Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  12:12:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Boletín Digital Socio Activo Claridad

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de Educación para el Crecimiento, Transformación, Desarrollo e Integración Global del Ser Humano
Director
Juan Ángel Moliterni

Ravignani 1332, Depto. *B*,  Palermo Hollywood - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Tel.: 4774-1773 (54-11
desde el exterior) -

Enviar e-mail
Ver Website

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Para desarrollarse de forma armónica, hay que vivir la vida en sus diferentes niveles. La única forma de alcanzar la auto-realización es a través de la Síntesis.

De este momento es de lo que trata la verdadera religión. De modo que si os sentís tristes, entonces eso es el ciprés en el patio. Miradlo... simplemente miradlo. No hay nada más que hacer.

Hay una historia muy famosa sobre un maestro Zen, Chou Chou. Un monje le preguntó: “¿Qué es la verdadera religión?”. Era una noche de luna llena y la luna salía... El maestro permaneció en silencio durante largo rato; no dijo nada. Y de repente cobró vida y dijo: “Mira el ciprés en el patio”. Soplaba una apacible brisa que jugaba con el ciprés y la luna acababa de aparecer por encima de la rama. Era hermosa, increíble. Era casi imposible que fuera tan hermosa. Pero el monje dijo: “Esa no era mi pregunta. No te pregunto sobre el ciprés en el patio, ni sobre la luna o su belleza. Mi pregunta no tiene nada que ver con esto. Te pregunto qué es la verdadera religión. ¿Has olvidado mi pregunta?”.

El maestro volvió a permanecer en silencio largo rato. De nuevo cobró vida y dijo: “Mira el ciprés en el patio”. La verdadera religión consiste en el aquí y ahora. El hecho de este momento es de lo que trata la verdadera religión. De modo que si os sentís tristes, eso es el ciprés en el patio. Miradlo... simplemente miradlo. No hay otra cosa que hacer. Esa misma mirada os revelará muchos mis­terios. Os abrirá muchas puertas. Así que mirad el ciprés en el patio... sea lo que fuere el ciprés en cualquier momento dado, miradlo.

Suscríbete como Socio Activo a la Red Claridad de Luz!

Los boletines de CLARIDAD producen LUZ. Es la luz que trae el conocimiento consciente creador. Al igual que un Espíritu Guía llega a ti para instruirte y edificarte, llega a tu vida para que refleje tus aspectos más luminosos sobre ti mismo, y crear en ti mismo un lugar de claridad y suavidad que es sumamente sensible y maravillosamente abierto a la transformación personal –y planetaria. La Escuela Claridad a través de la Síntesis de la Sabiduría, te acerca al Sendero que conduce a Shamballa; y disfrutar así de la Era de Paz, tan intensamente deseada. Recibe los Boletines de Claridad e incrementa tu Luz!

Precio de la suscripción por 1 año

$ 180.- pesos argentinos
u$s 60.- dólares ó 45.- euros (para el exterior)

Suscribiéndote como Socio Activo estarás recibiendo Boletines semanales de formación en el camino del discipulado de la Era de Acuario, y ayudando al importante trabajo de exteriorización de la Jerarquía Espiritual de Maestros Ascendidos en el planeta: Suscríbete ahora desde aquí