Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] EL ANGEL DE LA ASCENCION
Fecha:Lunes, 15 de Enero, 2007  19:22:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: Odilia Rivera
Subject: Oración dada por ISMAEL, EL ANGEL DE LA ASCENCION.

“Yo invoco la luz de la ascensión, el rayo blanco platino.  Yo invoco el poder del crecimiento espiritual natural y orgánico.  Me abro hacia la luz de lo Divino y hacia mi presencia YO SOY. Yo la invoco.  La llamo para que baje dentro de mi corazón.  Para que me purgue y aclare todo lo que estoy listo para soltar.  De todo eso que he sobrepasado y ya no tengo necesidad, ya sean pensamientos o sentimientos, sean memorias o energías dentro de mis cuerpos físico y espiritual.  Resplandece a través mío, luz del alma, luz del ser superior, luz del YO SOY.  Transfórmame, límpiame, hazme nuevamente en la imagen de la fuente divina.  Otórgame la ascensión de acuerdo con el tiempo correcto del universo.  Déjame ser libre.  Dejame ser libre.  Déjame ser libre.

Vayan hacia adelante en amor y confianza, con la mas grande gracia y bondad de lo Divino.   Que así sea.

  Distribuida por: Carole Humber: carole@sanctuaryofsophia.eclipse.co.uk. Tel: 020 8337 4122.
  Website
www.edwincourtenay.co.uk