Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ACERCA DE LOS MUCHOS CANALES DE KRYON -Lee Carroll
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2007  11:03:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SABER ACERCA DE LOS MUCHOS CANALES DE KRYON

Para aquellos que quieran saber acerca de los muchos canales de Kryon.

por Lee Carroll, canal original desde 1989

1. CUALQUIERA PUEDE CANALIZAR A KRYON! Este ha sido el mensaje durante 18 años, desde el momento en que yo empecé a canalizar a esta entidad amorosa.

2. Si tú quieres saber si alguien lo está haciendo con integridad, busca la compasión del amor de Dios en cualquier canal de Kryon. Ella o él deben vivir lo que predican y la unidad es una de las metas. Ve si hay compasión hacia los otros y que no haya una actitud de "apropiación".

3. No hay canales "oficiales" de Kryon. Yo empecé a canalizar a Kryon hace 18 años e incluso yo no soy un canal "oficial". No hay tal cosa. Las 9 ubicaciones que me fueron dadas en una canalización hace 18 años, publicadas en el libro 1 de Kryon en 1993, siguen siendo las primeras en dar los mensajes a la tierra en la nueva energía.... no las "oficiales". Para Dios no hay "oficiales". No hay emblemas, no hay boletos, no hay separación.

4. Un canal "real" de Kryon se ajusta a todo lo que ha sido dicho por Kryon desde el principio, y solo lo realza para su propia cultura. No se darán contradicciones, o información con presagios sombríos. Kryon es un mensajero de amor y esperanza. Kryon no se contradice a si mismo de un mensaje a otro ni de un canal humano a otro canal humano, sin importar cual sea su ubicación.

5. He invitado a muchos de los canales alrededor del mundo a Hamburgo en 2008 para celebrar juntos a Kryon. No hay nada "oficial" acerca de estas invitaciones. Es solo una invitación para buscar la unidad entre nosotros, sin importar cuantos haya. Queremos compartir el amor, no separar a nadie de ningún otro, o contar quien es más importante que otro.

6. Argumentar acerca de cuántos canales oficiales de Kryon hay es como discutir acerca de cual es la iglesia correcta. No tiene sentido, es inútil, y eso no muestra la clemente compasión de Dios.

7. En todo, celebren el amor de Dios y dejen la estructura terrena de las cosas para aquellos que quieran revolcarse en el drama del juicio.

Bendiciones!

LEE

San Diego, California
18 de septiembre de 2007 (traducción: Jesús Cabral)