Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Nuevo Ciclo Solar
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2008  12:21:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

Los invitamos a leer un artículo de la NASA sobre un nuevo ciclo solar que acaba de comenzar (2008). El ciclo solar número 24 se inició la semana pasada cuando apareció una mancha solar con polaridad invertida y de alta latitud. Mucho de lo que aquí se relata está aún a algunos años de distancia. "La actividad solar intensa no va a comenzar inmediatamente", hace notar Hathaway. Se espera el máximo solar se produzca en 2011 ó 2012.