro, creatividad y posibilidad, eso es lo que pueden ofrecerles ustedes mismos.

            Yo he tratado enseñanza domiciliaria pero parecía no ofrecer ningún estímulo para la mente creativa. Mi energía fue de un grado demasiado bajo para ella, y ella se opuso a la misma. Ella es muy apasionada y yo no lo soy.

            Su energía es de un linaje cósmico diferente, querida.  Es una cosa común que alguien de un linaje cósmico dé a luz a alguien de uno totalmente distinto. Cósmicamente esto refleja como una raza o cultura se fusiona con la otra para incluir los atributos de ambas.  Este es un universo muy distinto y esa es una de las maneras en que la diversidad prevalece. Ahí donde se encuentran el pasado y el futuro, la evolución se encuentra por demás creativa. Las generaciones pasadas, presentes y futuras se benefician de esta manera. ¿De qué otra forma podría haber una variedad? ¿De qué otra manera habría un aprendizaje entre las razas? ¿Cómo evolucionaría la raza? Si las razas no se amalgaman, si el entonces no se convierte en el ahora, si el pasado no puede encontrar al futuro, ¿cómo puede evolucionar una raza de seres? Si ustedes continúan dando a luz a aquellos que son tal cual ustedes son – no importa que los humanos desarrollen el clonaje – ustedes simplemente darán nacimiento los unos a los otros. No hay nada para aprender, nada para evolucionar. Cada generación se ofrecerá a si misma a otra generación y a otra posibilidad. Es de esta forma que se produce la evolución.

            Nuevamente le voy a decir, que cuando una generación no le puede brindar a otra la posibilidad de decir, “Es suya, hagan con ella lo que quieran”, la evolución termina y la devolución comienza. En esencia, ustedes ya han dado a luz a generaciones futuras. Todos ustedes lo han hecho. Ustedes dan a luz generaciones tan lejanas en el futuro como lo puedan imaginar. Ustedes no dan a luz a seres, ustedes no hacen nacer cuerpos, pero dan a luz a posibilidades. Y las posibilidades dan a luz a seres, y ellos más adelante se convierten en niños – niños cósmicos. Eso es evolución. Todo es un proceso del pensamiento, una capacidad mental, una variación de frecuencia y la ola avanzando a través de los universos como tiempo y estructura.

            Nuevamente, cuando una generación no le puede dar a la siguiente generación la posibilidad de soñar o de crear, la evolución termina y eso es lo que pueden ver a su alrededor ahora. Ustedes pueden ver como ciertas razas terminan. En este momento ustedes pueden ver más finalizaciones que comienzos, porque la posibilidad no es dada. La Escritura Sagrada es dada y el pasado es estudiado; se le brinda a las masas la arqueología. Esa no es una posibilidad. No es la posibilidad de soñar. Uno no sueña con el pasado, yo les digo – uno sueña con el futuro. Si uno sueña con el pasado, el pasado va a tomar vida. Pero si el pasado toma vida, el pasado ya ha sido vivido, así que morirá. Si el pasado es vuelto a la vida pero ya ha sido vivido, no hay nada que él pueda hacer salvo morir. ¿Lo comprenden? Porque el universo no tiene utilidad para ello.

LOS ÍNDIGOS ACARREAN UN GRAN PODER Y UNA GRAN CARGA

            Nuevamente, una generación produce el nacimiento de otra. Una generación hace nacer la posibilidad para otra, pero no necesariamente la próxima raza de seres. Si hay una raza Índigo, la raza Índigo no necesariamente dice, “Muy bien, el color Índigo ahora dará a luz al color Cristalino, al color Rosado, al Violeta”. No es así. No es una caja de lápices de colores, después de todo, es el linaje de seres de lo que estamos hablando. Son los colores y las frecuencias del universo. Son los unos y los muchos expresándose a sí mismos como todas las posibilidades, todas las olas.

            La raza Índigo se encuentra simplemente aquí para dar a luz a la posibilidad del futuro. Los Índigo sostienen la posibilidad de que la Tierra continuará evolucionando. La raza Índigo sostiene la posibilidad de que aquello, que no le sirve a la Tierra o a la humanidad, o al futuro se desvanecerá en la distancia. Y así lo hacen ambos, en esencia – los que dan la vida y los que se rinden a ella –y ese es su gran poder. Es su gran visión y es su gran carga. Si ustedes miran a su alrededor podrían decir, “¿Por qué es que ese ser Índigo parece estar preocupado? ¿Por qué está incómodo en su cuerpo este ser Índigo? ¿Por qué no pueden encontrar un propósito en su estado de ser? ¿Por qué son menos creativos en este entorno o en aquel?” Se debe a que llevan una gran carga. Es una gran carga el decir lo que será y lo que no será, como se podría decir. Son los Índigos los que llevan esta misma vibración, y se puede decir que es una carga si no se la lleva bien o con liviandad.

            Por consiguiente, los seres Índigo llevan un gran poder y gran sabiduría y están preocupados por sus cargas. ¿Qué es lo que pueden hacer ustedes por aquellos que están preocupados? Solamente ofrecerles apoyo. Solamente ellos pueden hacer lo que vinieron hacer, tal como solamente ustedes pueden hacer lo que vinieron a hacer. Ustedes pueden ofrecer apoyo, pero más allá de eso, solamente ellos se comprenderán a si mismos, y eso es por lo que se comprenden los unos a los otros. Ellos comprenden las cargas de unos y otros. Ellos comprenden las elecciones del otro. Ellos comprenden la limitación que tienen que trascender, y ellos ven en otros las limitaciones que no pueden y no van a ser trascendidas. Tal como ustedes podrían ver la vida en otros, ellos ven la muerte en otros. No es la muerte del cuerpo, es la muerte del ser, o del linaje, o del sueño, o de la esperanza. Esa es una energía difícil la que ellos tienen que llevar y eso es también por lo que se les comprende tan poco. Se los ve un poco como aquellos que podrían traer problemas, y ciertamente lo son, porque ellos removerán dentro del otro lo que es la mayor posibilidad para construir y/o destruir, sea lo que sea que trae actividad y movimiento.

Para su gran crédito, ellos son los únicos que pueden hacer esto. Yo les voy a decir que si ellos son seres Índigo en esta vida, entonces ellos han sido seres Índigo en otra vida. Si hay seres Índigo en este mundo, entonces lo más probable es que han sido seres Índigo en otros mundos y en otras épocas también. Por consiguiente, la carga que llevan no es solamente la carga de esta vida o de esta elección, sino que es la carga de su estado de ser. Y es por elección. Uno no cae simplemente dentro de una vida Índigo, sino que significativamente uno lo elige. Por consiguiente, si ustedes son los cuidadores de un ser Índigo y están relacionados con un ser Índigo, sientan compasión por ese ser, porque él o ella son su maestro y el maestro de otros. Si ellos son sus hijos, que así sea. Ellos también son generaciones más allá de lo que ustedes se pueden imaginar en este momento.

NO HAGAN QUE LA CARGA DE LOS ÍNDIGO SEA LA SUYA PROPIA

PREGUNTA: Madre Gaia, tengo una pregunta acerca de la vibración Índigo. Yo me siento muy atraída para trabajar con ellos, y me estaba cuestionando si mi linaje cósmico refleja esa energía o si mi linaje cósmico atraerá la energía a mi campo.

Yo le voy a decir lo que usted aún no ha considerado. Su esencia Índigo la lleva en su interior, dentro de su sangre si se quiere, pero usted no es un ser Índigo. Imagine que ha tenido algo como una transfusión cósmica a fin de comprender verdaderamente al ser Índigo. Esa es su naturaleza. En su época, en sus años, hay aquellos que son considerados como terapeutas familiares, consejeros, y usted se puede considerar a si misma como un terapeuta cósmico de los seres Índigo, de la luz Índigo. Así que no es necesariamente el niño Índigo, es la luz Índigo, y usted comprende esta luz como una estructura. Por consiguiente, dentro o fuera del cuerpo, este es parte de su linaje cósmico. Anteriormente esta noche hemos hablado del linaje cósmico, y se halla dentro de su linaje el comprender a los seres Índigo – no la juventud con problemas, sino literalmente la frecuencia Índigo que comprende lo que será. Porque usted es una soñadora, ¿no es así?

Si.

Uno sueña el futuro, entonces, ¿no es cierto? Es una confirmación, ¿sí?

Si.

Bien, entonces, aunque usted lleva la frecuencia Índigo, nuevamente le voy a decir, usted no es un ser Índigo pero usted los comprende bien. Por consiguiente, no se limite a si misma, no se cargue a si misma tal como lo hacen los Índigos. No hagan que las cargas de ellos sean las suyas, porque no son las que usted tiene que cargar. Le toda a usted el ayudarles atravesar sus cargas o de aconsejarles o de ofrecerles palabras de sabiduría, pero no le toca a usted llevar sus cargas.

USTED PUEDE CONECTARSE CON SU PROPIO LINAJE CÓSMICO

PREGUNTA: Gaia, mi hijo siempre ha estado muy preocupado. Siempre ha tenido una cantidad de problemas con lo que fue y con lo que es, pero parece que no tiene el sentido de lo que será, y yo pienso que eso es quizás una parte de su lucha. ¿Puede usted decir algo con respecto a dónde él encaja en este modelo?

            Ciertamente, querida, ahí es exactamente donde está atascado, tal como usted lo dice. Es como si él no pudiese encontrar su camino hacia adelante o hacia atrás – no hacia delante, atrás, hacia adentro o afuera. Él puede derribar estas ataduras suyas, pero ello requerirá un esfuerzo tremendo de su parte, y aún no quiere hacer ese esfuerzo porque está buscando salidas de las catacumbas en las que se mueve mediante el regreso al pasado en donde por lo menos comprendió su vida. Hubo una época y un lugar en donde él mismo se comprendió, ¿no es así?

            Sí, cuando era mucho más joven y antes de que todo parecería estar cambiando.

            Hubo una época y un lugar en donde la vida le comprendió y en donde usted comprendió lo que él es. Luego hubo un quebranto en ello, y este es el eslabón que tiene que ser creado de nuevo. Eso es lo que él está buscando. Pero nuevamente, él es un Índigo que ha venido para encontrar el futuro y sin embargo se ha perdido a si mismo. Así que él se está buscando a si mismo en el pasado a fin de reconocer el presente, a fin de cumplir un propósito, el cual es el de descubrir un futuro. Por más trivial que pueda parecer, él lucha contra sigo mismo y lucha contra todos los que lo rodean, todas las realidades que no tienen sentido – y las no realidades pueden tener sentido en este momento. Por consiguiente su próxima pregunta es cómo encontrar una solución para esto, ¿no es así?

            Sí, eso ciertamente es una buena pregunta siguiente.

            Ciertamente, no es imposible, tal como podría creerlo – como se le ha dicho y como ha llegado a creerlo – y sin embargo hará falta más vibración Índigo y lo que viene más allá de la vibración Índigo para liberarlo de su carga. Su carga puede ser pasada solamente a través de otro Índigo, y él está renuente a hacer esto. Se puede hacer con cierta facilidad en los planos interiores, pero esto no lo quiere hacer y esto sigue atrapándolo más en su propio estado de ser. Él no está atrapado en su mente y no está atrapado en su cuerpo. Él está atrapado en un propósito que no puede ser cumplido, y él no desea reconocer esto. Es contra esto que él está luchando en su interior. Por consiguiente, solamente otros seres Índigo pueden liberarlo, mi querida. Él tiene que liberarse a si mismo y pasar su propósito a otro. Hasta que esté dispuesto a hacer esto, él luchará contra sigo mismo y contra los que lo rodean.

¿Sabía él que iba a tener este tipo de lucha antes de haber nacido?

No lo sabía. Había la comprensión de que iba a haber una dificultad, un desafío y una carga, tal como las hubo en otros tiempos. No hubo una comprensión plena y completa del estancamiento hacia delante y hacia atrás, con el que se iba a encontrar aquí, y nuevamente, eso es una parte de la lucha, parte de la pelea y parte de la furia y de la batalla interna.

            A medida que usted estuvo hablando, yo siento que esto de alguna manera también es un poco el reflejo de lo que también yo estoy atravesando. Yo pienso que estoy rebotando de un linaje hacia otro, pero . . .

            No necesariamente, querido. Pero usted es el padre de este, y usted llevaría su carga, si podría, ¿no es así?

            Sí.

            Pero no lo puede, verá, y sin embargo usted se puede asociar con la carga. Usted se puede conectar con su propio linaje cósmico, y su propio deseo de serle de ayuda le permite conectarse con él – sea como sea, de mente a mente o de corazón a corazón o por vía de herencia. Tal como dicen, “Los lazos que atan”, y es así que usted trata de liberar la carga de él haciéndose cargo de ella usted mismo. Pero tal como bien lo sabe, usted no puede hacer esto, porque usted no está alineado con el propósito. Y yo le voy a decir que el intento lo hará enfermarse.

            Siempre he tenido un poco de problema con lo que es. Parece tan caótico y probablemente he sobrevaluado lo que fue porque al menos pude cernir a través de ello y encontrar algo con lo que me podía conectar. Y parece ser que siempre cuando traté de crear lo que será, no fui capaz de encontrarlo a un nivel satisfactorio. ¿Es eso parte de lo que vine a hacer?

            Esa es una pregunta interesante. Muy bien, voy a responder de esta manera. Hay aquellos, tal como he dicho, que están aquí para descubrir, reiterar o recapitular lo que fue, y hay aquellos que vienen para estar en lo que es; y hay aquellos que han venido a comprender lo que será. Hay aquellos que están aquí para ayudar en toda la búsqueda, y verá, ese es su estado de ser. Usted no es un rayo específico, una naturaleza específica o un ser específico, y sin embargo es del mismo linaje cósmico que comprende la búsqueda de la verdad, la búsqueda subyacente de la Unidad que originalmente dijo, “Yo Soy Lo Que Yo Soy” – el pensamiento original, el ser original.

            Antes de eso hubo un pensamiento que dijo, “Y el uno serán muchos”, hubo un pensamiento original que dijo, “Yo Soy”. Y eso es a lo que usted ha venido a apoyar, sea cual sea la forma en la que lo pueda hacer. Usted no encontrará satisfacción en el pasado, aunque usted busca ahí y encuentra algún consuelo ahí. No necesariamente lo encontrará en el presente, en donde se acomoda lo mejor que puede. Y no lo encontrará en el futuro, en dónde de alguna forma espera que esté, tal como ha sido prometido, pero después de todo no está totalmente seguro, así que se lo dejará a otros.

PREGUNTA: Gaia, mi pregunta es muy similar a la anterior. Mi hija simplemente es como un alma perdida. ¿Alguna vez saldrá de ello? ¿Alguna vez creerá en sí misma?

            Sí. La diferencia es que el ser anteriormente mencionado desea encontrarse a sí mismo a través de una o más realidades – a través del pasado, del presente o del futuro en alguna línea temporal. Aquella a la que usted hace mención no desea aún ser encontrada.  Es como si estuviera jugando al escondite, pero se esconde tan bien y tan lejos en un lugar tan seguro, que es seguro que nadie la puede encontrar. Y en lugar de dejar el juego más tarde y decir, “Aquí estoy, aquí estoy”, esta no dice eso sino que dirá, “Yo permaneceré aquí en solo este lugar hasta que sea lo suficientemente atinado el que me encuentren”. Y si alguien no es suficientemente atinado, entonces ella continuará estando ahí. ¿Puede ser de ayuda para este ser? No necesariamente, porque si uno mismo se encierra y sostiene la llave y baja las persianas, entonces no hay nada que hacer hasta que por lo menos abra la cerradura o diga en dónde se encuentra oculta la llave. Por consiguiente, aún no, pero hay una posibilidad para ella.

USTED DEBE ASEVERAR SU VIDA

PREGUNTA: Gaia, ¿le podría hablar por favor a mi linaje cósmico, como así también a mi linaje tradicional humano de esta vida?

            Haga su pregunta en forma más específica mi querida. Hay otros que desean escuchar su pregunta, pero ellos la tienen que comprender más claramente.

            Está bien. Tempranamente en esta vida, tuve la percepción de haber dado a luz a un niño sin el beneficio de la contribución genética de un padre humano. Siempre me he cuestionado si esto puede haber sido posible, y si es así, ¿cuál puede haber sido nuestro propósito y conexión?

            Yo le voy a responder a su pregunta, formulándole en primer lugar una o dos preguntas yo misma. ¿Cuál es el propósito de dar a luz un ser humano con un padre humano?

            La genética estaría involucrada, quizás aquella de un linaje distinto que el mío propio. Podría hacer avanzar a la raza humana en formas que yo aún no puedo ver. Sería una incentivasión del experimento humano.

Entonces, ¿cuál es el propósito para hacer surgir un ser sin la semilla de un padre humano?

Demostraría lo que sería possible o incluso común en otros mundos. Ello haría que esa posibilidad sea real aquí.

Muy bien. Ahora otra pregunta. ¿Porqué habla usted de este evento tan rara vez como lo hace?

¿Quié me creería si lo hiciese?

            Exactamente. ¿Y usted misma lo cree entonces?

            Si, pienso que lo hago. Lo he sopesado durante un tiempo muy prolongado porque no tengo explicación plausible para ello. He buscado pruebas o incluso validación pero no he encontrado nada, pero aún sigo pensando que es posible.

Muy bien. Está en lo cierto. Es possible, pero aquí se halla su desafío. Usted no sabe, no lo puedo y no lo llegará a saber con seguridad – porque su propósito no fue (y ni siquiera lo será ahora) revelado a usted – y sin un propósito específico se encuentra a oscuras, tal como dicen, por lo menos en relación a este tema. Una de las razones por las cuales sigue siendo un misterio para usted es que usted nunca reconoció al niño como el suyo propio; rápidamente fue pasado a otra, que luego le puso nombre y guió su vida. Debido a que usted perdió el derecho de esta experiencia, también está pasando esto con algunas memorias que están asociadas con ello. Las memorias son como realidades, apareciendo del aire cuando tienen un propósito, y se disipan con la misma rapidez con no tienen propósito alguno.

Ahora bien, aquí está su respuesta sin más demora. La experiencia, tal como usted la recuerda, es una combinación del pasado, el presente y el futuro – la de este mundo y de otros. En otros mundos su experiencia continúa siendo tal como usted la recuerda. En la Tierra, su experiencia fue de una naturaleza distinta, una que aún conlleva alguna remembranza cuando la suavidad del tiempo ya no sigue combinándose con lágrimas saladas inflingidas sobre una herida abierta. De acuerdo a su propio reconocimiento, usted no se ha comprometido plenamente, ha aceptado o abrazado el evento o al ser. Algún día el ser mismo le dará una respuesta total, una que incluye un propósito y una plena comprensión.

            Hay otros, tal como usted misma, que han abrazado momentos como este, y otros que no lo han hecho. Esto es parte de su despliegue, querida. Usted tiene que aseverar su vida porque nadie lo puede hacer por usted. Cada ser debe tener un linaje que reclamar, aún si no está consciente de ello al comienzo -  la previsión o la retrospectiva no significa nada en lo que concierne al Espíritu.  Es humano el estar preocupado con líneas del tiempo lineales y verán, quién o qué debería haber sabido esto o aquello antes o después Por el otro lado si usted permanece en silencio con respecto a esta cuestión, usted continuará teniendo el equivalente a un chico  bastardo que no ha sido reclamado – la experiencia lo seguirá. Si usted verdaderamente desea recibir la versión de la respuesta total, completa e inalterada, entonces reclame todo lo que usted es en su plenitud y como una experiencia completa, recién entonces la respuesta será tan legítima como lo es el niño hoy en día.

            ¿Qué hay acerca de mi propio linaje cósmico?

            Su propio linaje es el de la raza Violeta, querida. Es el que no puede dañar y que rara vez habla. Es el que comprende y apoya todo. Es la energía pedestal, muy fuerte, muy amplia y silenciosa que apoya silenciosamente y con gran fuerza a todo lo que vendrá. Sin tener en cuenta lo que vendrá – paz, guerra, alegría o visiones apocalípticas – la raza Violeta sostiene hacia delante y sostiene rápidamente los ideales del mundo en el que uno vive, el que espera y con el que sueña. La raza Violeta es la visionaria. La raza Violeta comprende a todas las otras razas, todas las otras vibraciones y todas las otras frecuencias que han sido y que serán – a todas las posibilidades – ya sea que hayan sido abrazadas o no.

EL CONGÉNERE CRISTALINO SOSTENDRÁ UNA LUZ

No hemos hablado aún de aquellos a los que llamamos los congéneres Cristalinos. Es el tiempo para un poco de vivacidad después de todo, ya que el tiempo con el que cargan los laboriosos de cierta forma ha pasado. Los seres Índigo serán la última raza, la última estructura del tiempo que llevarán las energías que son una carga. Aquellos de la naturaleza Cristalina no lo harán. Su vibración no sostendrá una carga, su vibración sostendrá una luz, una vela.

Los seres Cristalinos son aquellos que se manifestarán entre ustedes, tal como se dijo anteriormente. Si hay aquellos que ustedes llamarían de una naturaleza de alma entrante, los seres Cristalinos pueden ser denominados de una naturaleza que desciende. Los seres Cristalinos no requieren una madre y no requieren un padre, aunque pueden elegir uno u otro. Los seres Cristalinos son de una esencia que es totalmente suya. Los seres Cristalinos entienden este mundo y a otros mundos. Ellos no solamente comprende lo que fue, lo que les interesa muy poco, pero ellos comprenden lo que es, lo cual los interesa en una capacidad menor, y ellos comprenden lo que será (e incluso eso es solamente un interés superficial, para estimular al ser). Más allá de ello, comprenden lo que es un sueño. Los seres Cristalinos son la reencarnación de la estructura Maya, la que había comprendido que el sueño fue creado, así que la vida es interpretada. Los seres Cristalinos son aquellos que han sido apoyados y que han vivido dentro de la Tierra, en la parte interna de la Tierra. Ellos siempre han estado presentes en este mundo y en otros mundos, en muchas estructuras diferentes, en muchas capacidades, con o sin cuerpos, con o sin cosmologías, con o sin linajes. El linaje de ellos es suyo.

Pero su historia no es la suya. Ellos no vinieron a recrear la Tierra. Ellos no vienen para arreglarla para aquellos que la han arruinado. Los seres Cristalinos simplemente vienen a participar en un mundo porque es su elección el hacerlo. Ellos interactuarán con el mundo tal como elijan hacerlo. Lo que ellos traerán será por propia elección, y en su mayor parte, la humanidad se beneficiará con ello. Es importante saber que ellos no están aquí para salvar a la humanidad o a una raza en particular, porque muchos aún se caerán de las razas.

Ya que hemos estado hablando de evolución, habrá aquellos que no evolucionarán. Hay muchas razas que existen sobre la Tierra ahora. Esto no significa simplemente a aquellos que son de un color, de una vibración o de un país. Hay razas de seres, frecuencias que no desean avanzar – no dimensionalmente, no en una capacidad en la que se tienen que extender o expandir. Los seres Cristalinos, en esencia, surgen para ocupar ese lugar. Su percepción expandida es tan grande como para que ellos puedan ocupar el lugar de tres o cuatro o de una docena de seres. Su aura es mucho más grande que la de ustedes o incluso de los Índigos o de cualquier otro ser que ha sido. Algunas de las auras de los seres Cristalinos se pueden extender tanto como se podría decir que abarcarían una o dos millas. Ellos se pueden conectar el uno con el otro, tal como las líneas ley se conectan dentro de la Tierra.

Los seres cristalinos se comprenden los unos a los otros de la misma manera, como una esencia en forma de red. Algunos de los seres Cristalinos llegan por medio del nacimiento,  pero otros no – ellos simplemente se manifiestan. ¿Cómo es eso? ¿Cómo puede manifestarse un ser simplemente? Porque es la vibración Cristalina la que puede hacerlo. La vibración Cristalina no pertenece a la tercera dimensión. No necesita de la tercera dimensión a fin de crearse a sí misma. No necesita de una estructura celular, una estructura molecular, a fin de crearse o re-crearse a sí mismo. Solamente necesita la vibración de la Tierra magnificada, extendida y multiplicada en una forma geométrica a fin de crear un estado de ser, un cuerpo, una similitud, uno físicamente denso o uno holográfico. Es la naturaleza Cristalina la que puede producir un cambio de vibración, un cambio de frecuencia para todos los involucrados.

Si un ser Cristalino estaría entrando en este salón ahora, todas sus vibraciones serán elevadas instantáneamente porque la calidad no invasiva del ser Cristalino permite esto, invoca esto y lo invita. Y ahí donde toca a cualquier otro ser en su propia forma no invasiva, va a elevar los espíritus, va a elevar al alma, les va a hacer recordar de lo que es su verdad. Son los seres Cristalinos los que pueden ayudar a los Índigo con sus cargas. Son los seres Cristalinos que se ayudarán a sí mismos, que se han olvidado a sí mismos, que han olvidado su propósito, que han olvidado si están ya sea en el pasado, el presente o el futuro.

Y así llega otra raza de seres, y a ellos simplemente los vamos a llamar los congéneres Cristal. Ellos llegarán de lejos y llegarán de cerca, desde la Tierra interna y desde la Tierra externa, y desde otros cuerpos celestiales y mundos. Ustedes les pueden dar la bienvenida, porque ustedes los reconocerán. Ciertamente, ellos no son similares a nada de lo que han visto hasta ahora. ¿Hay alguna pregunta con respecto a esto?

LLEGANDO DE OTRO MUNDO

PREGUNTA: Gaia, mi hija ha mencionado ser de un lugar diferente, elevado y que de alguna manera hubo una invasión por una frecuencia menor en este lugar más elevado y que es por ello que ella vino a la Tierra. Ella parece estar bastante preocupada por esto. Yo me estoy preguntando si usted me puede hablar acerca de esto.

Muy bien. ¿Conoce usted la historia, una fábula que en cierta forma ha adquirido vida, a la cual se llama Superman? En los comienzos de esa historia, dos padres jóvenes estuvieron preocupados por la defunción de su mundo y trataron de encontrar una forma, en cierta forma milagrosa, para tomar su único hijo y mandarlo, lanzándolo lejos del entorno a fin de crear otro entorno. En esencia, eso es similar a la vida pasada de su hija en un mundo siendo invadido por un enemigo – no un enemigo humano. No es tal como usted se lo imagina ahora, sin embargo lo vamos a denominar un “enemigo”. Porque aquellos que podían ser salvados o que podían experimentarse a sí mismos en otro lado, se creó un plan o una oportunidad para infundir su luz en otro lado. Y algunos fueron de una vibración lo suficientemente elevada como para simplemente trascender un mundo y encontrarse en otro, como en una red de seguridad. Esto es exactamente lo que pasó.

            Así que verá, sus memorias son exactas. Estas memorias se desvanecerán a medida que ella crece. Ella pensará en las mismas como si fuese una fábula, como un sueño que tuvo cuando joven. Es apropiado que usted permita que ella las oscurezca, porque ciertamente son engorrosas. Usted debería permitir que las mismas se esfumen, no diciéndole que fue un sueño, sino simplemente colocando dentro de su corazón, mente y deseo la posibilidad de lo que puede ser logrado en el aquí y ahora. Es de esta forma que se sanará. Si esto no se sana, entonces volverá a salir a la superficie una y otra vez en su vida. Sin embargo, puede ser sanado ahora que es chica.

AQUELLOS QUE VAN MÁS ALLÁ TENDRÁN OPORTUNIDADES DE LAS QUE ELEGIR

PREGUNTA: Gaia, en cuanto a los Cristal, ¿es su estructura de tal forma que es probable que no experimenten problemas médicos? ¿Cómo llega su ADN ahí, si es que de hecho tienen un ADN?

El ADN que tienen es lo que les permite manifestar el cuerpo. Aquellos que están en cuerpos más densos tienen ADN. Aquellos que tienen cuerpos holográficos, no tienen ADN, sino una similitud del ADN sin los medios físicos de manifestación. Con respecto al resto de su pregunta, ellos no necesitan manifestar una dificultad física. Las generaciones futuras no necesitan hacerlo. Verán, en un tiempo muy breve, en un orden muy breve todas las generaciones que ahora se encuentran en el planeta van a descubrir que ya no hay asistencia médica. Se va a hacer ya sea demasiado costosa, demasiado ineficaz o en cierta forma ordinario comparado con otras posibilidades. Por consiguiente el cuerpo decidirá ya sea hacerse a si mismo bastante saludable o va a decidir, que ya no puede seguir soportando al ser o al alma, y va a terminar su carrera.

Por consiguiente, aquellos que van más allá de ello le echarán una mirada a los cuerpos que se caen al costado del camino y dirán, “¿Qué utilidad tengo para eso?” Y, verán, ellos simplemente no manifestarán las dificultades de estas generaciones. Ellos se fijarán en las generaciones pasadas y dirán, “¿Cómo es que pueden sostener su cuerpo con lo que introducen en él?,  ¿Cómo es que soportan su cuerpo hasta aquí en la forma en la que lo han guiado?” Y ellos tomarán decisiones más allá de las que se toman hoy en día. Esto no es para sancionar las decisiones de ahora. Ellas son decisiones, ni más ni menos que eso. Son elecciones, hechas por las oportunidades que se les ofrecen. Pero, verán, aquellos que van más allá tendrán oportunidades propias de las cuales elegir. Recuerden, aquellos que vienen a un mundo insatisfactorio están aquí para desplazarlo y cambiarlo. Si es insatisfactorio, ¿por qué tendrían que aguantar eso? Y sin embargo esta generación de la que usted está hablando ahora, incluyendo a su propio estado de ser, dirá, “Muy bien, si eso es todo lo que se me da, entonces ciertamente tengo que aguantármelo.” Pero aquellos que vendrán dirán, “Yo no lo voy a hacer”, porque ellos están aquí para descubrir lo que va a ser.

MENSAJE DE UN CHICO CRISTAL

PREGUNTA: Madre Gaia, recientemente en un momento de tiempo indefinido he recibido proyecciones de un ser Cristalino, una chica joven, bastante joven. Ella se nombró a si misma mi hija, aunque no estoy segura de que ella llegará a través de mi ser o no. Yo siento curiosidad con respecto a mi conexión con esta esencia Cristalina y si ella es un pariente disfrazado.

Sí. Ella puede ser o no su hija en esta vida, tal como se ha decidido, y sin embargo vibracionalmente es su hija, hablando a través de esta conexión Cristalina, o ella ha sido su hija, y no tiene importancia si lo será o no en esta vida. Es un aspecto del linaje Cristalino. El linaje Cristalino no es nuevo. Algunos dirán, “Oh, fíjate lo que hay de nuevo en la Tierra, es un nuevo elemento sobre el estante”. No lo es en absoluto. El linaje Cristalino es de lo más antiguo. Los cristales en el planeta. . .  ¿no son lo más antiguo de todo en la Tierra? Y así también lo es con los seres – ellos son los más antiguos de todos. Ellos no se miden en el pasado, en el presente y en el futuro. Ellos se miden en el todo, si de alguna forma. Por consiguiente, el decir que es su hija, tal como siempre ha sido la hija, es un aspecto del linaje, pero incluso trasciende la palabra “linaje”. ¿Se puede imaginar esto?

¿Entonces este linaje Cristalino también es la hija de mi propio linaje?

Sí, en esencia, este ser es tanto su hija como su madre, tanto su nieta y su abuela. No es un linaje que puede ser descrito. Es por esto que les digo que trasciende incluso la palabra “linaje”, el cual podría sugerir un movimiento lineal. Y sin embargo no lo es.

¿Entonces, por qué viene hacia mí ahora? ¿Cuál es la lección que ella trae?

Pero ciertamente, querida, ¿podría usted sobrevivir en este mundo sin ella? No.

 “BABY BOOMERS” Y LA INVACIÓN DE NUEVA LUZ

(N.d.T. Baby boomers son los chicos de posguerra nacidos entre 1946 y 1965)

PREGUNTA: ¿Era el plan de que la generación de los “baby boomers” se haga cargo del primer resquebrajamiento de la densidad de lo que fue la sociedad en aquel entonces y de permitir la entrada de algunos quiebres iniciales de luz?

Sí, en cierta forma. Aquellos a los que ustedes llaman “baby boomers”, aquellos que han creado a muchos, muchos chicos. . . tal como usted, dice fue su primer resquebrajamiento, al crear posibilidades. Cuanto mayor el número que se pudo crear. . .  aunque podrían caer al costado del sendero, muchos aún seguirían viniendo, tal como se vio. Es esta invasión de la nueva luz, la invasión de una nueva vibración, porque no importa cuántos serán en números – muchos caerán. De todos los que sería deseado que fuesen conscientes, la mayoría será inconsciente. Pero de todos los que son inconscientes, habrá algunos que son conscientes, y esos son los que traerán a los que son más conscientes. Y así sigue y sigue.

¿Hubo una conexión entre esa generación y la energía atómica?

Un tanto. Es más lo que ustedes denominarían energía subatómica, pero su pregunta es válida. Las partículas subatómicas dentro de los que nacieron durante ese tiempo fueron partidos tal como se partió físicamente al átomo – el átomo subatómico se unía. Es lo opuesto a lo que usted piensa. Físicamente, en la tercera dimensión, el átomo se parte. Dimensionalmente podemos decir que la unidad subatómica se une, y se ha unido a nivel del alma, produciendo una elevación de conciencia o la posibilidad de una conciencia más grande.

¿Ha conseguido la generación de los baby-boomers lo que vinieron a hacer, o se quedaron cortos?

Esto aún está en proceso. Pero nosotros diríamos que sí. Nosotros diremos que sí con una ligereza de ser y sin embargo reconociendo que en su estructura aún está incompleto y verán, en cierta forma sería injusto decir que se ha completado. El decir que está completo o de que ellos lo han logrado de alguna forma le pondría un fin ahora, cuando aún hay más para hacer. Aún no ha llegado el tiempo para ganarse el reloj de oro de la jubilación.

SU EVOLUCIÓN DE CONCIENCIA

PREGUNTA: Yo escuché a un grillo en la habitación y siento que tenemos un mensaje, pero no estoy segura qué mensaje es. ¿Cuándo usted lo descubra, lo compartirá con el resto de nosotros?

Yo pienso que quizás usted tiene una idea mejor de la que yo tengo.

Ciertamente. Y sin embargo mi interés en este momento es el tema que estamos tratando actualmente – salvo que descubramos también si la tonada que usted ha escuchado es de una naturaleza Cristalina o una naturaleza Índigo.

Bien, entonces, ¿tiene su generación una mayor claridad? ¿Es su generación más evolucionada? ¿Es su generación más consciente que la de sus padres, que la de sus ancestros? ¿Son ustedes más evolucionados que su ser histórico, que aquellos que han compartido con ustedes a través de las páginas? ¿Puede usted decir que es más listo? ¿Podría usted decir que es más? ¿Podría usted decir que es más ligero? ¿Qué es lo que usted podría ofrecer entonces, en este momento, a medida que se miran a sí mismos en el espejo cósmico que he puesto delante suyo ahora? ¿Quién se anima a responder?

Yo siento como si tengo la perspectiva lineal. Es como si nos colocamos en el tiempo en comparación con otros en tiempos anteriores, pero hay una perspectiva más multi-dimensional que está surgiendo desde nosotros. Es como si la semilla o el potencial que existe ahora, ha estado presente a través de todos los tiempos dentro de la Tierra y dentro del cosmos. Quizás nosotros seamos capaces de cultivar esa semilla con más atención en un cierto momento, pero no siento que hay más o menos que lo que fue o lo que será.

Ciertamente. Y sin embargo se halla dentro de la naturaleza humana el calificarse en más o menos: más comprensión en el día de hoy que ayer. “Yo estoy más evolucionado de lo que lo estuve ayer. He aprendido más de lo que sabía la semana pasada”. Y si ustedes han aprendido más de lo que sabían la semana pasada, entonces quizás también se han convertido en más frente a los que han vivido antes de ustedes. Pero ustedes han vivido sus propias vidas antes de ustedes. La pregunta es un poco redundante. Es como si ustedes estuviesen diciendo, “¿Están ustedes más evolucionados en esta vida de lo que lo fueron en su última vida?”, o, “¿Cuándo vinieron por última vez a la Tierra, estuvieron evolucionados o no evolucionados comparado con el punto en el que se encuentran ahora?”  Porque ustedes vienen y desempeñan muchos papeles y muchas experiencias, en muchas épocas que los guiarán. Cada época está diseñada para llevarlos a un aspecto más evolucionado dentro de ustedes mismos. Pero esa evolución puede ser de una naturaleza externa, una naturaleza interna, una naturaleza cósmica o una naturaleza planetaria – o de un mundo interior o de un mundo exterior.

Esto es, tal como ustedes dicen, sin comparación, porque todos los seres perteneces al ser Uno, o el pensamiento Uno o la experiencia Uno. Pero a medida que el uno se convierte en los muchos, los muchos se comparan con el uno, porque los muchos desean ser, una vez más, el uno. Por consiguiente, es un tira y afloja, el tirón del uno hacia los muchos y los muchos hacia el uno, lo que determina cuán expandidos están en la conciencia o en la evolución en esta vida o en otras. Tal como ustedes dicen, no es lineal, no es tan evolucionado ahora y un poco más evolucionado en la vida próxima y un poco más evolucionado más allá de eso. Es más como si la onda cósmica, o la cinta, se mueve hacia adentro y afuera, adentro y afuera, tal como la inhalación y exhalación cósmica de la Fuente, de Todo Lo Que Es. Las generaciones que comprenden esto comprenden a sus ancestros, ya que si son ancestros cósmicos, ancestros lineales, ancestros hereditarios o ancestros infantiles. Sus hijos son sus ancestros, desde este reino de pensamiento. El saber si ustedes están más o menos evolucionados que sus ancestros y el ver si sus hijos son más o menos evolucionados de lo que lo son ustedes. Esa es la respuesta a esa pregunta – un poco de paradoja incluso tal como es.

SUS HIJOS SON SUS PADRES

PREGUNTA: Madre Gaia, ¿se ha establecido así para que el chico sea más evolucionado y la chispa de la evolución en los padres continúe creciendo?

En esencia, sí – el hijo es el padre. Para aquellos de ustedes que son padres, ustedes no son los padres de su hijo. Su hijo es su padre. Sus nietos son sus padres. Sus bisnietos con su futuro y su pasado, porque la naturaleza espiritual del  estado de ser les permite ser uno con la Fuente y más allá de la Fuente. ¿Cómo se convierte uno en más allá de la Fuente? Al ser los muchos. Los muchos avanzan más allá de la Fuente solamente para regresar a ella. Por consiguiente, sus padres son sus hijos y sus hijos son sus padres. Y la vibración que ustedes tienen hace del especto total de posibilidades, el suyo propio. ¿Hay preguntas con respecto a esto?

PREGUNTA: ¿Cuál es la línea temporal actual de la Tierra o en otras palabras por medio de que linaje energético de padre/hijo/abuelo se despertará a la realización de unidad, para que los muchos se den cuenta de que son uno juntos, en movimiento por la conciencia?

Querida, aún no y por mucho tiempo venidero. Es un concepto que no será enfrentado por muchos, o será pensado como un concepto experimental que no puede ser probado aún durante mucho tiempo. Es grandioso que usted lo va a explorar, y quizás también lo haga surgir.

LOS CHICOS CRISTALINOS VAN A CAMBIAR AL MUNDO

PREGUNTA: Específicamente, en ¿qué forma  harán sus conexiones estos chicos Cristalinos que hemos tenido? ¿Cómo afectarán a la sociedad en forma tangible?

Ellos se presentarán a si mismos y a sus energías en formas que no son convencionales, y sin embargo el mundo abrazará entonces lo inconvencional. Verán, ahora parece algo más difícil de aceptar, porque a pesar de que los Índigos llevarán la carga del mundo como lo es ahora, se ha dicho que los seres Cristalinos no lo harán. Ellos no van a crear una carga, y no van a llevar una carga. Ellos van a ser neutrales. Y debido a que son neutrales, también van a ser en cierta forma transparentes en su naturaleza. Y debido a que son transparentes ellos serán inconvencionales en lugar de la densidad convencional.

¿Cómo afectarán al futuro? Si ellos son neutrales, van a decir, “Ni voy a luchar por aquello en lo que creo ni voy a dejar de luchar, pero les voy a permitir que ustedes lo hagan si les gusta”. ¿Pueden ver cómo esto comenzará a hacer una diferencia en el mundo, en las batallas que prevalecen, en las guerras que están siendo programadas? Los seres Cristalinos dirán, “Yo no voy a levantar un brazo o un arma, ni voy a levantar una espada, ni voy a pronunciar palabras que puedan lastimar a otro. Pero si ustedes lo quieren hacer, voy a estar parado a su lado y lo voy a presenciar”. Esto comenzará a transformar al mundo a su alrededor, y también habrá más cambios.

Si ellos no van a dar una carga ni tomar una carga, ¿qué es lo que queda por hacer, excepto que la carga por si misma permita dejarse ir o de tirar para abajo al ser que lleva solamente la carga? Y los seres Cristalinos verán caer las cargas o también verán la caída de los seres. Pero por cada ser que se cae con su carga, los seres Cristalinos se harán cargo de esa luz. Mientras que los seres Índigo no pueden hacer luz, los seres Cristalinos lo pueden. Si ustedes toman un cristal y lo ponen frente a la luz, la luz se hace más brillante, la luz se expande más.

¿Se ven ellos enganchados en la dualidad?

No se ven enganchados para nada en la dualidad.

¿Incluso en el estado humano?

Si. ¿Han visto a un cristal que sea de naturaleza dual, terminado dual? Nosotros vamos a decir que si, pero no con polaridad. La polaridad conlleva una carga, la dualidad solamente un reconocimiento. Nuevamente vamos a decir: La polaridad lleva una carga como positivo/negativo. La dualidad simplemente es el  reconocimiento de que hay más que uno. Por consiguiente, los seres Cristalinos serán el reconocimiento de ese más de una elección. ¿Cuántos humanos dirán ahora?, “Pero no tengo elección, tengo que hacer esto; tengo que ir ahí; tengo que trabajar para eso o pagar aquello”. Aquellos de la  naturaleza Cristalina van a comprender que tienen una elección. Ahora, si ustedes no quieren actuar en base a esa elección, que así sea, pero ciertamente hay una elección. Mientras que un país o un ser dirá, “Yo tengo que ir a la guerra; no tengo elección”, los seres Cristalinos dirán, “Por supuesto hay una elección”. Los seres Cristalinos simplemente presentarán la opción de que hay una elección, permitiéndoles a todos los demás que tomen sus decisiones. Ellos simplemente estarán parados con sus elecciones, ofreciéndolas a aquellos que las aceptarán o atenderán.

USTEDES SON UNA FORMA DE ARTE

PREGUNTA: ¿Cuál es el linaje de Pepper (la canalizadora)?

Su linaje está conectado con el de la estructura de la Tierra – no de la Tierra misma, no el cuerpo celestial Tierra. Sin embargo, la composición y estructura de la naturaleza Tierra tiene su propio linaje dentro de la construcción de cuerpos celestiales de la tercera dimensión, capaz de transferir o trasladar hacia otras dimensiones. Esa es su habilidad, o don, o linaje. Es el cuerpo celestial mismo, no es un linaje humano. Es el linaje del cuerpo celestial, del cuerpo celestial encarnado, del cuerpo celestial capaz de sostener vida, capaz de transmutar vida.

Es interesante lo que usted dijo acerca de que los chicos Cristalinos son transparentes, porque mi hija me dijo eso mismo. Me dijo, “Momma, yo solamente puede comentarle a gente acerca de ese planeta del que provengo si ellos son transparentes”. Y ella me miró y dijo, “Cuando te miro a ti, pareces ser transparente, así que sé que te puedo contar acerca de este planeta, y eso significa que también eres de ese planeta”.Yo solamente me estaba cuestionando de cuál era mi linaje, si tengo más de eso, porque nunca he tenido el sentimiento de pertenecer.

Su linaje no es exactamente del que ella habla. Sin embargo, recuerde que ella la tiene que ver de una cierta manera o con una cierta capacidad dado que usted es su madre. Debe haber una comprensión, sin lugar a dudas, para que pueda haber confianza, para que pueda ser transmitido todo esto que se ha visto, todo lo que se ha comprendido. Por consiguiente, aunque usted no es lo mismo dentro del linaje cósmico, a fin de haber podido dar a luz a este ser, usted tuvo que haber creado la imagen o la ilusión o la maya de ese linaje, de esa transparencia. Nosotros vamos a decir que en este caso, su corazón es transparente cuando tiene que ver con ella, y sin embargo su propio linaje es de una época y lugar más allá de aquí. Es el de un facilitador, el que facilita la venida de vida, que facilita cambio sin ser cambio el mismo, si se quiere – el aspecto silencioso del cambio, el que apoya el cambio que no necesita hablar, que solamente necesita ser.

Usted verá, las vibraciones son muchas, y habrá muchos que se andarán disfrazando en estos días, “Pero, yo soy de las Pléyades, pero soy de esta estructura o de ese cuerpo celestial, Antares  todos los grandes sistemas estelares”. ¡Ciertamente! Todos ustedes se han manifestado en muchas épocas y lugares diferentes y formas y cuerpos y estructuras y semejantes. Y sin embargo no se puede olvidar que ustedes son luz y frecuencias que se expresan a sí mismas como una idea. Esa es su verdad. Y siendo esa la verdad, ustedes pueden y se expresarán en una miríada de posibilidades, lugares, pensamientos y patrones, como formas de arte del Uno. Si ustedes dirían, “¿Qué es lo que soy?”, yo diría, “Ustedes son una forma de arte, algo que aún está evolucionado”.

Karen
Just Channelings ~
http://groups.yahoo.com/group/justchannelings