Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] CANALIZACION -KRYON
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2008  16:33:01 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

CANALIZACIÓN DEL DOMINGO

Canalizado en Vivo de KRYON – MIAMI - USA

Por Lee Carroll – 3 de abril, 2005

Traducción: Adriana Colotti Comel

Desgrabación: Anita Manasse estrellam@sion.com

Saludos queridos, yo soy KRYON del Servicio Magnético,

¿Pueden sentir lo que está sucediendo en este lugar? ¿Cuántos de ustedes entienden que no están solos? Les hemos dicho esto durante dieciséis años. Hoy es muy especial.

Hay muchos aquí que saben de lo que hablo, y están aquí de tierras antiguas. En todo este grupo no hay uno solo de todos ustedes que esté por primera vez en el planeta. Inclusive los escépticos han estado aquí antes. Tengamos esta oportunidad para la reunión para que todas las entidades estén en este cuarto. Quiero que sientan la presión de aquellos sentados encima de ustedes, dejen que esa energía de amor esté apoyada encima de ustedes y que lo sientan en sus hombros, parados cerca de ustedes.

De una manera interdimensional ellos pueden estar inclusive dentro de ustedes, intersectando exactamente vuestro ADN, y así es que los invitamos para que sientan el toque de Dios esta noche. Y si ustedes pueden sentir el toque de Dios quiero que entiendan lo que eso es, no es una superdeidad que está bajando a vuestro nivel y tocándolos a ustedes. No, no, no. Es una reunión con tu propia divinidad, un despertar, una conciencia, TU ERES DIOS.

Tu ADN está lleno de sacralidad, identificándote a tí como diferente de cualquier otra criatura en el universo, en un planeta de libre albedrío que es muy inusual, que está escondido de lo que sería vida en otros lados, para quedarse solo y cumplir esa misión sagrada.

Yo estuve contigo cuando naciste, estaban entrando en los vientos del nacimiento, cada uno de ustedes, con la elección de regresar a este planeta. Muchos de ustedes han estado yendo y viniendo en este planeta por miles de años. Las tierras, cuando ustedes vienen aquí son sagradas y ustedes lo saben.

Las tierras antiguas que ustedes han encontrado y muchas de ellas están cubiertas de agua. Algunos de ustedes incluso son Lemurianos, algunos son Sumerios, civilizaciones que no están totalmente reconocidas en esta tierra. Ambas de esas civilizaciones tuvieron diferentes rejillas cuando estuvieron aquí, ambas tuvieron una conciencia interdimensional y eso es lo que explica que algunos de ustedes aún la tengan.

Esto es lo que los trajo aquí, ¿puede ser real esto? ¿Puede ser que lo que ustedes llaman Dios les haya hablado a los humanos así? Por supuesto Lemuriano, mira las luces. Los que tienen doble vista, saben que estas cosas son reales y no es raro y la invitación siempre ha sido para que ustedes tengan esta habilidad.

Los Maestros de esta tierra caminaron por ella estando en profunda comunicación con el Padre y no necesitaban a nadie más, y cuando caminaban sobre la tierra sabían que lo hacían y decimos que todo esto existe en vuestro ADN. Los ajustes que están sucediendo ahora en el planeta son justamente para aumentar ese ADN. Todo está ahí apacentado, posicionado para el libre albedrío.

Cada ser humano que deje este salón, es un miembro de la familia, de la familia espiritual que ustedes llaman Dios y cuando ustedes no están aquí y atraviesan esa cortina que ustedes llaman muerte, entonces ustedes levantan el resto de su identidad y son parte de Dios, pero mientras están aquí todo está escondido de ustedes.

Es una preciosa historia, ¿no lo es? Ustedes son eternos y siempre lo han sido. La muerte simplemente es el inicio de una nueva experiencia y queremos hablar de algo en el día de hoy. La primera enseñanza de este tipo. Esto se va a repetir solo dos veces más, en otras dos audiencias, para que sea trascrito correctamente y entonces los que lo necesitan oír, lo puedan tener.

Voy a hacer algo inusual ahora. Yo estoy muy consciente de aquellos que están leyendo y están escuchando, pero que no están aquí presentes. Oyente y lector quiero que sepas que yo estoy en el Ahora, y yo veo los potenciales de ustedes que eligieron escuchar esto, de aquellos que leen esto. Esto también es para ustedes.

Yo estoy sentando enfrente de un grupo de personas que no saben de lo que estoy hablando, ellos no los van a ver como yo los veo. Ellos están encerrados en la 4D, no entienden que más adelante va a haber lectores y oyentes que van a escuchar esto, y a lo mejor lo pueden entender, pero eso es más adelante.

Entonces lector te voy a preguntar esto, ¿es más adelante o es ahora? ¿Cuál es tu realidad, eres el futuro o el pasado? Todo esto para decirte que yo sé quién eres tú.

La energía de aquellos que están en este salón en este momento, no solo te pueden saludar a tí lector y al que escucha, también pueden rezar por la sanación en tu cuerpo, aunque no te conozcan y aunque no sepan el tiempo en el que estás leyendo o escuchando esto. Es complejo, ¿verdad? Y entonces te voy a hacer una invitación, los que se hallan en este salón me gustaría que se encuentren con los otros. Algunos tienen conflictos, problemas, algunos necesitan una sanación esta noche y algunos de ustedes también la necesitan.

Lector, ¿tú crees que lo que sucede en este salón es el pasado? No hay pasado en el Ahora. Puedes tomar un momento por favor y rezar por aquellos que están sentados en las sillas y que necesitan la sanación en este momento, puedes lector,  ¿hacer esto por favor? Esta audiencia y estos lectores van a decir, ‘no hombre, si esta reunión fue en el pasado’, es demasiado tarde, verás ya se fueron, ya están de regreso en sus países, es otro día, es otro mes y yo lo que te voy a decir es que esto no es así. Lector, conéctate con esta reunión y entonces lo que voy a pedir es a esos lectores, y a todos los que están aquí presentes, que recemos unos por los otros, tengamos una re-unión con diez mil ángeles.

Vamos a hablar de algo que no hemos discutido y bueno, de alguna manera lo hemos hecho. Algo que está sucediendo en este planeta y que se llama ‘equilibrio’ y ‘re-unión’. Y van a pensar que a lo mejor estas palabras no tienen nada que ver la una con la otra, estas son dos palabras que parecen tener dos significados separados, pero realmente están muy relacionadas. Todo lo que les hemos estado diciendo durante todos estos años, está empezando a suceder justo enfrente a ustedes. Un cambio en la tierra.

Hay dos energías que han sido entregadas a ustedes recientemente, que están produciendo un equilibrio mayor y aspectos de reunión en el planeta. Lo que realmente quiso decir mi socio es reunificación, porque ese fue el pensamiento que yo le dí.

El año pasado ustedes experimentaron algo que se llamó el tránsito de Venus. Para algunos de ustedes este era simplemente un evento astronómico, la alineación de Venus de una manera especial. Pero para aquellos que conocen de energía y que conocen la realidad de la entrega de energía, del sistema de entrega, fue un regalo de energía que necesitaba la tierra y que era muy importante.

Cuando ustedes transmiten energía al planeta, tanto la humanidad como la tierra la absorbe igualmente, y para aquellos que dicen ‘realmente no sentí nada’, no es sentir algo en este momento. Cuando la energía se entrega a la tierra es más como cuando uno siembra semillas para que crezcan, cuando la energía empieza a crecer y a manifestarse lentamente, esto afecta a todo.

El tránsito de Venus fue así. Les dio un mejor equilibrio para lo masculino y femenino en el planeta. Este no es un asunto entre hombres y mujeres, es con respecto al equilibrio planetario de lo masculino y lo femenino, pero ciertamente va a afectar a hombres y a mujeres. Va a ser más difícil estar desequilibrados en este equilibrio de masculino y femenino. Va a cambiar la actitud de la tierra y va a forzar a aquellos a mirar adentro. Les voy a decir más sobre esto más adelante.

La segunda energía es inclusive mucho más sutil y muchos ni siquiera lo han entendido. Cuando en las Naciones Unidas hablé de esto, y hoy es solamente la segunda vez que les voy a traer esto, una energía que ni siquiera tiene nombre, porque ni siquiera la esperaban, pero si se fijan en algunos de los textos antiguos van a entender dónde está y cómo se llama.

El 5 de marzo de este año se entregó una energía a este planeta, que es muy difícil mencionar y contarles, es difícil de describir, y entonces vamos a intentarlo:

Cuando el planeta se creó la energía fue la del paraíso, perfectamente equilibrada, todo en su lugar, listo para la humanidad. Es la energía de la humanidad la que ha puesto al planeta en desequilibrio y apropiadamente con libre albedrío, esto es lo que está sucediendo y no ha habido intervención, porque la prueba de la tierra no es con respecto a los juicios.

Y ahora repentinamente ustedes han hecho la elección de corregir esto y el 5 de marzo fue entregada una energía que es la del paraíso, es una reunión con el pasado. Kryon cuando yo volteo a ver lo que pasa realmente no veo ni paz, no veo el paraíso, no veo a Dios, es porque estás mirando en los lugares equivocados, ¿has mirado dentro últimamente?, ahí es donde está sucediendo esto, ahí es donde sucede la maestría. Y no van a tener paz en la tierra hasta que lo vean dentro y no va a verse en sus noticias, va a suceder en las partes divinas de su cuerpo.

Equilibrio y reunión. Estas dos energías van a trabajar juntas y van a combinar una serie de cosas de las que les voy a platicar. Y les voy a platicar cada una.

Primero es la tierra misma. Esto no era inesperado queridos míos. Les hemos estado hablando de este potencial desde hace dieciséis años, que la tierra se movería, que los magnetismos se moverían. Den una buena mirada y controlen lo que hemos dicho. Les hemos dicho que iba a haber terremotos, ¿no es así? Les hablamos de la presión que estaba empezando a aumentar dentro de la tierra y que hay volcanes que iban a erupcionar. Ustedes no pueden pretender que la tierra se equilibre a si misma sin este tipo de cambios. Verán, no es nada más esotérico, no, van a ver lo físico.

Y de hecho la rejilla ha cambiado en este planeta, ¿no es así? Ahora voy a traer un tema para los astrólogos aquí. ¿Han hecho alguna vez una astrología planetaria? Si Gaia tiene vida, ¿en qué ciclo está la tierra? ¿Pueden hacer una carta astrológica de un planeta? Claro que pueden y aquí está el reto, háganlo y vean dónde está la tierra. Entonces van a encontrar algo espectacular, que está en el borde del desplazamiento y cambio, inclinándose hacia los vientos del nacimiento, tratando lo mejor que puede de darles algo que nosotros llamamos la Nueva Jerusalén, una reunión con la manera con la que fue diseñada.

Entonces el intento del diseñador es la energía con la que se están reuniendo y aquí es donde se pone bueno, porque yo estoy sentado frente a los diseñadores, no lo van a creer, ¿verdad? Pero es verdad, ustedes estuvieron ahí, seres eternos, ustedes vieron ese lugar. Y entonces ayer dijimos ¿y qué va a pasar? Una y otra vez regresamos y somos parte de esta gran prueba, eso ¿qué significará para el universo? ¿Qué vamos a hacer con nuestras energías cuando realmente no sepamos quienes somos? Yo les voy a decir qué pueden hacer con eso, ustedes lo cambiaron.

Vamos a hablar de la humanidad. Esto es difícil. Nosotros les hemos dicho hace dieciséis años atrás que puede haber muerte y ustedes lo han visto. Y pueden preguntar ¿dónde está el amor de Dios?, en casi doscientos mil muertes en un terremoto, y ustedes podrían decir ¿cómo le sirve esto a alguien, es tan triste? Yo les voy a decir: es un reequilibrio de la vida. Habrá aquellos que digan pero eso no es justo, se llevó a los más pobres de los pobres y a sus hijos, de una manera horrible.

El tsunami. Y entonces yo les voy a dar una perspectiva diferente. En la 3D es horrible, en la múltiple dimensionalidad es una celebración. Entonces les voy a dar esta perspectiva. ¿Ustedes pensaron que fue horrible? Entonces te quiero decir que exactamente en este momento están teniendo una fiesta, recuperaron sus alas. Algunos de ellos están diseñando formas para regresar a la tierra, y todos entendieron lo qué tuvieron que atravesar y por qué. Hay tanto gozo y júbilo de este lado del velo, y ¿eso se lo quitarían?

En algún nivel ellos sabían acerca de este potencial para ayudar al planeta con lo que hicieron y aquí está la perspectiva que queremos darles. Van a suceder este tipo de eventos por una razón, para que miles de personas, millones de personas en el mundo se combinen en la compasión. ¿Saben ustedes lo que estos doscientos mil han hecho? Han plantado la semilla de la compasión y del equilibrio en la tierra. Bendigan sus nombres, a los viejos y a los jóvenes, y todo lo que accedieron a atravesar. Bendigan sus preciosos nombres. Ellos están en júbilo, ¿por qué no pueden ustedes estar en júbilo?

Este es parte del equilibro que hemos mencionado, porque una tierra equilibrada tiene compasión y la humanidad encima de ella también la tiene. Equilibrio y reunión, y ¿qué hay de la ciencia? ¿Cómo afecta esto a la ciencia, Kryon? Habrá aquellos que digan que no afecta, sí, por que algunos van a decir que ciencia es algo que hacen los humanos pero no Dios. Pero si ustedes son uno de aquellos quisiera introducirlos al científico más grande del universo, que son los ángeles sentados frente a mí. Los mayores científicos son aquellos que se llaman a si mismos Dios, por qué no es lo ciencia la forma en la que Dios creó al planeta. Es la ciencia, la manera en la que Dios creó al planeta y la manera en la que aquellos que están sentados frente a mí han hecho girar la tierra.

Observen algo muy extraño cuando se trata de la ciencia. Nuevas maneras de pensar para la sanación de la tierra, que son muy diferentes del paradigma que tienen ahora y hay más, cuando un equilibrio y una reunión suceden, esperen que la tierra misma les de la cura para las enfermedades. Nosotros ya les dijimos recientemente que uno de los virus que mata a tantos y que se llama el HIV, salió de las selvas tropicales que fueron desestabilizadas y es por eso que lo tienen. Si eso es así, les hago la siguiente pregunta: ¿Si la enfermedad se hallaba siempre en las selvas tropicales, por qué los mamíferos que también viven en esa selva no lo tienen? La respuesta es esta, porque hay algunas sustancias en las selvas tropicales que ustedes llaman yerbas, que esos mamíferos los consumían con regularidad, y habiendo evolucionado el sistema trabajó en forma conjunta para que ellos nunca pudieran pescar el virus del HIV.

Así que yo les estoy comentado algo que incluso está en progreso en este momento. Hay yerbas en las selvas tropicales que pueden curar el HIV, sin efectos secundarios, directo de la tierra. Vayan y encuéntrenlas, búsquenlas, porque están ahí.

Esto es parte del equilibrio de la tierra, es parte de la nueva ciencia en donde uno va a buscar cosas que están disponibles a través de la super-ciencia. Hay científicos y antropólogos que nunca creerían lo que sucedió en Lemuria, si no tenían ciencias superiores, no tenían computadoras, y no tenían telescopios, no comprendiendo nunca que una tierra equilibrada les estaba brindando todas esas cosas, con el conocimiento de su estructura celular.

Aquellos que estudian a los Sumerios, sabían de los planetas y sabían que Saturno tenía anillos. Inclusive hicieron ilustraciones de ello y no tenían un solo telescopio, porque tenían este sentido interdimensional y en su dimensionalidad podían ir ahí y mirar. Fíjense, ese es el equilibrio de la tierra y esa es la reunión.

¿Qué tal con respecto a las relaciones? No voy a hablar de familia ahora, quiero hablar de relaciones humanas básicas. ¿Qué tipo de equilibrio es cuando un padre abusa de su propio hijo? Y yo les puedo decir que eso no es equilibrio y muchos de ustedes no lo sabrán, pero en muchas culturas de nuestro planeta esto es tan prevaleciente, hasta un veinte por ciento de cada familia. ¿Quién causaría una cosa de este estilo? Y la respuesta es un planeta desequilibrado, uno que tiene un desequilibrio entre lo masculino y lo femenino.

¿Qué haría que una cultura tome a sus mujeres y las secuestren de forma que ellas no pueden leer o escribir, y que no dejan que ellas participen en las decisiones cotidianas? Una cultura desequilibrada, una que no sabe acerca de lo masculino y femenino del tránsito de Venus. Aquellas culturas van a cambiar.

¿Qué se puede decir de una cultura que decide que si alguien no nació dentro de su sociedad tiene que ser matado? ¿Qué tal ese tipo de relación humana? ¿Qué hay acerca de culturas que ven a los que son de otros países y dicen yo estoy bien, pero ellos no? Yo sé que hablamos el mismo idioma, pero sé que somos diferentes y ellos no son tan buenos como yo. Esa es una cultura desequilibrada y estas son las culturas que van a cambiar. ¿Qué hay cuando una cultura dice que nosotros somos los más grandes y mejores del mundo?, y por lo tanto todos deberían pensar lo mismo que nosotros pensamos. Una cultura que está cargada con un gran palo, esa es una cultura desequilibrada. Esta cultura va a cambiar.

Hay tanto que va a suceder tan rápidamente y todo esto les parecerá negatividad a ustedes. Aquellos que van a marchar en las calles por un cambio en la tierra y van a sentir la muerte por ello. Y esto ya empezó a suceder en los lugares más inusuales, ¿no es así?

De esto se trata el equilibrio y la reunión. Celebren a aquellos que forman parte del desplazamiento y cambio cultural, es parte del amor de Dios y es lo que ustedes han creado.

¿Qué tal con respecto a la conciencia del planeta? Les decimos que lo van a ver en los negocios, en el trabajo corporativo, en los gobiernos, en tantos lugares. El gobierno no puede funcionar de la misma manera como lo ha hecho siempre en el paraíso, cuando el paraíso es energía reunida el gobierno no puede trabajar igual a como lo habían estado haciendo. Algunos de ustedes ya saben de un principio económico que se está produciendo, si los oficiales en el gobierno no son honestos, entonces quiere decir que aquellos que más quieren más ganan y va a crear una sociedad de los más ricos y de los más pobres y ninguna sociedad es inmune a ello, incluso las más grandes y controlen como esto va a cambiar. Observen que esto va a cambiar.

¿Están experimentando algunos líderes que quieren limpiar estos gobiernos, aunque sus vidas estén en peligro?, y les pregunto ¿dónde han visto esto últimamente? Eso es una reunión con equilibrio y la verdad, y algunos de ustedes saben de lo que estoy hablando.

Ahora hablemos de su biología y esta es la última. Hay un equilibrio que está empezando a suceder. Para aquellos que tienen libre albedrío una reunión con el resto de su ADN y a lo mejor no entiendes por qué esto está sucediendo, es por que es el tiempo y porque ustedes lo diseñaron. ¿Cuál es la diferencia entre ustedes y los maestros que caminan en el planeta? Yo tengo la respuesta: Ninguna.

Los maestros que caminaron en este planeta tenían el ADN activado, no hablamos del tipo biológico, hablamos de lo que ustedes llamarían el tipo interdimensional, su poder, ellos eran parte del ahora cuántico, todo está conectado, inclusive estas piezas y partes que ustedes llaman geología, materia, todo respondiendo a la conciencia de los maestros.

Algunos de ustedes han escuchado la historia pero la vamos a contar nuevamente, la vamos a contar hasta que la entiendan. Es una historia muy común en su cultura, Jesús, el judío, invitó a Pedro, el pescador, para que camine sobre el agua, y no lo tocó, tampoco le puso energía alrededor, lo único que dijo fue ‘Tú puedes’ y Pedro lo hizo. Permítanme contarles el proceso que tuvo lugar ahí, lo que hizo el Maestro durante un momento, fue permitir que Pedro, el pescador, equilibre su propio ADN. Relean la historia y ven con mucha claridad que Pedro, el pescador, caminó sobre el agua y fue solo cuando miró hacia abajo y comenzó a dudar, entonces empezó a hundirse, pero mientras estaba equilibrado él caminó sobre el agua.

Y ¿cuál es ese mensaje, cuál es ese mensaje? Es el que cada maestro les ha dado, es que ‘ustedes tienen la maestría adentro’.

¿Quieren una reunión? Yo les doy una reunión. ¿Qué tal una reunión en este momento con el ADN dentro de ustedes?, lo cual va a resolver el acertijo por el cual ustedes vinieron aquí. ¿Creen en milagros? Yo les voy a decir lo que son los milagros, los milagros son cuando el ser humano descubre la divinidad interior.

La definición de un milagro es esa realidad que ocurre fuera de la tercera dimensión, pero cuando reclaman su interdimensionalidad no es un milagro para nada, es normal.

Está bien, estamos a punto de cerrar, ¿que tal les gustaría equilibrarse hoy, para salir diferentes a como llegaron?, a miles de millas de este lugar yo dije la misma cosa y tres personas salieron del salón completamente sanadas y la energía, la entidad que ustedes llaman Kryon no tocó a una sola de ellas, yo les invité a que encuentren su equilibrio.

Ustedes obtendrán la sanación que ustedes quieran, hoy, ¿vinieron con un acertijo insoluble, verdad?, pero yo sé quién está aquí. ¿Que tal les gustaría salir sin eso? Dentro de ustedes está la respuesta.

Vamos a hacer una pausa por un momento. . . y enviemos la energía a esta persona que está siendo sanado en este lugar, que lugar tan sagrado. Esto no es extraño, este es el amor de Dios y así querido mío, ¿qué tal se siente, estar íntegro? Y eso es reunión.

Reunión, la reunificación con tu ser angelical, esa es la promesa del día y eso es lo que les damos.

¡Y así es!