Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] El Sendero hacia Dios - Kryon por Lee Carroll 28.6.08
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2008  22:00:37 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL SENDERO HACIA DIOS
Esta canalizaci贸n en vivo se present贸 en Sedona, Arizona
Conferencia de Luz del Verano 2008
14 de Junio de 2008

La siguiente informaci贸n es gratuita y se encuentra disponible para que la impriman, copien y distribuyan en la forma que lo deseen. Sin embargo, los Derechos de Autor, proh铆ben su venta en cualquier forma exceptuando al editor.

Para ayudar al lector, esta canalizaci贸n ha sido recanalizada [por Lee y Kryon] y modificada para facilitar una mayor comprensi贸n. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energ铆a impl铆cita, la cual conlleva un tipo de comunicaci贸n que la p¡gina impresa no contiene. As铆 que disfruten este mensaje mejorado trasmitido en Sedona, Arizona.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magn茅tico.

Acabo de preparar a mi socio para lo que vamos a hacer, porque yo quer铆a que 茅l estuviera alerta de que habr铆a alguna revelaci贸n, tal vez incluso una visi贸n o dos en relaci贸n con las cosas que queremos discutir esta noche. Estos mensajes jam¡s son extensos ni han sido preparados de antemano, y 茅ste ir¡ directamente al punto. Yo s茅 qui茅nes son ustedes. S茅 qui茅nes est¡n aqu铆 y conozco las razones por las cuales est¡n aqu铆, conozco los motivos que los trajeron aqu铆 y conozco las sincronicidades que sucedieron para que pudieran sentarse en esa silla.

En una multitud de esta magnitud, se podr铆a creer que existe un grupo de aquellos que luchan por creer en lo que est¡ sucediendo en este instante, y los hay 鈥 son 12 de ustedes. Podr铆amos decir que son los incr茅dulos. La sincronicidad del d铆a los ubica en la silla, as铆 que me dirijo a ti ahora, querido, que consideras que 茅ste es un Ser Humano que est¡ fingiendo canalizar: Dios sabe lo que est¡ sucediendo en tu vida, lo que te trajo a esa silla, lo que te trajo aqu铆. Es la sincronicidad la que te trajo para que, quiz¡, pudieras abrir tu coraz贸n a las cosas que, en el pasado, sent铆as que no eran reales. ¿Tal vez est¡s aqu铆 para honrar a la persona que est¡ a tu lado? ¿Tal vez est¡s aqu铆 para ver las rocas? [Sedona] Pero ya est¡s listo para recibir la sanaci贸n de esta noche. Ustedes son 12.

Este es el momento en el que el Esp铆ritu se abre en una linealidad sincr贸nica. Es casi como si tuvieran una sala llena de Seres Humanos que s贸lo pudieran dibujar l铆neas rectas. Sin embargo, en esta met¡fora Dios s贸lo puede ver y manejar c铆rculos. En su realidad, los Humanos deben tener algo que tenga principio y fin. Dios, por otra parte, no se asemeja a eso, porque no tiene principio ni fin. Por lo tanto en estos momentos, el Esp铆ritu viene y utiliza a un Ser Humano para presentarles [entregarles] estas cosas en una l铆nea recta. Es por eso que es dif铆cil, y es por eso que el canal debe ser claro. Porque esta noche les hablaremos de algo sencillo, profundo y verdadero. Vamos a hablarles del camino que conduce a Dios.

Entre las 12 personas que han venido y que no creen en nada de esto, hay un cham¡n... y 茅l lo sabe. El motivo por el cual no quiere aceptarlo es porque su 煤ltima venida al planeta fue dif铆cil. 脡l recuerda esto a nivel celular, y no quiere despertar otra vez. Le molesta incluso la energ铆a de Sedona. Le molesta incluso hablar sobre el amor de Dios, sobre el recept¡culo espiritual lleno de sabidur铆a que tiene en su interior. Por eso finge que no cree.

Mire, yo s茅 qui茅n es usted, se帽or, y aunque no haga nada a partir de este momento, le dir茅 que es usted tan amado como aqu茅l que se marcha con incre铆ble sabidur铆a interdimensional. Usted se marchar¡ esta noche con el mismo n煤mero de ¡ngeles que el sanador de mayor vibraci贸n del sal贸n.

Cuando los observo a todos, veo a la familia. No veo a los Seres Humanos y no veo los nombres que aparecen en sus identificaciones de la conferencia. En cambio, veo el nombre que conozco, el que canto en la luz. Ustedes son mi familia, todos y cada uno de ustedes. En estas situaciones, ustedes no imaginan el cortejo que ha llegado para sentarse a su lado mientras trasmitimos estos mensajes, en caso que decidieran empujar la puerta de una realidad que no ten铆an antes, en caso que desearan un poco m¡s de luz. Ustedes no imaginan qui茅n vino a ver a qui茅n. Sencillamente no lo imaginan, ya que su realidad no lo sustenta. Este no es un evento en Sedona. Este es un evento universal, y en este lugar hay miles que est¡n a su lado, energ铆as dispuestas a entrar en acci贸n con posibles manifestaciones, con permiso, con consentimiento. Esos son los que est¡n aqu铆 y algunos de ustedes los sentir¡n a medida que se desarrolle esta canalizaci贸n, incluyendo a
los lectores.

El Sendero Hacia Dios

Quiero hablar sobre el sendero hacia Dios. Algunos dir铆an: 鈥淏ueno, Kryon, ya has hablado de eso antes鈥. Efectivamente, eso es lo que hacemos, pero quiz¡ sea m¡s directo en esta ocasi贸n. Dios no es ajeno al planeta, o a la naturaleza Humana. Es por eso que seguimos dando los mismos mensajes con diferentes palabras.

Perm铆tanme recordarles algunas de las cosas que realmente son los indicios que prueban la existencia de Dios. Su propia historia est¡ llena de escrituras trasmitidas de la misma manera que esta canalizaci贸n. Sin embargo, ustedes no lo consideran as铆, ¿o acaso s铆? Si fueran a los rincones m¡s lejanos de la tierra y hablaran de Dios en cualquier idioma, los comprender铆an, porque los Humanos saben de Dios. La humanidad sabe acerca de Dios. De hecho, la humanidad le dedica una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos a la b煤squeda del Creador. Parece que la tierra sigue buscando la manera de tocar la mano del Creador. El noventa por ciento de la humanidad cree en Dios. El ochenta y cinco por ciento de la humanidad cree en la vida despu茅s de la vida. ¿Qu茅 les dice eso? Les grita que los Humanos esperan intuitivamente que Dios exista.

En el planeta no existe este tipo de consenso respecto a cualquier otro tema. Esto se debe a que es intuitivo; est¡ presente en las c茅lulas. Los Humanos saben algo que quiz¡ no ha sido verbalizado antes: Dios es real. Intuitivamente, en su 煤ltimo aliento todos ustedes saben que no se trata del final. Ustedes nacen de esa manera, y la humanidad le dedica mucho tiempo a su b煤squeda del Creador. ¿Acaso no es eso una prueba de la existencia de Dios? Consideren eso. Para toda la humanidad en general Dios existe.

Ahora, dirigi茅ndonos a la Nueva Era: lo que los mete en problemas con otras personas es la forma como lo buscan. Porque cuando ustedes hablan de Dios, hablan de Dios de una manera diferente. Para muchos, su sendero hacia Dios les parece extra帽o e inusual, ya que se trata de un enfoque no lineal. El planeta busca a Dios en la 3D. Miren a su alrededor. Cuando pasan frente a una capilla, cuando pasan frente a una catedral, cuando pasan frente a una sinagoga o a una mezquita, ¿acaso dicen, 鈥淥h, qu茅 extra帽o鈥? No lo hacen, ¿verdad? Hasta cierto punto, ustedes saben que las personas que se encuentran dentro de estas estructuras est¡n haciendo lo mejor que pueden en su b煤squeda de Dios. Es normal, pero los Humanos tienden a convertir todo en lineal porque 茅sa es la realidad que tienen a la mano.

La percepci贸n de Dios por parte de la humanidad var铆a mucho. Analicemos eso por un momento. Los Seres Humanos no tienen ni idea de que forman parte de Dios. T煤, como Humano, no tienes esos recuerdos. No est¡n en la 3D. Ustedes no recuerdan lo que yo recuerdo. Yo estuve en el Viento del Nacimiento. Querido/a, podr铆a contarte c贸mo fue, porque ello proclama tu magnificencia. ¿Qui茅n crees que eres realmente? ¿Sabes qui茅n est¡ sentado frente a m铆? ¡Frente a m铆 tengo sentadas almas viejas! Son las que se sentir铆an atra铆das hacia un sitio como 茅ste [la conferencia] y que decidir铆an vivir en un lugar como 茅ste [Sedona]. ¡Se sienten atra铆das por el amor de Dios! Oh, ellas lo llaman portal, pero se siente muy bien, ¿no es as铆?

Dios conoce a las almas viejas que est¡n sentadas frente a m铆. Yo estaba ah铆 cuando decidieron caer en ese torbellino que las condujo nuevamente a la Tierra. Es un portal representado por energ铆as que son opuestas: Una es la linealidad de un portal que se dirige al canal de nacimiento, y la otra es la energ铆a cu¡ntica de la majestad ang茅lica de Dios. Ellas chocan y se unen para crear lo que yo llamo un v贸rtice, un viento de energ铆a que corre en un c铆rculo frente a m铆. Entonces te mir茅 y te dije, 鈥溌¿Est¡n dispuesto a hacerlo de nuevo?鈥 Y tu respondiste: 鈥淪铆鈥. Y yo te dije: 鈥淏endito es el ¡ngel que hace la elecci贸n de convertirse en Ser Humano una vez m¡s, conociendo lo que enfrentar¡, conociendo las posibilidades que podr铆an concretarse.鈥 Entonces desaparecen en ese v贸rtice en su camino hacia el proceso de convertirse en Humanos. Es por eso que lavo sus pies cuando est¡n aqu铆.

Alma vieja, yo estaba ah铆 cuando te dejaste caer otra vez en ese portal. Y cuando no est¡s aqu铆, est¡s conmigo en un lugar que no puedes imaginar. Les cuento estas cosas por una raz贸n, porque al final de esta canalizaci贸n, quiero que recuerden algo. Tienen que recordar esto: As铆 es como Dios los ve. Recuerden esto, porque es muy distinto a lo que muchos se refieren como la manera en que un Humano se relaciona con Dios.

En la linealidad, es muy extra帽a la forma en que los Seres Humanos buscan a Dios: No pueden concebir que forman parte del sistema. Lo 煤nico que quieren hacer es tocar la mano del Creador. Creen que Dios es enorme y ellos no, y ese concepto equivocado a menudo da forma a la caja dentro de la cual eligen rendir culto. A veces sienten que deben ser sumisos. A veces sienten que deben sufrir un poco porque Dios es grande y ellos no, y 茅sa es la percepci贸n, porque los Humanos son lineales. Muchas veces se castigan porque les dicen que son culpables y que no valen nada. No logran concebir que el Creador pueda estar realmente en su interior. Ellos no se ven a s铆 mismos como familia. No ven lo que yo veo. Es imposible.

Por eso, existe la b煤squeda de Dios y nacen las religiones. 鈥淜ryon, ¿nos vas a hablar acerca de la religi贸n? ¿Qui茅n tiene raz贸n y qui茅n no?鈥 S铆, lo voy a hacer. Cualquier Humano que est茅 en la b煤squeda, va por buen camino. Bendito es el Ser Humano que busca a Dios, porque el Creador quiere ser encontrado. ¡El Creador quiere ser encontrado! ¿Acaso alguna vez se les ocurri贸 eso? No importa a qu茅 caja religiosa pertenezcan. A Dios no le importa en qu茅 forma lo descubren y voy a tratar ese tema en profundidad en un minuto, y podr¡n comprender de qu茅 hablo. 鈥淜ryon, ¿acaso me dices que las personas que est¡n en ese extra帽o edificio en el cual no podemos entrar, pueden lograrlo tambi茅n?鈥 Efectivamente, as铆 es. Y aqu铆 hay algo que no mencionan: Miren, en la linealidad ustedes crean esas cajas de culto; crean miembros; crean grupos y luego les ordenan no ir a las otras cajas! ¿Saben por qu茅? ¡Porque no quieren que ustedes sepan
que el amor de Dios tambi茅n est¡ all铆! En todas ellas ha habido sanaciones, en todas ellas ha habido milagros, porque la familia tambi茅n est¡ ah铆.

Ellos pueden vestir de manera diferente y hablar de manera diferente y pueden usar sombreros de manera diferente 鈥 y sin embargo, Dios est¡ all铆. La familia est¡ all铆, y nuestras manos metaf贸ricas se extienden hacia ellos. Las profundas sanaciones que han sucedido en las mezquitas 鈥 jam¡s se habla de ello, ¿o s铆? ¿Qu茅 tal aquellas que suceden en las sinagogas? Tampoco han o铆do sobre eso. Muchas han ocurrido en los pisos de aserr铆n de aquellos que son evangelistas, ¡y reclaman que son los due帽os de la verdad porque obtuvieron la sanaci贸n! ¡Las religiones jam¡s comparan sus notas! Dios est¡ en todas las cajas.

Quiero que digieran esto por un instante, porque lo que est¡n viendo es el amor de Dios. Miren, ¡a nosotros realmente no nos importa en que forma llegan hasta aqu铆! 鈥淏ueno y entonces ¿por qu茅 es tan dif铆cil, Kryon? ¿Qu茅 est¡ pasando aqu铆 para que sea tan dif铆cil? ¿Por qu茅 no es m¡s obvio?鈥 Perm铆tanme referirme a ustedes y a su manera de hacer las cosas mientras est¡n sentados frente a m铆, a ustedes que se autodenominan metaf铆sicos o esot茅ricos. Existe una nueva energ铆a en este planeta que est¡ despertando los corazones y las mentes a una nueva forma de practicar la religi贸n, una nueva forma de comprender al Esp铆ritu. Y est¡ empezando a gritarles que ustedes son, de hecho, una parte del Creador. ¡Y a ustedes les cuesta comprender eso!

La primera raz贸n por la cual es dif铆cil es porque no es lineal. Repentinamente se encuentran en un ¡rea no-lineal, interdimensional, donde las cosas que ustedes dicen no son aceptables para quienes cuentan con una percepci贸n lineal de Dios. Ustedes dicen cosas tales como, 鈥淣ada sucede por casualidad. Existe un plan mayor. Yo soy responsable de aquello que me sucede.鈥 Y aquellos que practican la linealidad los miran y se marchan en la direcci贸n contraria. No es l贸gico. Esto separa a las familias y ustedes saben de lo que hablo. Separa a los amigos, ¿no es as铆?, s贸lo porque ustedes han elegido no continuar por el camino lineal. ¿La raz贸n? Porque en su ADN, almas viejas, sienten la sabidur铆a de las eras. Eso es lo que est¡ cambiando. El cambio del que hemos hablado todos estos a帽os, casi 20, est¡ afectando al ADN en su nivel b¡sico. Se est¡ dando un despertar y hay personas sentadas en este sal贸n que saben a lo que me refiero. ¡Es
dif铆cil! Es dif铆cil volverse interdimensional porque es extra帽o para aquellos que los rodean, ¿no es as铆? Realmente es extra帽o para los 12 [Sonrisa de Kryon]

¿Por qu茅 es dif铆cil? ¿La segunda raz贸n? ¡Porque el Creador desea ser encontrado! Lo que sucede, queridos, cuando empiezan a empujar esa puerta, es que existe un portal de conexi贸n con su Ser Superior al interior de cada uno de ustedes. Imag铆nenlo como una puerta que pueden empujar y que hay una luz detr¡s de ella, una luz muy brillante. Ustedes desean ver esa luz. Es un ducto directo que los conduce al hogar, y algunos de ustedes trabajan con 茅l todos los d铆as en sus sanaciones, en sus meditaciones. Sin embargo, siguen empujando porque quieren un poco m¡s, ¿no es as铆? Y esto es lo dif铆cil y lo que no esperan: Cuando ustedes empiezan a empujar la puerta, del otro lado hay un Creador que quiere ser encontrado. ¡As铆 que la puerta reacciona! Esa puerta empieza a abrirse por s铆 misma cuando apenas la empujas un poquito y los Humanos se asustan. Ah铆 es cuando retroceden y podr铆an decir: 鈥溌¡Yo no esperaba que se abriera sola! No cre铆a que
realmente hubiera alguien del otro lado. Estoy tratando de tocar el rostro del Creador. S贸lo estoy tratando de absorber un poco de la energ铆a de Dios, de asomarme al cuarto.鈥

Ustedes no esperaban ver asomar la mano detr¡s de la puerta, ¿verdad? No esperaban que esa mano espiritual sostuviera la suya y dijera, 鈥溌¡No te sueltes. No te sueltes!鈥 ¡Es aterrador! Por eso es dif铆cil. Existe un axioma que hemos ense帽ado por a帽os, y es 茅ste: La mente Humana no puede desaprender lo aprendido. No pueden desarmar una realidad que han experimentado. Es imposible que ustedes dejen de recordar el d铆a de hoy. No pueden olvidarlo voluntariamente. Est¡ ah铆, grabado en su cerebro, y lo estar¡ hasta el d铆a que den su 煤ltimo respiro. La raz贸n por la cual se oculta este proceso es porque solamente un n煤mero limitado de Seres Humanos pueden tocar el rostro del Creador y seguir equilibrados. Menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad har¡ lo que algunos de ustedes est¡n dispuestos a hacer. ¿Sab铆an eso? No ser¡ una 鈥淭ierra de la Nueva Era鈥. Solamente las almas viejas pueden lograrlo.

El cambio se refiere a ustedes. Se refiere a la manera en que los Humanos est¡n empezando a pensar, pero se refiere a todos ustedes, almas viejas 鈥 todos Lemurianos. Eso es lo que quer铆amos decirles ahora. Hay m¡s. Oh, hay m¡s. Y aqu铆 viene.

¿C贸mo?

鈥淜ryon, ¿c贸mo lo logramos?鈥

No es tan dif铆cil.

N煤mero uno: Lo primero que tendr¡n que hacer es convertirse en interdimensionales. He aqu铆 la raz贸n por la que no es tan dif铆cil, porque pueden suspender la creencia ayudados desde el otro lado de esa puerta. Esa hermosa mano que asoma quiere tocarlos, y los ayudar¡ a eliminar la creencia y a empezar a pensar en forma circular. Sucede algo m¡s cuando se vuelven interdimensionales. Oh, ¿c贸mo explico esto?

[Pausa]

Hay 17 personas en este sal贸n que en los 煤ltimos tres a帽os han perdido a otro Ser Humano a quien amaban y que era cercano a ellos. Diecisiete de ustedes. Parejas, mam¡s, pap¡s, hijos. Diecisiete de ustedes tienen algo en com煤n. Tienen un hueco en su coraz贸n, 17 de ustedes. Y quiero dirigirme a ustedes por un momento. No va a tomar mucho. Bendito es ese Ser Humano que viene a este planeta con un plan en el cual acuerda marcharse de esa manera, creando una concesi贸n para fallecer y volverse m¡s grande en energ铆a de lo que pudiera haber sido si se hubiera quedado. Y ustedes les permitieron lograrlo. Quiero decirles hoy que el sufrimiento de su coraz贸n es algo que ustedes se han impuesto. Cuesta decirlo, porque cuando el coraz贸n duele, ¡duele! No lo analizan. S贸lo les duele. Y ustedes dicen: 鈥淏ueno, ¿c贸mo podr铆a evitar el dolor?鈥

Les dar茅 una imagen que les cuesta creer. Incluso a mi socio le cuesta decirlo. Es dif铆cil, porque requiere que el Humano comience a pensar en forma interdimensional. Aquel que han perdido va a permanecer a su lado por el resto de su vida y hasta su 煤ltimo aliento. En el esquema de las cosas, ellos abandonan su cuerpo para poder ser m¡s grandiosos de lo que podr铆an ser si estuvieran vivos. ¡A menudo, el acuerdo es ayudarlos m¡s de lo que podr铆an hacerlo en vida! ¿Pensaron en eso? Querido, ¡todav铆a puedes sostener su mano hasta el final de tu vida! No es necesario que exista el sufrimiento. Oh, es posible que no sea lo mismo porque no est¡n en forma f铆sica, pero si t煤 empiezas a convertirte en interdimensional, sabr¡s que est¡ all铆. Sentir¡s su presencia y podr¡s llamarlo por su nombre.

Esta noche salgan y miren las estrellas y sepan que ellos est¡n justo ah铆, a su lado. Tengan un momento de conexi贸n con Dios esta noche. Esa es la diferencia entre un Ser Humano lineal y uno que est¡ dispuesto a cerrar el hilo en un c铆rculo. ¡Ellos no se han ido! ¿C贸mo lo s茅? Porque yo los veo. Existe un contrato entre ellos y ustedes. A煤n no ha terminado. Apenas ha empezado. Es dif铆cil, ¿no? Bueno, por eso son tan pocos los que van a ir y lo van a hacer en este planeta. Es dif铆cil.

N煤mero dos: Tienen que comprender realmente que ustedes forman parte de la familia de Dios. No pueden siquiera comenzar a abordar este sistema de creencias sin sentir la conexi贸n familiar del Esp铆ritu. No puede existir un 鈥淒ios y ustedes鈥. No lo pueden separar de esa manera. Tienen que pararse aqu铆 y decir, 鈥淪oy una parte del todo. Yo estaba ah铆 cuando la Tierra fue creada.鈥 ¡Y as铆 fue! Estuvieron conmigo. Lo observamos juntos. ¿C贸mo puedo lograr que se convenzan de ello? Tienen que empezar a pensar en la familia, y cuando lo hagan, ser¡ una revelaci贸n interna que lentamente se convertir¡ en realidad.

N煤mero tres: Sean compasivos. En todas las cosas, practiquen la compasi贸n. Acabo de darles las tres reglas para tocar el rostro de Dios 鈥 comprensi贸n interdimensional, consciencia de la familia y esp铆ritu compasivo. Y ustedes podr铆an decir: 鈥淏ueno, Kryon, 茅sas son actitudes. ¿Cu¡les son los pasos que tenemos que dar?鈥 Y la respuesta es s铆.

[Risas]

Queridos, ¡no sigan pidiendo reglas tridimensionales para un proceso interdimensional! Los pasos, las frases y las reglas no funcionan cuando se encuentran en un estado cu¡ntico. Les dir茅 lo que ocurre, queridos Seres Humanos. Cuando empiezan esos tres atributos y los combinan, no pueden evitar que esa puerta se abra volando y que esa mano salga, porque acaban de dar permiso para que el Ser Superior se les una. Todo lo que puedan tomar, todo lo que deseen, a su manera, dentro de su propio camino, en su propio momento, esa mano saldr¡ y tomar¡ la suya y jam¡s deber¡n soltarla.

Percepci贸n de los Padres

Esta noche compartir茅 con ustedes una percepci贸n que s贸lo he dado otras dos veces en la historia de mis canalizaciones. Voy a compartirla con un grupo que puede entenderla [hablando de aquellos que se encuentran en la conferencia y de aquellos que est¡n leyendo]. Todos ustedes la pueden comprender. Voy a ofrecerles la percepci贸n de la b煤squeda de Dios desde mi punto de vista, no del suyo. De esa manera, quiz¡s, comprender¡n al fin un poco m¡s por qu茅 es adecuado permanecer en una catedral de rodillas, un sitio en el que quiz¡ algunos de ustedes no querr铆an estar y tocar el rostro de Dios.

Para poder hacer esto, tengo que elaborar una met¡fora. Quiero dirigirme a los padres del sal贸n, que son la mayor铆a, pero sobre todo a las madres. Mam¡, madre, quiero llevarte en un viaje. ¿Recuerdas cuando naci贸 tu primer hijo? ¿Sabes lo valioso que es ese momento? ¿Puedo llevarte all铆 por un instante, tan s贸lo un instante? ¿Recuerdas cuando el beb茅 te mir贸 por primera vez y t煤 miraste a tu hijo o hija? ¿Recuerdas la conexi贸n que sentiste? ¿Acaso recordar esos acontecimientos no hace que tu coraz贸n aletee tan s贸lo un poquito? No hay nada que se le parezca, nada como el amor de una madre y su hijo.

Cuando abandonan el otro lado del velo y atraviesan ese canal de nacimiento y comienzan su viaje, es como el hijo que se va del hogar. Sentimos lo mismo por ustedes. No como hijos, pero el lazo de amor es el mismo. Miramos su energ铆a, figurativamente cara a cara, antes de que se vayan, y los dejamos ir. Lo que hacen a partir de ese instante es como si los hubi茅semos perdido, a menos que elijan buscarnos de nuevo.

Ahora, mam¡, s贸lo imagina que has perdido el paradero de tus hijos. De hecho, eso ha ocurrido en este planeta, pero imagina que has perdido la direcci贸n de los ni帽os. Sab铆as d贸nde estaban, tal vez el pa铆s en el que se encontraban, pero es amplio e inmenso y no pod铆as contactarlos. Esperabas que en alg煤n momento ellos te buscaran. Era la 煤nica oportunidad de verlos de nuevo.

Imagina eso por un instante y que tu coraz贸n se ha roto. Est¡s esperando esa llamada de tu hijo, pero quiz¡ nunca suceda. ¿D贸nde est¡? ¿Qu茅 est¡ sucediendo? ¿Te echa de menos? ¿Puedes siquiera imaginar algo as铆? Entonces un d铆a, suena el tel茅fono y lo levantas; y escuchas esa vocecita ... ¡qu茅 preciosa es!

鈥溌¿Mam¡, eres t煤? ¡Te encontr茅!鈥

¡Qu茅 d铆a de regocijo! ¿No ser铆a 茅se un d铆a de regocijo? Mam¡, ¿puedes sentirlo? Esa peque帽a y dulce voz al otro extremo de la l铆nea. Tal vez son dos, un hermano y una hermana, dos hijos.

鈥溌¡Mam¡, te encontramos!鈥 Y despu茅s llega la pregunta: 鈥淢am¡, ¿podemos volver a casa?鈥

¿Qu茅 vas a responder? ¡T煤 sabes lo que vas a responder! Cuando empujen la puerta contestar¡s lo mismo que el Esp铆ritu: 鈥溌¡S铆! ¡Por favor, hazlo! Por favor, vuelve a casa.鈥

La met¡fora de regresar al hogar es la conexi贸n con el Ser Superior, lo que les permite recordar, reunirse nuevamente con el amor de Dios.

鈥淢am¡, ¿puedo volver a casa?鈥

¡Est¡s tan emocionada! Los ni帽os regresan al hogar. Ciertamente es as铆. Luego esperas y esperas, y entonces los ves: Por el camino se aproximan dos coches, y en cada coche viene un hijo. La reuni贸n est¡ a punto de cumplirse. Est¡s lista para verlos de nuevo ¡y los has extra帽ado por tanto tiempo! Est¡s lista para mirarlos a los ojos otra vez y regocijarte en esa reuni贸n de corazones. Es algo que no sab铆as si alguna vez suceder铆a.

Tu coraz贸n quiere salirse del pecho y las l¡grimas ruedan. Apenas puedes esperar estos 煤ltimos instantes. Ahora, hagan consciencia de esta met¡fora y comprendan lo que ense帽a. Un hijo aparece en un coche verde y otro hijo aparece en un coche rojo. ¿Te importa? Mam¡, ¿te importa? ¡NO! ¡S贸lo quieres recibirlos en tus brazos!

Habr¡ aquellos que asegurar¡n que Dios responder铆a: 鈥溌¡Alto ah铆! El color del coche es incorrecto. ¡Retrocedan! No pueden venir ahora.鈥 Es una tonter铆a, ¿no? Es tonto. No, no nos importa el color del coche. Lo 煤nico que nos importa es reunirnos; nos importa el coraz贸n, nos importa la conexi贸n, nos importa la integridad de la b煤squeda, y nos importa tomar su mano y empezar una nueva vida recordando el amor que compartimos. Eso es lo que nos importa. Incluso estar¡n aquellos que les dir¡n que si llegan en el coche equivocado ¡Dios los enviar¡ a un pozo de sufrimiento eterno! ¿Acaso les parece considerado? Mam¡, ¿acaso crees que eso es amor?

[Pausa]

Miren, el Creador desea ser encontrado, y al Creador no le importa de qu茅 manera llegan al lugar de la reuni贸n. Eso es algo que rara vez les dir¡n en la iglesia. Ese es el mensaje. Todo est¡ dicho. Aunque nunca hubiesen escuchado alg煤n otro mensaje de este canalizador, todo estar¡ dicho.

Quiero agregar algo. Quiero que recuerden algo, porque vamos a concluir ahora. Desde mi lado del velo, ¿saben lo que hace regocijar a los ¡ngeles? Se lo dir茅: es cuando reciben la llamada telef贸nica diciendo: 鈥淢am¡, ¿puedo volver al hogar?鈥

En ese instante comenzamos la fiesta. ¿Y ustedes que har¡n? ¿Est¡n listos o no para empujar la puerta? Algunos de ustedes dir¡n: 鈥淏ueno, he estado haciendo eso toda mi vida.鈥 S铆, pero quiero darles una puerta m¡s grande esta noche. Empujen un poco m¡s fuerte, porque la luz est¡ a punto de volverse mucho m¡s brillante. Esta noche se han producido sanaciones en esta ¡rea, en esta sala y en esta tarde. Est¡n empezando a comprender, ¿no es as铆? Algunas de las cosas que no comprend铆an, ahora est¡n empezando a tener sentido.

¡Queremos que nos encuentren! No es tan dif铆cil. No tienen que subir muchos escalones. No tienen que sufrir. No necesitan la parafernalia o las doctrinas o los trajes o los sombreros. No necesitan un libro en especial o a un profeta en especial.

Eso era lo que quer铆amos contarles. Eso era lo que quer铆amos decirles.

[Pausa]

Y por eso honramos la presencia esta noche de los Seres Humanos que se encuentran en esta sala. Es dif铆cil decir adi贸s. Somos conscientes de la linealidad del momento. Kryon sabe la hora que es. Sin embargo no facilita nuestra marcha, porque ustedes y yo hemos creado un lazo ¿Han podido descubrirlo? ¿Lo sintieron? Yo s茅 qui茅n eres.

Y as铆 es.
KRYON

http://www.kryon.com/k_channel08_Sedona.html

Traducci贸n Margarita L贸pez