Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Cumbre Mundial de la Unidad en Argentina
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2008  17:59:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

Apoyando todas las verdaeras manifestaciones en favor de la Union Global de Luz, les presentamos...

Cumbre Mundial de la Unidad

 en Argentina

Cómo una visión amplia de la Unidad,
puede producir una transformación de la sociedad
hacia el bien común.

Sábado 24 y domingo 25 de Mayo de 2008  -  de 9 a 18 hs.

Salones del complejo Dinastía Maisit, Malabia 460, Buenos Aires - Argentina

http://www.cumbredelaunidad.com.ar/

PROPÓSITO DE LA CUMBRE:
Generar un espacio de encuentro y reflexión en torno al concepto de unidad, a fin de que el sentido de este valor vuelva a resignificarse y volverse una herramienta práctica y concreta para dar respuestas positivas a los complejos desafíos de hoy.

El abordaje integra los siguientes aspectos:
1. El valor de la unidad en relación a lo social y comunitario
2. El valor de la unidad en relación al medio ambiente
3. El valor de la unidad en relación a uno mismo

Participantes de Argentina y del exterior por orden alfabético:

Ciro Gabriel Avruj (Argentina)
Sergio Bergman (Argentina)
Comisión Cjo. de Paz (CCSC. Cancillería Arg.)
Steve Farrell (EEUU)
Timothy Freke (Reino Unido)
Robert Happé (Holanda)
Colleen Joy Page (Sudáfrica)
Agustín Pichot (Argentina)
Janis Rozé (Letonia)
Neale Donald Walsch (EEUU) - TELECONFERENCIA