Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Atenta Invitacion
Fecha:Viernes, 1 de Marzo, 2002  12:22:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Centro Escuela CLARIDAD
Escuela de Educación Global Vital hacia el Despertar de la Conciencia y la Ascension

Lunes 4 de Marzo 2002
18:00 a 19:30 hs.

Gimnasia Regenerativa Humana

Se trata de movimientos bio-regenerativos. Estos Intensifican nuestra capacidad de descarga. Por un fortalecimiento de las funciones de descarga, facilitamos la eliminación de excesos, y de esta manera, reconstruimos el pasado kármico, transmutando nuestro destino. En el movimiento se encuentra el comienzo del cambio, en el cambio el comienzo del desarrollo, en el desarrollo el comienzo de la transformación, y en la transformación el comienzo de la Unidad.

La actividad se desarrollara todos los Lunes y Jueves del año 2002, comenzando el proximo Lunes 4 de Marzo de 18:00 a 19:30 hs. El arancel es: $20.- el mes. Se llevara a cabo por los Facilitadores: Juan Angel Moliterni, Maria Rita Picaso y Norma Alicia Chanta.

A efectos de no entorpecer el desarrollo de la reunión pedimos puntualidad

Informes e inscripcion:

Ravignani 1332 depto. *B*
Capital Federal, Bs. As., Argentina
Tel. 4774-1773