Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] IMPORTANTE
Fecha:Domingo, 30 de Marzo, 2008  13:27:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

Saludos fraternales de corazon a todos... les llega este mensaje porque estan registrados en el servidor de eListas o eGrupos... algunos saben que ya hace tiempo atras (unos años) hay una incompatibilidad de estos servidores con HOTMAIL o MSN... estos le impiden la entrada a los Correos que se distribuyen por eListas o eGrupos... y muchos se comunican personalmente diciendonos que no estan recibiendo los Boletines... y esto con el tiempo no ha mejorado... por tal motivo, todos aquellos que tengan cuentas en HOTMAIL o MSN, le sugerimos ABRIR una nueva cuenta en GMAIL para solucionar este inconveniente. Cualquier cosa que necesiten me encuentro a vuestra disposicion.

Juan Angel Moliterni
Moderador