Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Ayuda al Hermano Bolivia
Fecha:Lunes, 25 de Febrero, 2002  15:38:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

 Elevemos Juntos una Oracion el proximo Miercoles y Domingo a las 12:00 hs.

Poderosa Presencia YO SOY,

toma el control total y absoluto en BOLIVIA

Que se manifieste la Presencia de lo Divino en él

y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre.

Que el Rayo del Amor, de la Luz y de la Paz

desciendan sobre el pueblo de BOLIVIA

y envuelva a todos los hermanos

y que sus Amadas Presencias los intuyan.

Unimos la intención de nuestros corazones

y el gran deseo de Luz, Paz y Amor

y visualizamos el Dorado y Blanco de la Luz Crística

descendiendo desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida

y extendiéndose por todo el país.

¡Que la Luz del Cristo se derrame en Bolivia!

Fraternalmente
Juan Angel Moliterni

Juan Angel te envio adjunto un mensaje que si queres lo publicas pero mi nota es para pedirte que a traves de tu servicio nos ayudes a organizar una cadena de oracion para la cuidad de La Paz Bolivia que ayer a sufrido algo jamas visto por que la naturaleza desato una lluvia y granizada donde hay personas que quedaron enterradas y otras fueron arrastrada por la riada en que se convirtio las calles de la ciudad y casas que se derrumbaron, hay edificaciones que peligran por caer , en fin es cuantiosa toda la perdida que a ocacionado esto .Es por eso que te pido que a traves de ti las personas puedan dedicar unos minutos de oracion para que todo esto se vaya calmando y ocurran los milagros .Mil gracias.
Silvia