Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2008  13:49:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

INCLUSIVIDAD. Vamos a seguir hablando de la inclusividad pero la primera condición de la inclusividad es la ternura, nos vamos a proponer no a hacer muchos amigos, no a hacer una lista de amigos y teléfonos para poder ganarnos el reino del alma y el primer pilar del templo del corazón; tampoco vamos a conseguir por Internet otros cincuenta amigos, eso no tiene sentido. Se trata de tener un solo amigo, ustedes mismos, así automáticamente son amigos de todo el mundo.

Al amigo hay que tratarlo con ternura, con cariño, se le debe mirar detrás de los ojos y no a los ojos, detrás de la expresión y no la expresión, detrás de las arrugas y no las arrugas, detrás del cuerpo y no el cuerpo, para así reconocer la cualidad de su vida. Un amigo se hace desde la cualidad no desde la cantidad. Yo no soy tu amigo porque sí, o porque no, porque me das o te doy, por conveniencia. Yo soy genuinamente tu amigo porque me nace del alma, me nace del corazón, porque así no le guste o le guste a mi papá o a mi mamá, así me convenga o no me convenga, tú eres mi amigo.

Lo mismo ocurre con nosotros, vamos a conquistar entonces un amigo y vamos a conquistarlo a través de la ternura. Empecemos a ser tiernos con nosotros mismos, si no podemos ser genuinamente tiernos con nosotros no podemos serlo con ninguno, entonces vamos a escribirle una carta a ese amigo, vamos a saludarlo, a excusarnos con él por todo el abandono, toda la insensibilidad, por toda la intolerancia, por toda la inflexibilidad y el desamor, por todo el olvido; no vayan a creer que ustedes olvidaron a su papá, a su mamá o a su hermano o a Dios, no, ustedes se olvidaron de sí mismos y ahí estaba todo el mundo escondido. Regresar a ese mundo interior es regresar al mundo de la responsabilidad genuina, ahí ustedes son responsables porque se incluyen o se tienen en cuenta en todos sus proyectos.

Frecuentemente hacemos muchos proyectos en la vida sin contar con nosotros y tal vez lo más injusto con nuestra vida es dejarnos programar por otros, o vivir para afuera, para llenar las expectativas de otros. Podrán trabajar diez o cien veces más, eso no importa si lo hacen contando con ustedes, ese es un trabajo que construye, que libera y dignifica la vida. Si lo hacen por complacer a otros simplemente es una transacción y es un trabajo que destruye su vida.

Se van a hacer una pregunta para hacerse amigos de ustedes mismos, una sola pregunta: ¿En qué momento me siento vivo? Es una pregunta rara, muy rara, porque la mayor parte de la vida no nos sentimos vivos, andamos medio muertos o sufriendo y soportando la vida. ¿En qué momento o circunstancia experimento un sentimiento de plenitud? La mayoría del tiempo vamos medio vacíos a veces tan vacíos que tenemos que suspirar profundamente para tratar de llenar con aire lo que no hemos llenado con la vida de nosotros mismos.

En esos momentos ustedes están dando su propia nota, así sea un solo momento de plenitud en la vida, no importa que haya sido elevando cometas, coleccionando coleópteros, tomando lombrices o dibujando cosas como caricaturas y si quieren hasta lo más absurdo.

Lo que pasa es que uno está pendiente de la meta, no sabiendo que la felicidad es el camino; en el camino uno encuentra momentos de plenitud. Otros que encuentran los momentos de plenitud vendiendo pescados, otros pescándolos, otros soñando que pescan y otros tomando las lombrices, de todo hay en la viña del Señor.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):