Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] CON LA BOCA ABIERTA
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  12:53:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

CON LA BOCA ABIERTA
Imagen Andrés Tamayo, tomada en Centro Yollocalli (Qro.)
el 22 de julio, 2007

Por: Linda Wurts (Sharada-Tezcalmeztli)
"Sumérgete en la meditación profunda, pues es la única vía para discernir entre la verdad y el error". (Paramahansa Yogananda).

Una visita al dentista tiene la posibilidad de convertirse en parte de tu misión de purificación personal y de un ejercicio ayurvédico muy importante. Pues, habemos una gran mayoría de personas, con amalgamas colocadas varias décadas atrás. Con la confianza de que siguen en buen estado, por nuestra alimentación vegetariana y disciplina, nos atenemos a una higiene cotidiana. La aparente ausencia visible de deterioro, no es indicativa de que no exista una fractura en la tapadura y una caries incipiente o avanzada. Esto, por ningún motivo tiene fines publicitarios, sino son palabras preventivas, que siguen la pauta que siempre aconsejan los secretos de sanación. ¿Cómo sentirse liviano y luminoso, si en el interior de nuestra cabeza existen caries? Y no olvidemos, que una buena masticación favorece la claridez mental. En consecuencia, siguiendo los consejos de los autores Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke, del ya muy celebrado libro: LA ENFERMEDAD COMO CAMINO y como indica su prólogo: Este libro es incómodo porque arrebata al ser humano el recurso de utilizar la enfermedad a modo de coartada para rehuir problemas pendientes.

Por ello, me pregunto si hay una correlación entre el individuo que come rápido y el subconsciente interno, vinculado al daño dental. Es pregunta y por supuesto que existen otras causas involucradas, como el tipo de dieta (la edad...no quería mencionarla) que también son de considerar. Más, es una pauta de análisis, que se presentó mientras "meditaba" en el consultorio.

Una vez realizada la revisión, vienen las horas de estar sentado ante un foco luminoso y la quijada bien abierta. Suficiente tiempo nos proporciona dicha postura, que en si no es una ásana, pero vista con la perspectiva de la evolución espiritual, es un desafío para afrontar el desvarío intelectual que puede presentarse por la atmósfera circundante. Pues, cabe mencionar que dicho consultorio se encuentra localizado frente a una delegación y el sonido de sirenas policiales, es frecuente y más inverosímil, es que también hay una iglesia cercana, pero el campanario, nunca se dejó escuchar.

En el amor a Dios por mi servicio, es inevitable el caer en las "sugerencias apropiadas" y así, equipada con la armonía que envuelve una meditación profunda. El tema en la última cita, entre lavados de boca y succión salival, fueron los ángeles. Sus atributos son palpables e impredecibles, pero descienden con un trazo luminoso, a través de diferentes símbolos. La cuestión es tener la apertura, para sonreír con el vaivén del universo.

Desde la primera cita, la Dra. Angélica me preguntó quién me había recomendado. Mi respuesta fue: "me dejé llevar por mis guías". Miré su rostro, un tanto lleno de asombro, pero vislumbré: apertura, confianza y dedicación. No lo hice por pretensión, sino por la convicción creciente, de que cada vez debemos hacerle más caso a los dictados del corazón. Y así, cuando logramos unir la conexión de nuestro microcosmos con el macrocosmos, descubrimos que ESTE nos responde en forma incondicional. Un ejemplo de ello, se presentó en el taller que impartí en fecha reciente, donde estuve compartiendo mantras de sanación que utilizan al arcoiris como punto de enfoque. Cuál no sería nuestra sorpresa, que al salir del salón donde trabajamos, un inmenso arcoiris circular (alrededor del sol) nos afirmó que el tiempo invertido en platicar con Dios, puede recompensarse con una luminosidad indescriptible. Además, como se puede apreciar en la fotografía, las sombras angelicales de las nubes, sugieren sutilmente su presencia, ¿o no? Por si esto fuera poco, dentro del temascal, que se usó como medio de purificación combinado con la enseñanza de Oriente, se manifestó la presencia de Krishna y Babaji, ante la encargada del ritual. Estas maravillas, literalmente me han dejado "CON LA BOCA ABIERTA".

Así que, en plena conciencia de que nuestra alma es inmortal, no permitas que tu vehículo (cuerpo) mientras esté pasando el examen terrestre, camine con deterioro bucal.

Este consejo es un punto más para que en el AHORA, circules por tu mundo en completa libertad y con una sensación de descanso, plenitud y puedas sonreír sin ningún temor.

"La abundancia Divina obedece a la ley del servicio y de la generosidad.  Da y recibirás." (P.Y.)

       Desde el manantial de mi alma, ¡que se manifieste en ti El poder glorificador de la Unidad!

La autora es Q.F.B. c.w.s.III. Yogui Siromani de Vedanta Forest Academy. Health Educator en Ayurveda y Yoga del American Institute of Vedic Studies . Miembro representante del Centro Escuela Claridad. Su formación está vinculada con las enseñanzas de: AOBO, Indra Devi, Sri TKV Desikachar, Sivananda, Paramahansa Yogananda., Suddha Dharma Mandalam.  Fundación de Salud Ayurveda Prema-Gujarat Ayurved University. Escuela Altai de Siberia. Reiki Master. Sanadora RAC. Imparte talleres en México  y Argentina sobre el YANTRA DEL RESPLANDOR (r).   linwu.07@gmail.com
LINDA D. WURTS M. Sharada-Tezcalmeztli
Health Educator Yoga/Ayurveda (Yogui Siromani) Q.F.B. c.w.s.III
"vata, pitta, kapha, las doshas que abren la sabiduría a tu cuerpo".

[Adjunto no mostrado: File?id=dgkqpj2m_22g88q4n4q (application/octet-stream) ]