Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  11:38:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

INCLUSIVIDAD. Toda responsabilidad se da en el marco de una relación, debe ser en esencia una relación que parta de la amistad, donde no hay amistad no puede haber responsabilidad, puede haber exigencia, puede haber dominación, puede haber autoridad, puede haber imposición, puede haber normas externas pero no puede haber responsabilidad. La responsabilidad no es alzarse el otro al hombro, no es poner una disciplina externa, si no nacer a un ritmo inherente, a un ritmo propio y libre que es una disciplina interna, son cosas bien diferentes.

No hay responsabilidad sin que haya disciplina, pero la disciplina impuesta mata la responsabilidad, realmente la disciplina tiene que ser algo que se comprende, que se asimila y que nace del corazón y fomenta la creatividad.

Las disciplinas impuestas desde afuera matan la libertad, matan la creatividad, matan la dinámica de la relación y no tienen sentido, tarde o temprano son destructivas; todo fundamentalismo por esa razón, por lo menos en esta época, yo no digo en una humanidad primitiva, pero en esta época es irresponsable, porque yo no le puedo imponer a nadie nada, ni mi religión, ciencia, filosofía, ni mi manera de ver el mundo, sino, que yo tengo que partir del hecho, que la verdadera responsabilidad es liberadora, es despertar en el otro, no es hacerse cargo del otro, si no despertar el potencial que el otro tiene, si yo te impongo o te conduzco, o te cargo, o te asumo, realmente estoy desconociendo lo mejor de ti. Desconozco en ti ese potencial humano escondido, esa música que aunque todavía no se haya oído, tú traes para dar y tienes para darle al mundo. Así que la responsabilidad es el arte en la relación de despertar el potencial del otro, para que él con nosotros construya una sola sinfonía, que no esta hecha solamente de mis notas, sino que está hecha de la armonía de las notas de todos.

Así, construimos la relación y para eso entonces necesitamos una octava, tenemos notas que son: yo, tu, él, nosotros, todos somos como notas, notas de una única sinfonía, pero esa sinfonía se mueve en una clave, se mueve en una octava que es la octava de la amistad, ese es el punto de referencia, el patrón de referencia, sin ese patrón de referencia no existen notas, no existe sinfonía y esa octava de la amistad en que nos movemos es el nacimiento de la responsabilidad. Responsabilidad es crear relaciones amistosas porque las relaciones amistosas construyen puentes y es ahí donde viene la segunda parte, el segundo pétalo del loto del corazón, la segunda columna o pilar del templo de la sabiduría que se llama la inclusividad.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):