Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Equinoxio de PrimaveraNorte/OtoñoSur - Meditacion de Sin tonia Vital con la Energia Cosmica
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  15:15:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Sintonía Vital con la Energía Cósmica
Momento Sincrónico en Meditación Mundial
Equinoxio de Primavera al Norte - Equinoxio de Otoño al Sur
Calendario gregoriano: Día 20-03-2002  GMT 19:20
Calendario Natural del Nuevo Tiempo:
Silio 14 de la Luna del Jaguar Solar. Kin 181. Dragón Cristal Rojo

Salutacion a las 7 direcciones
Momento de celebración y reconocimiento de la Energía Cósmica.
Hay sólo pura energía, como las olas del océano, llegando, golpeando, rompiéndose contra las rocas. Llegando de nuevo,
otra vez, año tras otro, durante millones de años ...un proceso ciertamente monótono, pero tremendamente hermoso.

Siéntete más como una energía líquida, fluida. Empieza a sentir tu energía,
 y que esa energía está envolviéndote alrededor de tu cuerpo.
Estás inmerso en un torbellino de energía-ondas, olas, están llegando.
Entonces siente que todo tu estas lleno de energía.
 Siente entonces que esta energía fluye y que se está volviendo más y más tu.
Te has convertido en una inundación de energía de Amor Cosmico.

Ahora es el momento del Saludo a las 7 direcciones, dirigiendote a tu Yo Interno
levantando las palmas de tus manos a la altura de tu corazon en dirrecion al
 (Este, oeste,etc y vas girando sobre tu eje) di y recibe lentamente:

ESTE: "Declaro Conocer tu Amor hacia mi y mi Amor hacia toda la existencia."

OESTE: " Declaro Ver todos los Ciclos de mi existencia en la vida como
la riqueza de tus movimientos en y a traves de mi. "

NORTE: " Declaro Disolver todas las falsas estructuras del ayer,
 de modo que pueda conocer la luz del cielo en la tierra."

SUR: "Declaro Conocer que Tu eres el Sol de Vida y Luz que me Guia en el Sendero"

ARRIBA: " Declaro llegar a Ser un instrumento autoconciente de
Tu benefactora Voluntad"

ABAJO: "Declaro a que todas mis obras sean testimonio viviente del poder
 y de la gloria que reside en Ti"

CENTRO: " Declaro Ser uno contigo en tu Danza de la Vida, en la Energia Cosmica"

Mientras estés continúa sintiéndote como anegado de olas,
surgiendo y alcanzando los cielos, y todo el mundo es avivado en ti , en tu energía.
 En el momento en que sientas que has terminado siente primero la energía desbordante. Únete a él. Siente de nuevo como una ola que nace, como un océano, un océano de energía.

Te sentirás muy muy vitalizado y vivo.
Sentirás despertarse en ti una nueva energía, una nueva vida.
Estarás para entonces perfectamente armonizado.

Si continúas con la idea de que eres energía, es posible convertirte en una especie de nube , sin límites, fundiéndote y confundiéndote con la existencia.

Por eso durante estos días empápate de tu espíritu.

La Jerarquia