Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  15:24:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el primer triángulo...

PARTICIPATIVIDAD. Yo no tengo sino un deber frente al mundo y es ser amigo del mundo. Ser amigo de la naturaleza, del animal, del niño y sobretodo de mis enemigos. Es decir, de todo aquel que más me necesita; y el que más me necesita es el que menos me quiere.

Pero cuando yo veo a mi enemigo no desde el código reduccionista sino holísta, de que él es producto de sus circunstancias, de su dolor; y me pregunto: ¿Cuánta amargura ha tenido que tener este señor para estar así? ¿Cuánto dolor y cuánto sufrimiento en su programación y educación ha tenido que atravesar para manifestarse de esta manera tan dolorosa frente al mundo?

Si yo lo leo desde el código no-reduccionista, que es el que no juzga; entonces lo veo con compasión, puede ser mi amigo. Si lo veo desde el temor y el rechazo creo un infarto relacional.

La vida también nos mandó los enemigos, la gente neurótica, la intolerante, la exigente, y nos la colocó al lado, a veces tan al lado, que tienen que dormir con él todos los días; está tan cerca que a veces está en el papá, mamá, hijo, o en aquel que les está señalando todo aquello con lo que Uds. tienen dificultad, que no es más que todo aquello que no hemos podido superar en nuestras relaciones.

Para comulgar necesitamos estar en estado de gracia, que es un estado de no-separatismo, es un estado de total participatividad. Cada vez que Uds. son amigos del mundo, cada vez que dejan de ser resistentes frente a las personas, a los eventos y a las cosas, tienen un código de lectura compasivo; está ocurriendo algo milagroso, es que están entrando en comunión con el mundo. Entonces no-resistencia, amistad y participación llevan a la comunión.

Hay dos tipos de relaciones y no existen más: constructivas y destructivas. Las destructivas son desde la separación y el juicio; las constructivas desde la amistad y la participación y llevan a la comunión, y la comunión lleva siempre a la libertad. La vida es el arte de liberarse a través de la comunión. Es comulgando como nos unimos o nos liberamos. Cuando nos unimos por la periferia nos dividimos, porque nos volvemos dependientes. Pero cuando nos unimos por el centro nos liberamos.

Frecuentemente estamos juntos pero estamos más separados que si estuviéramos a kilómetros de distancia. La genuina unión no tiene tiempo ni distancia y siempre ocurre de centro a centro, siempre ocurre por el corazón. Por eso decimos: Comulgar es ir viviendo por la vida, de corazón; igualmente es pensar, sentir y actuar de corazón; sabiendo que el corazón es infalible. Todo hombre es infalible desde el corazón, porque el corazón es el agente del alma y el alma es el agente de la divinidad en el hombre, ahí está Cristo; está el cuerpo místico de Cristo, pero está vivo. De pronto Uds. tienen corazonadas o intuiciones o percepciones que Uds. no pudieran defender intelectualmente pero de las que están tan convencidos con el corazón y con la vida, que la vida les demuestra que cuando obedecen a esa luz divina del amor, Uds. no se equivocan; ahí tienen su maestro. Es lo que en las tradiciones antiguas se llama el maestro del corazón.

El maestro en la vida cotidiana es aprender actuar de corazón. Simplemente háganse una pregunta: ¿Esto que yo pienso, hago, digo; lo pienso, lo hago, o lo digo de corazón? ¿O es algo que siempre pienso, hago o digo según condicionamientos? El corazón no busca razones o explicaciones. El corazón simplemente ama; la personalidad siempre busca explicaciones.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):