Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Despierten, despierten...
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  12:19:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Meditaciones Diarias

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ ˇ El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

B a g a v a n  S r i  S a t h y a  S a i  B a b a
Meditaciones Diarias

Despierten, despierten , despierten...

Despierten, despierten, no hay tiempo para dormir, han estado dormidos y soñando por miles de vida.

Si no despiertan ahora, puede que esta oportunidad no se presente nuevamente por miles de años. La separación ya no es lo que mandan los tiempos, la experiencia ha terminado. Quiero que todo YO regrese y se fundan en el Ser único...

A muchos de ustedes les di la ventaja de una niñez infeliz, con conflictos, con separación de sus padres, con separación de sus madres. Al hacer esto les he quitado la tentación de apegarse a padres mortales o a una situación familiar especifica. Los deje con una sola opción, la de apegarse a Dios, ¿por qué no aprovechan esta oportunidad en vez de buscar continuamente estas relaciones que nunca los puede satisfacer?

Aunque su niñez haya sido tan idílica como les hubieran gustado, no es el amor de su madre lo que necesita. Su deseo más profundo e intenso es el de volver a ustedes mismos, de amarse a ustedes mismos, de llegar a ser el Ser, la Conciencia y la Bienaventuranza, que es lo que siempre serán...

Dejen el pasado atrás, ya no traten de obtener de otros lo que creen que les faltó en su niñez o matrimonio. Nunca encontrarán a nadie que sea suficiente, ni siquiera Yo...

Ámense a sí mismo, conózcanse. Solo ustedes mismos serán suficiente, porque Yo los amo una y otra vez...

He movido prácticamente Cielo y Tierra para atraerlos hacia mí y les estoy pidiendo a todos mis devotos que repitan el Mantra SO HAM –YO SOY DIOS.

Ahora les pido específicamente que sigan esta orden, será más útil que cualquier cosa que puedan hacer. Recuerden que Yo los amo. Ámense a sí mismo.

Querido Juan Angel Moliterni a manera de agradecerte el servicio que nos brindas con los mensajes que nos haces llegar para que la Luz Brille cada vez más intensa, te envío un mensaje de mi maestro Sai Baba.

Silvia Claros
sclarosv@caoba.entelnet.bo

En Unidad, Orden, Luz y Amor... con Amor Acuariano
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
e-mail: claridad@arnet.com.ar

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES.

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz ¡seguimos creciendo! Para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net, donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es simplemente para llevar adelante un ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Seamos Uno en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS