Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  11:58:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

INCLUSIVIDAD. La relación humana inclusiva, siempre es una relación amorosa, una relación que parte del alma por que es delicada, es delicada porque es tierna, y es tierna por que jamás haría daño, porque siempre te acaricia, es tierna porque se basa en el amor. La relación puede ser intensa, tener un volumen muy grande y tener confrontación; pero una relación inclusiva es siempre una relación que parte del corazón.

La inclusividad entonces es la plena fraternidad en que dos personas se vuelven hermanos, que se relacionan desde su esencia, desde el alma en la cual son ambos hermanos. La segunda característica del alma es la inclusividad.

Entonces tenemos, la primera evidencia de la manifestación del alma: La responsabilidad, y la primera evidencia de la responsabilidad es la capacidad de seguir un ritmo; un ritmo es una disciplina que genera hábitos de vida.

Nuestros hábitos son los ritmos que desde la vida nos permiten una relación armónica con el entorno. Si yo tengo hábito de estudio, yo puedo conocer, si yo no tengo hábito de estudio realmente es muy difícil que pueda conocer; si yo desarrollo hábitos alimentarios adecuados, puedo nutrir mi cuerpo, sino mi cuerpo se muere; si yo desarrollo hábitos respiratorios o ritmos respiratorios adecuados, puedo armonizar toda mi energía y todo mi cuerpo, sino todo mi cuerpo va a estar disarmónico; si yo desarrollo el hábito de la amistad, de mirar todas las cosas no desde la programación o la prevención, si no desde la amistad y si yo desarrollo el hábito de relacionarme con el mundo desde mi corazón, entonces mi ritmo cardíaco, mi campo electromagnético y mi funcionamiento físico es coherente y ese ritmo que me mueve internamente es sanador.

Sanar es integrar y desde el campo de mi corazón yo baño e integro todas las células de mi cuerpo, no solo con sangre, oxígeno, irradiación electromagnética y térmica; sino con amor y esa radiación de amor que parte de mi corazón es sanadora, baña cada una de las células.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):