Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2007  09:10:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Boletín Digital Socio Activo Claridad

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de Educación para el Crecimiento, Transformación, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director
Juan Ángel Moliterni

Ravignani 1332, Depto. *B*,  Palermo Hollywood - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4774-1773 (54-11
desde el exterior) -

Enviar e-mail
Ver Website

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Para desarrollarse de forma armónica, hay que vivir la vida en sus diferentes niveles. La única forma de alcanzar la auto-realización es a través de la Síntesis.

La vida es un tesoro inagotable, pero solo el corazón del poeta puede saberlo.

El amor es la única poesía que hay. El resto de la poesía es simple­mente un reflejo de él. La poesía puede estar en el sonido, en la piedra, en la arquitectura, pero, básicamente, eso es reflejo del amor capturado en diferentes medios. Pero el alma de la poesía es el amor, y aquel que vive el amor es el verdadero poeta. Puede que nunca escriba poemas, quizá nunca componga música, es posible que jamás haga nada que la gente considere arte, pero el hombre que vive el amor, el que ama por completo, totalmente, es el verdadero poeta. Y esta es la poesía de la que está hecha o debería estar hecha la religión.

La religión es verdadera si hace nacer el poeta en vosotros. Si mata al poeta y crea al así llamado santo, no es religión. Es patología, una espe­cie de neurosis ataviada con términos religiosos. La verdadera religión libera poesía en vosotros, y amor, arte y creatividad, os vuelve más sen­sibles. Palpitáis más, vuestro corazón late con un nuevo ritmo. Vuestra vida deja de ser un fenómeno aburrido y estancado. Resulta una sorpre­sa constante y cada momento abre nuevos misterios.

La vida es un tesoro inagotable, pero solo el corazón del poeta puede saberlo. Yo no creo en la filosofía, no creo en la teología, pero sí creo en la poesía.

Suscríbete como Socio Activo a la Red Claridad de Luz!

Los boletines de CLARIDAD producen LUZ. Es la luz que trae el conocimiento consciente creador. Al igual que un Espíritu Guía llega a ti para instruirte y edificarte, llega a tu vida para que refleje tus aspectos más luminosos sobre ti mismo, y crear en ti mismo un lugar de claridad y suavidad que es sumamente sensible y maravillosamente abierto a la transformación personal –y planetaria. La Escuela Claridad a través de la Síntesis de la Sabiduría, te acerca al Sendero que conduce a Shamballa; y disfrutar así de la Era de Paz, tan intensamente deseada. Recibe los Boletines de Claridad e incrementa tu Luz!

Precio de la suscripción por 1 año

$ 180.- pesos argentinos
u$s 60.- dólares ó 45.- euros (para el exterior)

Si deseas formarte en el Camino de la Síntesis del Centro Escuela Claridad y así avanzar en el discipulado de la Era de Acuario Suscríbete como Socio Activo. Estarás recibiendo Boletines semanales y ayudando al importante trabajo de exteriorización de la Jerarquía Espiritual de Maestros Ascendidos en el planeta: Suscríbete ahora desde aquí