Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Videos
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  11:49:06 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan-angel @............ar>

Videos

Jill Bolte Taylor, neuroanatomista, intelectual. Dra. de Harvard dedicada al estudio de enfermedades mentales. Jill Bolte Taylor un día amaneció con una embolia cerebral en donde tuvo la oportunidad de estudiar en carne propia los efectos de un derrame en la parte izquierda de su cerebro. Jill Bolte Taylor tuvo un golpe de realización cuando se dio cuenta que el Nirvana se percibe con el hemisferio derecho del cerebro y que siempre está presente para todos nosotros. Me tomé la libertad de traducir y poner los subtítulos del video. Espero lo disfruten.