Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Año Nuevo de la Tierra
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  14:15:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <claridad @.........ar>

Meditacion Global

Celebracion Año Nuevo de la Tierra
Evento Cosmobiologico

Miercoles 20 a las 19:17 hs. GMT
(16:17 hora Argentina)

"La Oración (como la Meditación) es uno de los regalos más increíbles de gracia y poder que tenemos. Siempre conectada a TODO LO QUE ES, siempre moviéndose a través de las líneas ley de las líneas de la rejilla que conectan al Cielo y la Tierra y a los mundos internos y más allá. Nuestras oraciones se mueven a través de esos éteres sutiles como luz líquida. Ellas son fuerza. Ellas son sustancia. Ellas están  hechas de una frecuencia más sutil que la acción física, pero ellas tienen solidez hacia sí mismas. Por lo tanto, si combinamos el Poder de la Oración con la Acción de Paz, formamos la más poderosa Onda Magnética de armonía amorosa moviéndose, deslizándose graciosamente cruzando el Globo. La paz y oración de las que estoy hablando aquí, no son un intento forzado, sino uno que CREA UN ESPACIO PERMITIENDO QUE LA PAZ SEA, QUE SE DESENVUELVA".

"Dentro de la matriz del UNO, estarán nutriendo al TODO. Envien ese estado de SER, aceptación y amor a través de las líneas ley que conectan EL TODO DE VIDA. Sabiendo que al rendirse a la Paz del momento, engendran el potencial de Paz a través de la Tierra y por lo tanto contribuyen a la realidad de manifestación de Paz en su nivel más importante y fundamental" (Yanna Yin-Mother Kuan Yin).

En Gratitud, Unidad, Orden, Luz y Amor...
¡Bendiciones Infinitas en todos los planos!
Juan Angel Moliterni

Centro Escuela CLARIDAD