Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Enlace de Luces 17 de Julio 2007
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  10:31:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Shelley Yates ha cambiado radicalmente su forma de vivir. En la serie de 8 minivideos colgados en YouTube cuenta que antes del accidente donde ella y su hijo perdieron y recobraron milagrosamente la vida, ella era básicamente una persona amargada y desconfiada debido a que sufrió un abuso sexual a los cinco años y creció sin tener una buena relación con su madre.

Después de salvarse y salvar a su hijo, a pesar de haber tenido esa oportunidad gracias a los seres de luz que se comunicaron con ella, regresó a su viejo patrón de vida y se olvidó del asunto. Los seres de luz volvieron a comunicarse con ella para transmitirle la idea de organizar la sanación planetaria del 17 de julio del 2007 y ella se negó durante mucho tiempo a llevar a cabo el proyecto porque no quería cambiar su vida y no se sentía capaz de lograr nada. Entonces estuvo buscando quién se hiciera cargo del proyecto. Encontró a un médico y a su asistente a quienes les interesó la idea pero no quisieron hacerse cargo del proyecto, sino más bien apoyarla para que ella hicera su papel.

Básicamente Shelley, la asistente y el esposo de la asistente han hecho la difusión del evento sin recursos, sólo a través de la web y de un mensaje que escribió Shalley que cada uno de los 3 envió por correo electrónico a sus respectivos amigos. El mensaje se esparció y fue traducido a varios idiomas por voluntarios anónimos. Los seres de luz regresaron con ella a preguntarle si estaba dispuesta a comprometerse y seguir adelante. Ella lo dudó porque no se podía imaginar convertida en "una persona espiritual", ya que tenía la imagen de un gurú. Los seres de luz le dijeron que sólo tenía que hacer tres cosas para seguir su camino espiritual:

1.- No hacerse daño a sí misma y no dañar a otros.
2.- Actuar con honestidad y congruencia.
3.- Hacer lo que considerara su pasión en la vida.

Entonces ella dijo que sí, asumió su compromiso e inmediatamente comenzaron a llamarla para entrevistarla sobre el milagro que le sucedió y ella ha aprovechado todas esas entrevistas en diversos medios para contar su historia y para promover el evento planetario.

Ha seguido en contacto con ese grupo de seres de luz y ha seguido escuchando información y recomendaciones que le piden que practique primero en ella misma antes de compartir con otros.

Por ejemplo, le dijeron que para no caer de nuevo en sus viejos patrones de vida tenía que elevar su frecuencia y mantenerse elevada. Le dijeron que es como si las diferente partes del cuerpo vibraran a diferentes frecuencias, la cabeza lo haría a 1000 herzts, el corazón a 750 hertz y del plexo solar para abajo a menos de 500 hertz. Para poder cambiar permanentemente de hábitos, al menos hay que mantenerse en la frecuencia del corazón y le dieron una receta de tres pasos que tuvo que seguir diariamente para lograrlo:

1.- Ser consciente de lo que eres y lo que estás haciendo.

A ella le han dicho: "eres un ser espuritual en un viaje humano y lo estás recordando". Y la clave para ella está en pasar de la mentalidad del "yo, yo, yo", al acto de dar y compartir. Para entrar en esa consciencia ella usa un cristal de cuarzo que todos los días le recuerda su propósito y recomienda que cada quien se busque una piedra del jardín o lo que se le ocurra para recordarlo al despertar.

2.- Encontrar nuestra alegría y agradecer por ella todos los días.

Por ejemplo dice que al saborear un helado, se puede hacer una pausa y agradecer al universo la existencia de ese placer terrenal y así ir disfrutando y agradeciendo pequeñas cosas a lo largo del día.

3.- Escuchar música que eleve tu estado de ánimo.

Ella habla de Mozart, de la música que hace el esposo de su amiga que ha canalizado unas piezas especiales para la meditación del 17-07-2007, y de cualquier otra música que a cada quien le deje con una sensación de alegría y de amor. También recomienda no ver los noticieros ni cosa que te entristezcan o te hagan sentir desesperanza.

También le han dicho que sólo salvaremos la Tierra del desastre ecológico si somos capaces de regresar a la mentalidad tribal en la que lo que le pasa al otro también me importa a mí, comenzando por mi tribu, o sea mi familia, y siguiendo por el vecindario y el mundo entero.

Para recordar esta mentalidad tribal Shelley se ha tatuado un símbolo vésica psicis en el brazo izquerdo. También ha dejado de usar su nombre humano de Shelley Yates y ahora usa aquel por el que la han llamado sus amigos de luz: Samoya. Lo cual le recuerda que ha cambiado de vida, de vibración y de propósito. De hecho a veces habla de ella misma como "la vieja Shelley".

Y la charla finaliza con su invitación de sumar nuestras fuerzas el día 17 de julio del 2007 a las 11:11 GTM.

VIDEOS EN ESPAÑOL DE FIRE THE GRID:

Más información en:
http://www.firethegrid.org/