Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] María Magdalena enciende la pasión en los corazones. ..
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2002  20:35:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

María Magdalena

enciende la pasión en los corazones de los hombres

Desde hace varios días María Magdalena, la Sangre de Cristo y el Grial estuvieron rondando por mi mente y mi corazón, comencé por impulso – el que aprendí a respetar y atender - a buscar íconos, ilustraciones, estampas especialmente de María Magdalena. Escribí también Los Tres Caballeros de Temple, movida por la misma fuerza.  Seguir señales o huellas de ángel nos conduce finalmente a concienciar o a descubrir lo que ya hemos recibido en otros niveles.  A veces los mensajes pueden ser sólo personales, pero en otras oportunidades también se hacen extensivos a los demás, como en esta ocasión.

Es mi intención compartir este mensaje con todos ustedes:

Por varios medios hemos recibido la información que desde el 2-2-02 esta llegando a la Tierra una energía muy especial, nuevos códigos estelares y de poderosa revelación. Tendrá su pico los días 20-02 y 22-02 y es la energía encarnada por la “olvidada” discípula de Jesús. (Principales horarios locales para conectarse con esta energía el día 20 a las 14:OO, las 8:00 y las 20:00 y para el 22 a las 10:00, las 14:00 y las 22:00) Ver abajo convocatorias para estos días (Graciela Iriondo/Cecilia Luvecce Rouvrais/Juan Angel Moliterni )a las que también nos adherimos.

La energía de María Magdalena es energía de revelación. Ella representa parte de una historia que permaneció oculta hasta nuestros días. Ella es la Maga, la Diosa, lo Femenino Sagrado. Es el poder de la sangre y enciende el Fuego Sagrado.

La Magdalena probablemente nunca fue prostituta, ni antes ni después de su encuentro con Jesús. Creo que sí fue una mujer decidida a seguir a un hombre al que lo rodeaban otros 12 hombres y que semejante actitud en los tiempos de Jesús seguramente sería vista por la comunidad como promiscua. Por eso y por lo que su presencia y participación representaba no fue reconocida como uno de sus discípulos. Decidida a seguir a su corazón María Magdalena amó a Jesús más que a su propia vida. Como almas gemelas crearon un vínculo tan fuerte y poderoso que la sola difusión y confirmación de esta realidad hubiera hecho tambalear los principios de la Iglesia Católica.

(*)                                                          La humanidad necesitó darle un lugar poco visible y de escasa importancia a la Magdalena, sin ella un componente alquímico estaba faltando, sin ella no hay revelación, no hay poder, no hay despertar. Hoy está presente para encender la pasión en los corazones de los hombres, para reavivar nuestro Cristo Interior, para celebrar el Matrimonio Sagrado entre los aspectos femenino y masculino.

María Magdalena nos trae la información, la pieza faltante para armar el “puzzle” histórico de la humanidad hasta el presente y también el de nuestra historia personal.

Ella trae un principio especial, uno nuevo, algo único que se suma a la luz femenina que viene llegando desde hace un tiempo al planeta. Esta energía revela absolutamente todo, limpia absolutamente todo, redime y confirma que no existe tal cosa conocida como pecado. La Magdalena pecadora sirvió a los fines de un modelo y de una estructura social, política y religiosa contemporánea que hoy ya no se sostiene.

Los hijos de Dios no necesitamos dogmas de fe, sólo necesitamos de la fe y la pasión que enciende María Magdalena en los corazones de los hombres, es el mejor remedio contra el miedo y sus servidores.

María Magdalena es símbolo del poder femenino guerrero, el que resurge y combate como el Arcángel Miguel a las fuerzas de la oscuridad. Es una Mujer que es a la vez el Grial y la Espada. Es uno de los más sublimes símbolos de integración del cuerpo y el alma.

Con esta energía comienza a manifestarse el Arca, ya visible para quienes abran su corazón y crean en ella. Nos está abrazando, diciendo que no hay nada que temer y nos invita a recuperar nuestro Grial y a sostener con Amor y Firmeza la Espada porque el Tiempo de la Verdad ya está Presente.

Un enorme abrazo de luz azul,

María Coltrin Monachesi

Hermandad Luz Azul

Nota: Otra de las señales fue que después de haber escrito la historia de los Caballeros y la Magdalena me llegó a través de los Angeles Solares y Balo Ortega un muy interesante material titulado“la desconcertante espiritualidad de María de Magdala” producido por Koldo Aldai, creador y responsable de www.portaldorado.com, donde hallarán la nota en cuestión. Se las recomiendo.

(*)Birth Painting by Gilbert Williams

**Más convoctorias**

Proximo Evento

20 de Febrero del 2002

Actividad Gratuita

MEDITACION GLOBAL

TODOS TRABAJANDO UNIDOS POR UNA ARGENTINA DESPIERTA Y PROSPERA,

POR LA UNIFICACION DE AMERICA

Y POR LASANACION PLANETARIA

TODOS LOS MIERCOLES 19:00 hs.

Lugar: Centro Escuela CLARIDAD. Ravignani 1332 depto B. Tel. 4774-1773

Buenos Aires - República Argentina

Que nuestra oración sea en común. Que nuestra meta sea en común. Que nuestro propósito sea en común. En común sea nuestra liberación. Que nuestros deseos sean en común. Que sus corazones estén en concordancia. Que sus intenciones estén en concordancia. Que la unión entre ustedes sea perfecta” (Rig Veda).

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...

¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!

Juan Angel Moliterni

e-mail: claridad@arnet.com.ar

WEBSITE CLARIDAD: http://www.geocities.com/union_global/red_luz.html

Reenvio de Correo de los Angeles -

Adherimos a la meditacion planetaria que envian desde Paris

Mensaje recibido por Cecilia Luvecce Rouvrais, Paris

Olas de Luz por todo el planeta Tierra

22 - 02 - 2002

: 22.02.2002 A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO/Llamado planetario

Gracias por difundir este mensaje!

 Versión en español

A TODOS LOS CIUDADANOS E INSTITUCIONES DEL MUNDO

>22.02.2002

>a las 14 horas (hora local) o a la hora de su conveniencia

>Ola de misas, celebraciones e invocaciones por la luz en todo el planeta

 >Invitamos fraternalmente a TODOS

 > a celebrar misas, ceremonias ... y a celebrar la luz y la esperanza,

> segun cada uno lo interprete, invocando y pidiendo ...

> que el amor, la paz, la buena voluntad y la sabiduría del Creador

> iluminen nuestros corazones

> para poder manifestar Su plan en la Tierra...

>En este momento en que la luz crece...

> y pone en evidencia lo que falta iluminar..

> [...]

Adhiriendo a esta propuesta de Paris

 Correo de los Angeles sugiere esta meditacion para el

22- 02-2002:

"Olas de Luz"

(meditacion guia recibida por Graciela Iriondo, Stellarius, Argentina)

Relajate y cierra los ojos unos minutos. Respira profundo 3 veces, inhalando profundamente por la nariz y exhalando todo el aire por la boca: Visualiza ondas luminosas rodeandote. Tu propia atmosfera se vuelve azulada, de un bello y pacifico celeste cielo. Respira esa atmosfera de paz. Deja que el celeste penetre tus celulas a medida que respiras. Cuando te sientas inundado de celeste cielo armonioso y pacifico emite ondas de luz, que vayan saliendo de ti a medida que respiras. Las ondas de luz recorren tu casa. Toda tu casa se llena de luz celeste cielo. Continuas respirando. Y mas ondas celeste cielo se forman y salen de tu casa, recorren el barrio, recorren la ciudad, el pais, el continente en donde vives. Las olas de luz crecen y avanzan y se unen a otras ondas de luz que salen de otras casas, de otros que meditan como tu en este momento. Se forman mas y mas ondas de luz celeste pacificadora. Esas ondas de luz recorren paises, naciones, continentes, y van formando capas y capas de olas de Luz celeste cielo, hasta que todo el planeta entero queda envuelto en luz pacificadora celeste cielo.

Continua respirando suavemente enviando olas de luz a medida que respiras. Imagina la atomosfera de la Tierra. Te sientes en paz y elevado. Confia en que Seres de Luz te apoyan y guian. Pide al Arcangel Miguel que envie desde los cielos un poderoso rayo de Luz azul que envuelva a la Tierra por entero. El Aracangel Miguel envia su Luz Azul a todo el planeta Tierra. Y dices con firmeza y conviccion: "Que se rompa el velo de oscuridad que cubre la Tierra" (lo repites 3 veces). El velo se rompe y la luz azul del Aracangel Miguel ingresa a la Tierra y se entremezcla con nuestras ondas de luces azules celestes que toman nueva fuerza e impulso con la Luz poderosa de Miguel - Mikael - Mikel - Mantenemos la vision de la luz celeste pacificadora rodeando la Tierra, recorriendo mares, montañas, ciudades, desiertos..., toda la Tierra entera.

Damos Gracias a Miguel por su servicio, por ser el guardian y cuidador del planeta Tierra.

Respiramos profundamente 3 veces y salimos del estado de meditacion para regresar a nuestras tareas.

Esta meditacion puede durar entre 15 o 20 minutos, o el tiempo en que puedas sostener tu intencion enfocada en este proposito.

Podemos repetir esta meditacion varias veces durante el dia 22-02-2002, y especialmente a las 2pm y 2am del lugar donde vivas: Mantente conectado en Olas de Luz este dia, a la hora que puedas, segun el horario de tu pais, de tal modo que a toda hora sobre la Tierra se formen Olas de Luz durante el dia y la noche de cada pais de la Tierra.

Puedes practicar esta meditacion los dias previos, para darle mas fuerza e intencion ese dia. Y puedes continuar realizando esta meditacion los dias siguientes, y cada vez que desees colaborar en el Plan de Luz en la Tierra, ayudando a las huestes de Angeles del Arcangel Miguel.

Bendiciones a todos !!!

Gracias por copiar y difundir esta meditacion planetaria.

Si hay voluntarios para traducirla al frances, ingles, portugues, y todos los idiomas que conozcan, ¡bienvenidos!

www.stellarius.com.ar

Para suscribirte al Correo de los Angeles envia un mail solicitando suscripcion a correo.angeles@stellarius.com.ar

Correo de los Angeles invita al taller meditacion

"Encuentro con Angeles"

por Graciela Iriondo

autora de los libros "El Oraculo de los Angeles", "Calendario Cosmico", y "Mensajes de Angeles, Guias y Maestros".

Viernes 22 - 02 - 2002

 en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendra una duracion de 3 horas (16:30 a 19:30hs).

Informes e iscripciones en: "Alquimia" telefono: (011) 4664 9233 (interno 204) - o por e-mail: claudiabenites@hotmail.com

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a), (2), (C) del Decreto S. 1618 título 3º, aprobado por el 105 Congreso de las Normativas Internacionales sobre SPAM.

Este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser removido de nuestra base de datos responda a este e-mail reenviándolo e indicando "Remover" en el Asunto/Subject.  If you want to be removed from our e-mail list reply this mail, with the word "Remove" in the Subject. Gracias y disculpe las molestias.  Thanks and sorry for the inconvenience.