Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 29 de Julio, 2008  20:40:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

INCLUSIVIDAD. La responsabilidad es mi manera de reaccionar consciente y amorosamente frente al mundo, definámoslo así, es una manera de tender y construir puentes en las relaciones de tal manera que las relaciones sean de refuerzo armónico y no de anulación, en una relación responsable nadie anula a nadie, cada cual da de lo que el otro necesita, en una relación responsable siempre se multiplica y ese multiplicar es como la historia de la multiplicación de los peces; hay muchas historias sobre los peces y sobre los pescadores, buena parte de los mitos religiosos se han construido en torno del pez y de los pescadores; los discípulos de Cristo fueron pescadores, el pescador es un símbolo del buscador espiritual, porque todo pescador sumerge su carnada, sumerge su anzuelo en un mundo invisible y él tiene fe en que si su anzuelo y la carnada son adecuadas va a caer un pez, de la misma manera que el científico sumerge su mente en un mundo invisible, el de la intuición, y atrapa la teoría de la relatividad o atrapa otra cosa.

De esa misma manera nosotros en cierta forma pescamos, pero pescamos una cosa que es más inclusiva que nosotros, nos sumergimos en un océano, ese océano es de agua cuando pescamos, es de luz, es de amor, es el océano de la mente superior. Cuando nos podemos sumergir en ese océano, estamos empezando a ser inclusivos o a ser incluyentes.

La responsabilidad, es entonces la primera fase del movimiento, la primera columna del templo, después viene otra faceta del templo interior de amor que estamos construyendo y esa faceta es la de la inclusividad. La responsabilidad nos lleva a la inclusividad por la vía de la amistad, la amistad no es una condición humana, entendida en un sentido amplio, podríamos decir que la amistad es empatía, simpatía, resonancia y comunicación. Si hay empatía puede haber resonancia, si hay empatía también puede haber simpatía.

A veces nos negamos a ser por tener, entonces dejamos de ser incluyentes. La separatividad es negarme a ser un ciudadano del planeta por tener un país, una ciudad, un nombre y un apellido, esos separatismos frecuentemente odiosos en que la gente se siente arriba o abajo está dañando esa hermandad en las relaciones, esa inclusividad que se abre a partir de la hermandad. La hermandad comienza donde hay amistad, no hay hermandad si no hay previamente amistad y la genuina hermandad es un asunto del alma.

Hermandad viene de que todos somos hijos de Dios, ni sobrinos, ni primos, ni nietos, sino todos hijos de Dios, estamos exactamente en la misma condición. Potencialmente no lo hemos alcanzado pero cuando yo me relaciono contigo como me relaciono con un hijo de Dios, del mismo padre, me relaciono con un potencial humano infinito que está por desarrollarse, ya sea un asesino, un drogadicto, un lustrabotas, un ingeniero, un médico, un minusválido o un niño recién nacido. En esa forma y en esa apariencia ruinosa de nuestra relación, se esconde algo muy bello y luminoso que es un proyecto divino. Es una materia prima espiritual en evolución atrapada y dormida en el seno de la materia. Cuando podamos entender eso entonces, nuestras relaciones se vuelven mucho más incluyentes. Una relación incluyente es una relación que tiene una característica y que es la ternura. La ternura es el instrumento de la relación incluyente, usted se puede relacionar con una planta como un profesional, echarle todos los abonos, fertilizantes y químicos. Pero usted también se puede relacionar con una planta como un jardinero. ¿Cuál es la diferencia?

Si ustedes mandan a un agrónomo a que cuide un jardín y posiblemente se le seca aunque él sepa absolutamente todas las cosas sobre las normas bioquímicas para tratar la planta, pero no sabe nada de la vida de la planta porque no siente la planta; tal vez el campesino ignorante que siente la planta, que la acaricia, que le habla, que se pone triste cuando se seca, que se conmueve cuando tiene una plaga. Ese campesino está relacionándose desde un instrumento que es la puerta abierta a la inclusividad y que se llama la ternura.

Más allá de la responsabilidad, más allá de la inclusividad que es coherencia, es saber que cuando me relaciono contigo, me estoy relacionando conmigo, que tú eres el espejo en que yo me estoy mirando y la calidad de mi relación contigo es la calidad de mi relación conmigo.

De tal manera que esa relación que yo tengo contigo afuera, realmente es una relación que es conmigo mismo; yo aquí adentro. Hay un lugar en la conciencia en que entre tú y yo no existen diferencias, somos caras de un mismo diamante, caras de la misma moneda, somos aspectos de la misma vida solamente que se reúnen y se encuentran en el corazón. Entonces aquí en mi corazón nos encontramos los dos, eso es inclusividad.

Por eso en toda relación humana inclusiva está la ternura, porque tú me mueves de afuera pero me conmueves en mi interior y cuando tú me conmueves, mi corazón puede llorar; mi corazón puede escribir un poema, mi corazón puede ser delicado contigo, puede ser tierno.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):