Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] ORO*MU en Argentina
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  09:35:24 (-0300)
Autor:OROMU Baires <oromu_baires @.................com>

Escuela OroMu

Clases de ORO*MU en ARGENTINA

ORO*MU BUENOS AIRES

Facilitador: Juan Angel Moliterni

Ravignani 1332, depto *B*, Capital Federal
Buenos Aires - Argentina.

Tel. 4774-1773

Mails: oromu_baires@alternativagratis.com

Todos los dias LUNES

de 20 a 21:30 horas

OROMU es una Escuela de estudios filosóficos espirituales, que provee enseñanza para los discípulos de la Era de Acuario. Entre sus recursos formativos cuenta con una gran cantidad de manuales o libros de estudio y consulta. Cuenta además con enseñanza considerada interna, destinada para los iniciados.

Muchas personas en todo el mundo sienten que la enseñanza de Oro*Mu representa un patrimonio largamente esperado; son almas que están en el reencuentro de su propia familia y origen, cuya misión y destino es el servicio hacia los demás. Este es el tiempo, este es el llamado.

Toda la informacion de ORO*MU es gratuita y se mantiene gracias a tus donativos voluntarios.