Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La Devocion
Fecha:Lunes, 4 de Marzo, 2002  10:44:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Pagina

Este es un Servicio del Centro Escuela CLARIDAD hacia la UNIÓN GLOBAL DE LUZ · El AMOR y la UNIDAD es la MOTIVACIÓN, El SERVICIO es el MEDIO, La DICHA y la LIBERACIÓN son la META.

BOLETIN CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina

Osho
Meditaciones Diarias

La Devoción

Entra totalmente en la intensidad profunda del amor, tanto como sea posible, permite que sea una apertura en ti mismo hacia lo divino, permite que tus energías femeninas florezcan.

Meera, una gran mística de la India, era una devota loca, una bhakta, en amor y éxtasis tremendo con Dios. Era una reina, pero comenzó a bailar en las calles. La familia la desconoció y trató de envenenarla, porque ella era una desgracia para la familia real.

Era una de las regiones más tradicionales de la India, Rajasthan, donde por muchos siglos nadie había visto las caras de las mujeres, que siempre las llevaban cubiertas. En aquellos días, en ese ambiente tan estúpido, la reina comenzó a bailar en las calles. Las multitudes se congregaban y ella estaba tan compenetrada, que el sari se le caía y su cara entonces quedaba expuesta, sus manos quedaban expuestas. La familia obviamente estaba muy perturbada.

Pero ella cantaba cantos hermosos, los más hermosos que jamás hubieran cantado en todo el mundo, porque provenían de su corazón, eran muy espontáneos.

Ella le dijo a su marido: “No sigas creyendo que tú eres mi marido; mi marido es Krishna. Tú sólo eres un pobre sustituto”. El rey se enojó mucho, y la expulsó del reino. Meera se fue a Mathura, el lugar de donde era Krishna. Donde hay uno de los templos más grandes de Krishna.

El sacerdote principal del templo había tomado el voto de que no miraría a una mujer en toda su vida y por 30 años no lo había hecho. No se le permitía la entrada al templo a ninguna mujer.

Cuando Meera llegó allí, bailó en las puertas del templo y los guardias quedaron tan encantados que se olvidaron de prohibirle la entrada. Y así ella entró al templo: fue la primera mujer en entrar al templo en 30 años. El sacerdote principal estaba adorando a Krishna. Cuando él vio a Meera, no podía creer lo que veía. Fuera de sí, le gritó: “¡Sal de aquí, mujer, sal de aquí! ¿No sabes que no está permitida la entrada a ninguna mujer?”.

Meera se rió y dijo: “Por lo que yo sé, excepto Dios, todas son mujeres, ¡tú también! Después de 30 años de adorar a Krishna, ¿todavía te crees que eres hombre?”.

Esto abrió los ojos del sacerdote principal, quien se inclinó ante Meera y dijo: “Jamás nadie me había dicho nada semejante, pero yo puedo ver y puedo sentir que ésta es la verdad”.

En el pico más alto, si estás en el camino del amor o de la meditación, tú te vuelves femenino.

El amor de Meera es el amor de un ser humano perfecto. Ella no tiene necesidades, ella no quiere nada de Krishna, ella simplemente sigue dando. Tiene una canción para cantar y canta, tiene una danza para bailar y baila. No tiene nada para obtener, solamente da y por eso ella recibe el ciento por uno de lo que da, pero eso es otra cosa.

Si quieres transformarte en Meera, primero tienes que estar satisfecho en cuanto a las necesidades de amor humano. De otro modo tu Krishna será sólo tu imaginación, sólo una proyección de un deseo reprimido.

Recuerda la limitación de los seres humanos y recuerda tus limitaciones. Y cualquiera sea la clase de amor posible, ve por él. No persigas lo imposible, sino te perderás aún lo posible. Ve por lo posible, que lo posible se termine, que tu ser salga realizado, y entonces lo imposible también podrá suceder. Te has hecho capaz de eso.

Primero transita las alegrías del amor humano y las desgracias del amor humano y déjate madurar.

Material extraido de la Biblioteca de CLARIDAD

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Multiplicadas para todos en la Infinita escala de la Creación!
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera
e-mails: claridad@arnet.com.ar
juan33@alternativagratis.com

CENTRO ESCUELA CLARIDAD
República Argentina
Website: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm

Lista Unión Global de Luz

union_global_de_luz-alta@eListas.net
Lista TRI_UNIDAD
tri_unidad-alta@eListas.net

Copyright © 2002 EDICIONES CLARIDAD

La Astrología Esotérica como camino de autoconocimiento y autotransformación, es el estudio de las relaciones cósmicas, universales con el hombre, el misterio de la “interioridad” del propio ser humano; y cuando a través de la astrología, se empieza a revelar, el ser comienza a tomar conciencia. Dentro de las Ciencias Herméticas la Astrología es la que corresponde a esta etapa, es el conocimiento recíproco, continuo y eterno que existe entre el ser y quien lo contiene, es decir, el Cosmos; entre la Conciencia Individual y la Conciencia Universal. Tiene un papel esencial en el análisis de las causas y significado de frustraciones psicológicas, tensiones y bloqueos, nos ayuda a establecer un mapa de la vida psíquica-kármica del individuo. Es un lenguaje simbólico, que a través de su lectura, nos permite descubrir dónde la persona individual cabe en el esquema universal de la vida , el significado de su vida y su función en nuestro universo. Nos enseña a vivir el entendimiento y la sabiduría . Nos ayuda a vivir armoniosamente y además a descubrir los potenciales del ser. Todos venimos a esta Tierra para cumplir determinada tarea -misión- y efectuar cierta contribución práctica a la comunidad y a la vida en su totalidad.

Cartas Natales Karmicas y Dharmicas - Revoluciones Solares - Sinastrias

realizadas por

Juan Angel Moliterni
Filósofo y Astrólogo Kármico
Cosmobioterapeuta Holístico

EXHORTAMOS A REDISTRIBUIR SIN FINES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS CRÉDITOS DEL SERVICIO, LOS AUTORES Y SE MENCIONEN LA FUENTE Y ENLACES (e-mail y web).

Saludos Fraternales de Corazón a toda la RED:

Queridos Trabajadores de la Luz, para poder organizar y difundir de la forma más óptima posible el Despertar de Argentina (2002), la Unificación de toda América y la Sanación Planetaria invitamos a todos los VOLUNTARIOS a suscribirse enviando un correo en blanco a: tri_unidad-alta@eListas.net , donde recibirán boletines en relación a este tema. El propósito es llevar adelante el servicio en ORDEN y COORDINAR los esfuerzos.

Lista TRI_UNIDAD: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad

Unete en Meditación Global
Todos los Miércoles

GRACIAS POR PASAR ESTA INFORMACION A OTROS

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a), (2), (C) del Decreto S. 1618 título 3º, aprobado por el 105 Congreso de las Normativas Internacionales sobre SPAM. Este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser removido de nuestra base de datos responda a este e-mail reenviándolo haciendo click con el mouse en  " Remover ".  If you want to be removed from our e-mail list reply this mail, with click in " Remove ". Gracias y disculpe las molestias.  Thanks and sorry for the inconvenience.