Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Fe de erratas
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2007  11:46:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

Saludos fraternales de corazon a todos... les escribo porque en la Gacetilla del Seminario de RA*C (Reiki Ascensional Claridad) aparece al final de la misma un error de tipeo, el cual ya fue rectificado. La fecha del SEMINARIO DE PRIMER NIVEL DE RA*C es el 12 de Enero de 2008 (es un solo dia). El arancel-inversion del mismo es de 150.- pesos. Aquellos que decidan asistir tienen que confirmar asistencia y traer fotocopia del certificado de 2do nivel de Reiki Usui. Gracias por su atencion!

Bendiciones
Juan Angel Moliterni