Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Circular: La Rejilla de la Tierra - Actíve nla cuando estén listos - Daniel Jacob
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  00:19:23 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LA REJILLA DE LA TIERRA: ACTÍVENLA CUANDO ESTÉN LISTOS
Circular de Daniel Jacob

Saludos a todos….

¡Realmente estamos compartiendo un poco de energía de alta potencia en este
planeta
nuestro!

Desde el jueves pasado hasta el sábado, Nina y yo visitamos las Montañas Olympic
para
poder estar bien cerca de Chehala, nuestra Ciudad Cristal del Noroeste.
Alrededor del
mediodía del sábado entramos en meditación en el Punto de Interfaz de 3D
(Chehala es
una ciudad de la 5ta. D que infunde o sobrevuela por encima y por adentro del
sitio
físico) y ambos recibimos ahí nuestra propia forma de activación.

La mía fue breve y suave, como la lámpara de flash de una cámara, la luz me fue
infundida a través de mi chakra coronario. Cuando terminó la visita, ambos
notamos que
nos sentíamos como un flan mientras conducíamos montaña abajo hacia la hermosa
casa que
habíamos alquilado en Hood Canal.

A la mañana siguiente, luego de una noche de sueño PROFUNDO, desperté con las
voces de
las Reconexiones en mi oído, afirmando: “La Rejilla de la Tierra está arriba y
funcionando. Pueden activarla cuando estén listos”

Me gustó esa idea,  porque están bastante bien combinados el valioso esfuerzo
que han
hecho Shelly Yates y su grupo para unir el enfoque planetario mediante la
meditación el
17 de julio de 2007 a las 11:11 AM GMT y ciertos principios que me dieron
respecto a
Cronogramas para la Transformación Mundial.

Hay cuatro artículos en esa serie, que ahora está disponibles para examinar. (En
español antes del 17.7).

Para más información sobre el material oficial de “Activen la Rejilla”, pueden
visitar
el sitio de Shelly en http://www.firethegrid.com/esp/home-fr-esp.htm

Recientemente algunos expresaron su inquietud respecto a las posibles
intenciones
negativas que puedan estar unidas a cualquier ENFOQUE GRUPAL el 17.7. Otros
sienten que
la fecha del 7.7.07 fue el punto de partida “oficial” para esta Activación, y
que no se
necesita ninguna más.

Vivimos en un Multiverso. Cualquiera que sienta una negatividad inapropiada (en
lo que
sea) hace bien en seguir su intuición y cambiar de curso. Otros, que sospechan
de TODOS
los esfuerzos “grupales”, tal vez prefieran activar la rejilla de su universo de
una
forma más privada, más personal.

Todo está bien. Sea lo que sea que elijamos, nuestro universo personal obrará en
consecuencia. Nosotros SOMOS ese Centésimo Mono, ¿no es así? De modo que
¡actívenla
cuando estén listos!

Simultáneamente a estas líneas, he puesto en el sitio web el comienzo de una
serie en
dos partes llamada “La Comunidad Planetaria del Sí Mismo” que delinea algunos de
estos
“nuevos” conceptos respecto a que cada uno de nosotros acepta y refleja COMO UN
ESPEJO
DE SÍ en el mundo que percibimos.

Disfrútenlo.

¡Mis mejores augurios  para todos ustedes en esta época de alta potencia!

Bendiciones.

Daniel Jacob
www.reconnections.net  www.thestarchildren.com
Título en ingles: The Earth Grid: Fire When Ready
Traducción:  Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Todo sobre la Copa América.
Mantenete actualizado con las últimas noticias sobre esta competencia en Yahoo!
Deportes. http://ar.sports.yahoo.com/futbol/copaamerica/index.html