Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Agenda Marzo 2002
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  15:49:00 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Agenda Marzo 2002

Talleres y Eventos Organizados por el Centro Escuela CLARIDAD

Facilitador: Juan Angel Moliterni

El Centro Escuela CLARIDAD los invita a participar de sus actividades: talleres, seminarios, cursos, conferencias gratuitas y meditaciones globales.

Sábado 2 de Marzo – 20:45 hs.

Meditación Global: Energía Arturiana de Luz

Actividad Gratuita

Martes 5 de Marzo – 20:00 hs.

Charla Introductoria: Astrología Iniciática

Actividad Gratuita

Miércoles 6 de Marzo – 20:00 hs.

Charla Introductoria: La Curación Esotérica

Actividad Gratuita

Viernes 8 de Marzo – 20:00 hs.

Charla Introductoria: La Llama del Amor

Actividad Gratuita

Sábado 16 de Marzo – 10:00 hs.

Seminario Intensivo (Sábado y Domingo de 10:00 a 18:00 hs.): Ascensión Multidimensional, Técnicas de los Maestros Pleyadianos de Luz.

Lugar: La Granja, calle 519 Nº 4760 e/ 142 y 143. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Arancel: $60.-

Miércoles 20 de Marzo – 20:00 hs.

Meditación Global: Celebración Año Nuevo del Planeta Tierra

Actividad Gratuita

Lugar: FENICE, Ravignani 1563

Todos los Martes y Jueves de Marzo – 18:00 hs.

Gimnasia Regenerativa Humana

Arancel: $20.-

Todos los Miércoles de Marzo – 19:00 hs.

Meditación Global: Despertar de Argentina, Unificación de América y Sanación Planetaria

Actividad Gratuita

Jueves 28 de Marzo – 19:45 hs.

Meditación Global: Plenilunio de Aries

Actividad Gratuita

A efectos de no entorpecer el desarrollo de la reunión pedimos puntualidad.

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, depto “B”, Capital Federal

Buenos Aires, Argentina.

Tel. 4774-1773

e-mails: claridad@arnet.com.ar

Website: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm