Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Invitacion Meditacion Plenilunio
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  16:26:11 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

BAJO EL LEMA Unión Global de LUZ

FEBRERO 27 deL 2002 – 19:00 hs.

Meditación

Plenilunio de PISCIS

a cargo de Juan Angel Moliterni

En la época de la Luna Llena, se abre una puerta espiritual entre la humanidad y la Divinidad, derramándose, en torrentes, un río de Luz, Amor y Poder, cargado con impresiones divinas. Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

A efectos de no entorpecer el desarrollo de la reunión pedimos puntualidad

La entrada es libre y gratuita

Informes

Ravignani 1332 Depto. “B” Cap. Fed.

Tel. 4774-1773