Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Semanal
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  12:20:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Miercoles 13 de Marzo de 2002
19:00 hs.

Actividad Gratuita

MEDITACION GLOBAL

TODOS TRABAJANDO UNIDOS POR UNA ARGENTINA DESPIERTA Y PROSPERA,
POR LA UNIFICACION DE AMERICA Y LA SANACION PLANETARIA

Lugar: Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, depto B. Capital Federal
Buenos Aires - República Argentina
Tel. 4774-1773

Invitamos a todos las personas de Buena Voluntad donde quiera que esten y a todos los grupos a unirse en este trabajo de luz y de amor para elevar la energía del país, de America y del Planeta y hacerlo resonar con la mas alta fecuencia, encendiendo asi el FARO DE LUZ DEL MUNDO NUEVO. Trabajemos TODOS JUNTOS por esta zona, por América, por el mundo.

Que nuestra oración sea en común. Que nuestra meta sea en común. Que nuestro propósito sea en común. En común sea nuestra liberación. Que nuestros deseos sean en común. Que sus corazones estén en concordancia. Que sus intenciones estén en concordancia. Que la unión entre ustedes sea perfecta” (Rig Veda).

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni