Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2008  12:26:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

PARTICIPATIVIDAD. Comulgar es entonces vivir la unificación entre el alma y el cuerpo o entre el alma y la personalidad. Es recuperar la coherencia interior, que hace que se deje de invertir toda la inmensa energía que utilizamos en dividirnos, tanto por dentro como hacia los demás. Si por un segundo, nosotros dejáramos de invertir todo lo que hacemos para separarnos de nosotros, de nuestra verdadera esencia y también de los otros, estaríamos comulgando. Así que comulgar es posible cuando estamos en gracia de Dios, cuando participamos de la comunión íntima con todo el Universo. Estar en estado de gracia es estar en estado de no separación. El pecado es separatismo, es separarse. Es un pecado contra Dios, contra el templo del Espíritu Santo que es la naturaleza; es no sentirnos parte de la naturaleza.

Cuando dejamos de sentirnos parte de la naturaleza realmente perdemos el estado de gracia. El estado de gracia es un estado de levedad, de continuidad interior, de alegría interior que nos hace ser como niños, porque los niños viven en estado de gracia; la inocencia es un estado de gracia permanente.

Podemos rescatar la inocencia no regresando a la infancia sino a la conciencia de la infancia, la conciencia de la infancia es vivir de una manera no separatista. En el momento en que yo no me separe de mí mismo, del mundo y de la esencia de mi alma, en ese momento estoy en estado de gracia y en ese momento estoy comulgando y estoy añadiendo a la conciencia de mi cuerpo la conciencia Crística que es una conciencia cósmica, que va más allá de mis limitaciones. En ese momento, soy la conciencia de la humanidad fecundada por esa conciencia Crística, que es la conciencia de la unión. En ese instante estoy practicando la participatividad.

El lavatorio de los pies, implica que la eucaristía no es posible sin la humildad. Es decir que si yo no me pongo por debajo del otro, como el mar que está por debajo de los ríos, realmente no puedo comulgar. Comulgar es hacerse humilde, solo lo humilde es receptivo, y solamente el que puede recibir a Dios desde el otro, postrándose a los pies de la divinidad que hay en el otro, está participando de la comunión.

Cuando los indios adoraban a la naturaleza y nosotros nos sorprendíamos, estaban ellos realmente maravillándose de una obra perfecta de la creación, de una de las mil caras de Dios, que se refleja a través de su creación. Unos adoran a Dios en los ríos, en el agua, en el sol, en la ciencia, en la astrología, otros a través de la magia, de la religión, pero todas ellas son solo ventanas para mirar a Dios, para mirar la unidad, pero para mirar al Dios interior, al que habita en nuestro corazón. Cuando comulgamos, rescatamos el Dios interior. El amor de Dios vive en nuestro corazón.

La eucaristía es la verdadera caridad; es la verdadera expresión del amor; es la hermandad y el amor impersonal. La participatividad es la misma eucaristía, es la común-unión , porque vemos a Dios en toda la creación, participamos de su danza universal. Recordamos también que sin responsabilidad no hay libertad. Nadie que no sea responsable puede ser genuinamente libre, porque va a utilizar su libertad como libertinaje para avasallar a otros, para dominar y esa libertad del libertinaje es simplemente otra forma de dependencia.

Entonces la responsabilidad que no es solo reactividad, es capacidad integral de responder por uno mismo ante el mundo. Es capacidad de responder por las semillas que nos dieron y de brindar al mundo la cosecha. La inclusividad es proceder desde la amistad. No somos incluyentes porque no somos amigos y como no somos amigos no podemos ser ni padres, ni esposos, ni médicos, ni amantes. Antes que el padre, la madre, la amante o la esposa uno necesita un amigo. La primera condición para construir la paz es volver a construir la red de la amistad. Independientemente de todos los roles que tengamos y de las creencias, podemos ser amigos; si somos amigos nuestra relación es más fluida y sobre esa relación podemos construir lo que queramos.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):