Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Importante...
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2008  10:02:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

ATENCION... ultimamente (desde el año 2007) vienen llegando a la casilla de correo mails de invitacion, de gente conocida, diciendo algo asi como... ¡Delia te ha agregado a su lista de amigos... ¿Quieres ser amigo de Delia?... o Delia te envió una invitación para que seas su amigo... NO RESPONDAS A ESOS MAIL, directamente eliminalos... veras incluso que te llegan de tu misma direccion de mail, como si te lo hubieras enviado tu mismo... tambien alguien puede estar enviando publicidad con tu direccion de mail, de forma masiva, esta otra modalidad actual... recuerda enviar tus mails a tus conocidos con COPIA OCULTA, para disminuir el riesgo.

seoweb.corank.com