Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Gracias
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2007  12:35:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

From: clara torres

Juan te mando una cartita de León y adjunto una fotito sacada con celu.
Gracias x todo
Clara

HOLA!!!!!!!!! YO SOY LEÓN MARIO MATIAS, ESE ES MI NOMBRE Y ESTA ES MI PRIMER FOTITO, ME LA SACO HOY MI MAMÁ POR QUE GRACIAS  A DIOS, Y A TODOS USTEDES YO ESTOY BIEN Y AHORA TENGO QUE CRECER NADA MAS PARA PODER SALIR A CONOCERLOS, YO SE QUE TODOS ESTABAN AHI A FUERA ESPERANDO  SABER ALGO DE MI, POR ESO YO AHORA LE MANDO MI FOTO PARA QUE SEPAN POR QUIEN ESTABAN REZANDO Y HACIENDO FUERZA, Y PARA DECIRLES QUE YO JUNTOS CON MIS PAPIS LES VOY Q ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR TODO EL AMOR QUE ME TRANSMITIERON, LES MANDO UN BESO GIGANTE Y ESPERO VERLOS PRONTITO... Y GRACIAS OTRA VEZ......         LEÓN