Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 18 de Agosto, 2008  12:34:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el segundo triángulo...

SOLEDAD. Vamos a descubrir la trampa de la huida: Cuando trabajamos innecesariamente más de la cuenta; cuando no trabajamos para servir; cuando somos adictos al trabajo, al sexo o a la religión; a veces nosotros llenamos nuestros vacíos de oraciones. Si lleno mi vacío de una oración genuina del corazón seguramente no tendría que decir mil padre nuestros, con uno solo sería suficiente. Pero llenamos nuestro vacío de comida, de oraciones, de dinero, de trabajo, de actividad, de movimiento externo, y cuando estamos buscando eso, es porque estamos vacíos de nosotros; ese es un momento para buscar la soledad.

Pero también podemos llenar la soledad de soledades, no se trata de eso tampoco; no se trata de que tenga que sacar tres meses para llenar mi vacío con más soledades. No son soledades en plural, la soledad es singular; hay una soledad que no depende del contexto exterior y es la soledad del corazón. En esa soledad del corazón yo siempre estoy conmigo, así real y genuinamente puedo estar también contigo.

Si no estoy conmigo, jamás aunque lo pretenda puedo estar genuinamente contigo; te puedo hacer el amor, puedo compartir contigo mi dinero, pero no estoy contigo, por más íntima que sea la relación; será una relación que me va a generar más vacío. Todas las relaciones generan un profundo vacío sino parten de un común denominador, eso es que antes me debo relacionarme conmigo mismo, antes estoy conmigo. Cuando estoy conmigo, ya ninguna relación puede llegar al vacío porque es una relación que se construye desde adentro.

No podemos construir ninguna relación genuina sino tenemos momentos de soledad, de descubrimiento interior, de contacto íntimo con nuestra esencia. La soledad es estar con nosotros mismos, cuando estamos con nosotros nunca estamos solos. No temamos a la soledad porque son momentos de descubrimiento y confrontación interior que enriquecen nuestra vida.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):