Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2008  09:57:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el tercer triángulo...

DESAPEGO. Mientras más cerca estemos, más prisioneros somos el uno del otro, si la relación es de apego. Una relación es de apego si produce sufrimiento; no hay sufrimiento, sin apego. La condición del sufrimiento es el apego. Tú puedes irte o puedes quedarte; pero si yo sufro es porque estoy apegado y si estoy apegado a ti es porque estoy inseguro de mí, porque necesito un punto de apoyo exterior. Si estoy apegado a ti, es porque estoy inseguro de mí. Si yo estoy apegado a ti estoy violando tu libertad, si tú estas apegado a mí, entonces también estas violando mi libertad.

De tal manera que la mejor manera de unirse es paradójicamente liberarse. La mejor manera de encontrarse es desaparecerse. La mejor manera de no rechazarte es paradójicamente aceptarme a mí mismo. Así se pueden ver las paradojas que se dan en una relación que tiene como punto de partida la reflexión; yo me miro y me observo en un espejo, pero yo me miro y me observo en un espejo que eres tú. Aquellas cosas a las que yo me apego son esas inseguridades y vacíos interiores que tengo. De manera que te estoy utilizando en la relación como un instrumento para compensar mis carencias. La relación no es un instrumento para compensar carencias, sino es un instrumento de liberación.

Si yo te necesito a ti para llenar mis vacíos, pobre de ti y de mí, porque te voy a atrapar en la prisión de mi vacío. Si tú me necesitas solo para compensar tus vacíos en la relación, no me vas a dar más que tu carencia, tu sombra y tu pobreza. No me vas a regalar lo mejor de ti mismo que es tu riqueza y todas aquellas cosas que ya has afirmado, aquello que traes para regalarle al mundo desde tu propio corazón.

Si yo te rechazo es porque no he descubierto el núcleo interior que rechazo en mí mismo. Si yo estoy inseguro de ti y de tu relación, es porque no he descubierto el núcleo interior de inseguridad y desconfianza en mí mismo. Pero cuando yo descubro esos núcleos, esos vacíos y rechazos empiezo a descubrirme. Cuando uno empieza a descubrirse se disipa la primera sombra que nos impide reconocernos, esa sombra es la ignorancia de nosotros mismos. Cuando nos conocemos o mejor dicho cuando nos reconocemos, nos reconocemos en esa parte esencial del ser que no puede desarrollar dependencia. En esa parte íntima de nosotros que se aprecia, se ama, se respeta y que tiene una autoimagen adecuada. En esa parte de nosotros ya no somos la imagen que nos descubre el espejo, ya no somos la edad, el color, el vestido, el dinero, los roles. Si no, que somos un ser que más allá del espacio y el tiempo, somos conciencia pura. De esa manera descubrimos nuestro verdadero ser.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Tri-Unidad (lista semanal):