Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Llamas de Amor - La Ascension Mutua
Fecha:Miercoles, 13 de Marzo, 2002  12:04:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Viernes 15 de Marzo – 20:00 hs.

Comienzo del Taller:

Llamas de Amor - La ASCENSION MUTUA

FACILITADOR: Juan Angel Moliterni

El descubrimiento de que hay un otro a partir del cual yo me completo lleva a ver la vida como complementación.

Habéis Nacido Juntos

Habéis nacido juntos

y juntos permaneceréis para siempre.

Estaréis juntos en la callada memoria de Dios.

Pero dejad que haya espacios

en vuestra compacta unidad.

Dejad que los vientos de los cielos

dancen entre vosotros.

Amaos el uno al otro

pero no hagáis del amor una atadura;

dejad más bien que haya un mar

meciéndose entre las costas de vuestras almas.

Llenaos mutuamente las copas,

pero no bebáis de una sola copa.

Compartid vuestro pan,

pero no comáis de la misma tajada.

Cantad y danzad juntos y estad gozosos,

pero conservad cada uno vuestra soledad.

Hasta las cuerdas del laúd están solas

aunque vibren con la misma música.

Dad vuestros corazones, pero no en prenda;

porque solamente la mano de la Vida

puede contener vuestros corazones.

Y estad juntos, pero no demasiado juntos;

porque las columnas del templo guardan distancia,

y el roble y el ciprés

no crecen el uno a la sombra del otro.

Khalil Gibran

A causa de estos dilemas sobre el amor, así como de muchos otros, es posible que hayas renunciado a tu capacidad de recibir amor divino, así como a las otras cosas que se han dado en llamar amor. Puede que incluso tengas miedo de aceptar la alegría del amor verdadero porque lo asocies estrechamente con ceder el control, sentir dolor y desilusión o volverse dependiente. El amor en su forma pura no tiene que ver con el miedo, la resistencia, la contracción, la pérdida, el control, el dolor o la dependencia.

¿Cuál es la finalidad de la relación? ¿Cuántas veces nos encontramos relacionados con el pasado que incita a pautas ya familiares pero destructivas? ¿Cuántas veces hemos intentado analizar una relación poco conveniente o infeliz desde una perspectiva psicológica, sólo para ver que este tipo de interpretación no nos satisface? Podemos alcanzar una comprensión profunda y constructiva si encontramos las bases kármicas en nuestras relaciones, en aquellas actitudes, conductas y creencias que son residuos de vidas anteriores y que permanecen en el camino de nuestra armonía y equilibrio, siendo los requisitos previos para una relación perdurable.

Si sientes la necesidad de profundizar en estas cuestiones y comprenderlas mejor te invitamos al Taller. El mismo nos muestra, a través de herramientas sagradas, cómo liberarnos de las actitudes que, por haberse vuelto rígidas, limitan y restringen nuestra experiencia de la vida, y nos ayuda a entender una parte fundamental de nuestra existencia como seres humanos: las relaciones que tenemos con los demás.

A efectos de no entorpecer el desarrollo de la reunión pedimos puntualidad

Informes e Inscripción:

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332 Depto. “B” Cap. Fed.

Buenos Aires, Argentina