Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  12:00:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

INCLUSIVIDAD. Las células emiten su propia música y cantan cuando tienen un director de orquesta que es un corazón armónico; un corazón armónico no es un músculo fuerte, puede ser un corazón débil como músculo. Un corazón armónico, es un corazón capaz de emitir la nota fundamental de la ternura, es muy importante porque la ternura rompe todas las fronteras que sean, póngame la fiera que sea, póngame el criminal mayor, si usted se le dirige con ternura, rompe las barreras intelectuales, rompe las barreras culturales, rompe todo. La ternura es un lenguaje universal por eso es el lenguaje del amor. Se podría escribir libros enteros de lo que significa la cara de una mamá en sus distintos momentos que está con su niño. La cara de cansancio, de irritabilidad, de fatiga, de alegría, de juego. Un millón de facetas se pueden leer en la cara de la gente, ustedes pueden decir si hay armonía, amor, equilibrio, tristeza, miedo, coherencia y tantos otros estados emocionales.

Un niño no lee en el lenguaje ordinario, un niño comprende el mundo a través del símbolo del afecto y es así como construye todas las redes neuronales que conducen la información afectiva al sistema límbico, que es el cerebro de procesamiento emocional. Se construye de una manera muy hermosa, porque eso va de los ojos a una parte del cerebro que es el lóbulo frontal, la parte más baja de este, de allí al sistema límbico, de ahí va al hipotálamo, que es la brújula que dirige todos los movimientos orgánicos en el cuerpo, del hipotálamo va al resto del organismo, a los ganglios linfáticos, al bazo, timo y a todo eso, de manera que yo con la imagen de mi madre, estoy nutriendo el timo. Estoy nutriendo mi inmunidad, mi capacidad de reconocimiento, estoy nutriendo mi tono vital, mi tono neurovegetativo y no solo eso, sino que estoy nutriendo mi vida porque ese va a ser el patrón de medida de todas mis relaciones. Yo siempre voy a tratar de buscar el patrón de referencia de la cara de mi madre porque está profundamente grabada en mi inconsciente desde muy temprana edad, a eso se le llama el ritual de desarrollo.

El ritual de desarrollo consiste en que un hijo de una madre tiesa, rígida como muchos niños de guardería, que simplemente los cambian de pañales porque es la hora de cambiarlos, no porque necesitan o están mojados, sino porque son las doce y es la hora en que suena el timbre para cambiar al niño. Esos niños hacen esquizofrenias y mutismos infantiles, se auto-agreden, no funciona la hormona de crecimiento, no funciona nada, los ritmos endocrinos se alteran y mueren emocionalmente. Tenemos muchachos emocionalmente muertos y muchos criminales, desadaptados e hiperactivos que pretendieron programarse con el lenguaje de la ternura en su primera infancia y no encontraron este lenguaje; entonces ahora son inválidos emocionales, la vida no les regaló la programación de circuitos de lectura emocional y andan desaforados en la vida buscando en todos los placeres llenar un vacío que la evolución les dejo desde la primera infancia.

Pues bien, miren, una relación inclusiva, háganse de cuenta que toda persona con la que ustedes se relacionan es como el bebé de ustedes, es así, eso se re-edita en todas las relaciones, háganse de cuenta que esa persona está buscando leer en ustedes un poquito de comprensión, cariño, ternura, una imagen blanda para tocar, alguien para acariciar, para tocar o de repente una voz que los acaricie, que les cante, que les mire de otra manera; no de la manera rígida desde el juicio como los ha mirado todo el mundo, eso se llama el ritual de desarrollo y este nunca se termina. El ritual de desarrollo continúa en todas las relaciones, en cada momento de la vida, en cada instante se está re-editando el ritual de desarrollo, en cada instante ustedes están nutriendo gente o la están marginando, la están liberando o la están excluyendo. La condición de la inclusividad es la ternura y la ternura es un lenguaje universal.

Se puede ser tierno con el agua, tierno con la casa, uno sabe de una casa donde hay ternura porque hay orden, hay delicadeza, las cosas están puestas en su sitio, no es un orden rígido, porque hay una armonía flexible, fluido, de apertura, calurosa, un ambiente cálido siempre es un ambiente tierno; de ahí viene que el hogar es el núcleo, es el centro, la hoguera y que de allí nace el fuego de la ternura y la ternura nace del corazón. Si ustedes son tiernos, lo serán también en sus relaciones, con la tierra, con su mascota. De la misma forma si ustedes ven a alguien que le da una patada a un perro, pueden estar convencidos que en su vida no hay ni fuego, ni calor, ni ternura en el corazón y lo que existe es exclusión y separatismo, aunque ese hombre sea un gurú o un sabio.

Digamos que la ternura es la condición para un buen carácter y un buen carácter es el mejor regalo que le podemos hacer al alma.

En un carácter duro no entra el alma, el alma es una sustancia blanda y luminosa, que no pasa a través de la dureza, tenemos que ser flexibles, humildes, tolerantes pero sobre todo tiernos, si ustedes me dicen: ¿Cómo soy flexible? Eso es muy difícil, si me dicen: ¿Cómo me inspiro? ¿Cómo ser fluido? Eso es muy complicado, si me dicen: ¿Cómo ser tolerantes? Eso sí que es más complicado. Pero si yo les digo sean tiernos, entonces están siendo flexibles, fluidos, tolerantes, si ustedes me dicen: ¿Cómo me las arreglo con fulano que no lo tolero o no me tolera? Sean tiernos simplemente. La ternura desarma todos los corazones, derrite todas las armaduras, la gente se derrite literalmente en la ternura y derretirse es eliminar las fronteras separatistas del ego.

Nuestro Dios es un Dios tierno y comprensivo, no es un Dios castigador. Tal vez lo que más daño le ha hecho a nuestra religión, pero sobre todo a nuestra vivencia ha sido la rigidez de un Dios castigador que nunca habitó nuestro corazón. Atrevámonos a hablar con ternura, las más bellas oraciones no están hechas de filosofía, están hechas de ternura. Oremos a la vida a través de la ternura y así vamos a ganar inclusividad.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):